Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues contar conmigo, habra que ir a tope jaajaja el renault, ha sacado nuevas modificaciones aerodinamicas para luchar por la carrera jajajaja

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me acaban de cambiar la clase de conducir a las 7.15 los hijos de puta, así que imposible acudir hoy...
Me cago en sus madres

Unido
diciembre 26, 2008
Resumen:

Carrera muy revuelta arriba. Empezábamos con Piezas último, dejando pasar a todos ya que había llegado una vez que la crono había empezado. Tras eso me colocaba 1º en la curva 11. En la 13 era embestido por Aritz, que había sido embestido por Alberto, que había sido embestido por The Fat. Tras eso 4º, con The Fat detrás que en la vuelta siguiente se mete como un loco y me saca fuera, nada que objetar aquí simplemente ha sido un lance de carrera. Tras eso en la 5ª vuelta o así Aritz era penalizado por Adelantamiento Ilegal a Alberto tras una gran batalla a tres bandas. Me colocaba así 2º con Iván en cabeza a más de 10s. Tras todo esto algo que no recuerdo pasó y Alberto me pasó y después Aritz. Después otra batalla entre Aritz y yo, me paso un poco de frenada y hago un semitrompo, Aritz me pasa por fuera (literalmente) y le cae otra penalización. Al salir de boxes de la primera parada me encuentro con Fer, que al intentar dejarme pasar y yo adelantarle nos vamos para el mismo sitio y como el frena pues penalización para mí. A partir de ahí nada, una carrera muy desconcertante.

Resultados físicos:
1º Alberto
2º Ivan
3º Aritz
4º Yo
5º Fat
6º Fer
7º Galache

Resultados con penalizaciones:

1º Alberto
2º Iván
3º Yo (+10 segundos)
4º Aritz (+20 segundos)
5º Fat (+10 segundos)
6º Fer
7º Galache

Rueda de prensa ( XXXD )

Carrera muy movida desde el principio, empezamos bastante mal y al final no pudimos hacer nada para arreglarlo. Ese problema con el volante me quitó todas las posibilidades de adelantar a Iván y al final nada... Carrera para olvidar, se acabó mi racha de todas las carreras ganadas fisicamente y hemos perdido 10 o 13 puntos bastante importantes. Pero bueno el mundial no lo he perdido aquí, lo perdí en las tres primeras carreras que no corrí más las otras 3 que no he podido correr desde Silverstone. Si he podido recortar unos 100 puntos puedo recortar 42 o 45 en 5 carreras.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Carrerón. Felicitar a todos especialmente a @LordHaart. Lo de las penalizaciones super injusto, en el mismo sitio las dos adelantando cuando la gente se ha salido. Lo hablaré con Juanlu y ya os pondremos aquí lo que hemos decidido.

Unido
diciembre 26, 2008
Clasificacion general con foto de carrera, con sanciones incluidas

1º. LordHart --> 228 puntos
2º. Defoe --> 205 puntos
3º. MrAlex --> 186 puntos
4º. Piezas --> 124 puntos
5º. Galache --> 121 puntos
6º. Roberto --> 115 puntos
7º. Fer_vivaelmadrid --> 110 puntos
8º. Juanlu --> 73 puntos
9º The Fat --> 55 Puntos
10º. Ostrorum --> 27 puntos
11º. Yer --> 20 puntos
12º Guille --> 20 puntos

Última edición:

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
5º puesto, se puede mejorar pero me costaba encontrar mi ritmo... En la primera vuelta toque a alex y le pido perdon. Fue cuando me adelanto por fuera y yo me quede por dentro en la curva que era muy cerrada y no calcule bien la frenada, tuve que frenar demasiado fuerte, bloquee y te di sin querer. A parte de esto escuche a alguien por el micro que yo le di, la verdad esque no lo recuerdo pero perdon al que fuese de todos modos. Esperemos que en la proxima pueda ganar mi primera carrera...xD Felicidades a LordHaart por la victoria.

Salu2

Unido
septiembre 4, 2010
@juanlu4 dijo:
Las sanciones que se han puesto o que os puso la maquina no se quitaran.

salu2 y ahora actualizo;)
Tengo que decir que es la mejor forma de que no haya malos rollos y todos tan contentos.

Está claro que las penalizaciones han sido injustas, pero también lo fueron la que le cayó a alex en Spa y a mi por ejemplo en Canadá y Brasil, que por llevarme en ambos circuitos a galache cruzado en menos de la pista me cayeron 10 segundos.

Como ya dije en su día, lo que hoy le ha pasado a uno mañana le puede pasar a otro, jugamos en igualdad de condiciones porque todos tenemos el mismo y por lo tantos los fallos también.

Es injusto pero yo creo que es lo correcto, a ver si en el del año que viene se lo curran más..

Hablando de la carrera creo que ha sido la más divertida y por mi parte la mejor, apenas he cometido errores (excepto en las primeras vueltas que tenía muchos problemas al salir de las curvas y varias veces he tenido que frenar en sitios de aceleración para no trompear) y he ido recortando una distancia de 8 segundos a Piezas en la 3ª vuelta hasta pasarle en la 11ª y llegar a meta con unos 9 segundos de ventaja (o algo así..)

La 2ª vuelta ha sido una locura, Defoe, Alex y yo en paralelo durante 3 curvas, era imposible no tocarse pero ha sido muy limpio, hemos dejado todo el hueco posible en todas ellas y al final hemos salido bastante pegados y sin que nadie se viese perjudicado en la maniobra. Antes de todo esto le he pegado a Defoe la pasada del campeonato por mi parte, ha sido un adelantamiento limpísimo por el interior, me he venido arriba ahí!! :D

Ha sido muy divertida la carrera de hoy y me alegro de quitarme la espinita de no haber ganado nunca que habían estado Defoe y Alex (mis rivales del campeonato) en pista, así que por si fuera poco la segunda victoria consecutiva me voy un poquito más en la clasificación.

Quedan España (Territorio de Defoe) y Mónaco (lotería) así que tendré que esforzarme a tope en las siguientes carreras para mantener el colchón si quiero tener posiblidades..
--- [ Añadido ] -----
@The Fat dijo:
5º puesto, se puede mejorar pero me costaba encontrar mi ritmo... En la primera vuelta toque a alex y le pido perdon. Fue cuando me adelanto por fuera y yo me quede por dentro en la curva que era muy cerrada y no calcule bien la frenada, tuve que frenar demasiado fuerte, bloquee y te di sin querer. A parte de esto escuche a alguien por el micro que yo le di, la verdad esque no lo recuerdo pero perdon al que fuese de todos modos. Esperemos que en la proxima pueda ganar mi primera carrera...xD Felicidades a LordHaart por la victoria.

Salu2
Fue a mi pero no te preocupes, entramos los 4 a la vez en la misma curva así que era normal que nos tocásemos un poco ;)

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hoy tendré que empezar con mi incidencia:

En la primera clasificación, en la que no ha podido participar Ivan, en las curvas se me iba el coche largo y me frenaba muy poco, al poco el mando se me ha apagado y se me ha quedado el coche parado en la recta que va paralela a la de la recta de meta. Para no escucharais mi cabreo lo he puesto en mute. He conseguido encenderlo y meter el coche en boxes, hay he apagado el mando y lo he abierto, mientras tanto Ivan ya pedía paso, ya cuando han salido todos de la partida he podido arreglar el mando momentáneamente. En la segunda clasificación he salido y ahora el mando no frenaba, se me activaba el boxes, se me cambiaba la cámara...

Total, he marcado un tiempo para salir delante de ivan, cuando lo he marcado me he metido en boxes. Hay he decidido poner un adaptador y poner un mando de PS2 para poder disputar el Gran Premio. Con ese mando las frenadas era muy malas y bueno he podido correr.

En la carrera, en la primera curva Ivan me dá un ligero toque pero no influyó salimos 7ºmos de la primera curva, hasta un par de curvas antes de la recta paralela a la recta de la meta. Que han trompeado unos cuantos y me he adelantado a unos cuantos.

Luego cuando nos querían adelantar hemos decidido dejar pasar por que no podiamos hacer nada por el mando. Luego llegaron las paradas y como nosotros habíamos montado las ruedas duras hemos pasado a ser segundos, pero poco nos ha durado, hemos echo un trompo delante de Lordhaart creo que era y según ha comentado le he despistado, pero bueno a mi también me han echo trompos y no me he puesto así. Luego ha llegado el incidente con Alex que como ha dicho nos hicimos un lio yo quise dejar pasar pero nos fuimos por el mismo lado. Ya llegamos a la parada en la vuelta 10, hemos puesto las gomas blandas. Con esas hemos llegado al final sin contratiempos, no nos doblaron a pesar de llevar un mando que no frenaba bien jeje.

Como siempre felicitar a Lordhaart por su carrera y su segunda victoria consecutiva.

Unido
diciembre 26, 2008
@LordHaart dijo:
@juanlu4 dijo:

Tengo que decir que es la mejor forma de que no haya malos rollos y todos tan contentos.

Está claro que las penalizaciones han sido injustas, pero también lo fueron la que le cayó a alex en Spa y a mi por ejemplo en Canadá y Brasil, que por llevarme en ambos circuitos a galache cruzado en menos de la pista me cayeron 10 segundos.

Como ya dije en su día, lo que hoy le ha pasado a uno mañana le puede pasar a otro, jugamos en igualdad de condiciones porque todos tenemos el mismo y por lo tantos los fallos también.

Es injusto pero yo creo que es lo correcto, a ver si en el del año que viene se lo curran más..

Hablando de la carrera creo que ha sido la más divertida y por mi parte la mejor, apenas he cometido errores (excepto en las primeras vueltas que tenía muchos problemas al salir de las curvas y varias veces he tenido que frenar en sitios de aceleración para no trompear) y he ido recortando una distancia de 8 segundos a Piezas en la 3ª vuelta hasta pasarle en la 11ª y llegar a meta con unos 9 segundos de ventaja (o algo así..)

La 2ª vuelta ha sido una locura, Defoe, Alex y yo en paralelo durante 3 curvas, era
imposible no tocarse pero ha sido muy limpio, hemos dejado todo el hueco posible en todas ellas y al final hemos salido bastante pegados y sin que nadie se viese perjudicado en la maniobra. Antes de todo esto le he pegado a Defoe la pasada del campeonato por mi parte, ha sido un adelantamiento limpísimo por el interior, me he venido arriba ahí!! :D

Ha sido muy divertida la carrera de hoy y me alegro de quitarme la espinita de no haber ganado nunca que habían estado Defoe y Alex (mis rivales del campeonato) en pista, así que por si fuera poco la segunda victoria consecutiva me voy un poquito más en la clasificación.

Quedan España (Territorio de Defoe) y Mónaco (lotería) así que tendré que esforzarme a tope en las siguientes carreras para mantener el colchón si quiero tener posiblidades..
--- [ Añadido ] -----
@The Fat dijo:

Fue a mi pero no te preocupes, entramos los 4 a la vez en la misma curva así que era normal que nos tocásemos un poco ;)
La pasada del campeonato fue la mía doble a ti y a Aritz xD He visto varias acciones que no me han gustado nada de parte de Aritz y Alberto. No me gusta poner muchas quejas así que no estoy pidiendo nada contra ellos pero en varias ocasiones ambos me tocan y siguen sin esperarme ni nada... Ya haré el video con las acciones relevantes de esta carrera

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
@LordHaart dijo:

La pasada del campeonato fue la mía doble a ti y a Aritz xD He visto varias acciones que no me han gustado nada de parte de Aritz y Alberto. No me gusta poner muchas quejas así que no estoy pidiendo nada contra ellos pero en varias ocasiones ambos me tocan y siguen sin esperarme ni nada... Ya haré el video con las acciones relevantes de esta carrera
Yo te toqué en 2 ocasiones en esa carrera:

1-Cuando Fat le dio a Alberto, y Alberto a mí y yo a tí. Lógicamente no te espero, porque nadie te espera.

2- En una curva haces un cambio brusco de dirección al intentar pasar a Fer, te metistse en mi trazada cuando yo iba por ella. Era imposible no comerte, por lo que es incidente de carrera sin que yo tenga ninguna culpa.

3-Las acciones de los 3 en paralelo es imposible que no haya toques por parte de los 3....

4- No eres el más indicado para hablar de acciones ilegales :eaea: :eaea:

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 dijo:

Yo te toqué en 2 ocasiones en esa carrera:

1-Cuando Fat le dio a Alberto, y Alberto a mí y yo a tí. Lógicamente no te espero, porque nadie te espera.

2- En una curva haces un cambio brusco de dirección al intentar pasar a Fer, te metistse en mi trazada cuando yo iba por ella. Era imposible no comerte, por lo que es incidente de carrera sin que yo tenga ninguna culpa.

3-Las acciones de los 3 en paralelo es imposible que no haya toques por parte de los 3....

4- No eres el más indicado para hablar de acciones ilegales :eaea: :eaea:
1. Fat me esperó cuando el ni me dio directamente

2. Esa fue mi culpa pero no estoy hablando de esa

3. Yo no toque a nadie en la lucha esa y tu y Alberto hicisteis exactamente lo mismo, empujón fuera y todo arreglado...

4. No te di en Brasil por ningún lado y lo sabes porque de ser así no hubiese entrado en el vértice de la curva por el piano de dentro. Vas a quejare también de Monza cuando de deje pasar a final de recta con lo fácil q hubiese sido para mi seguir con la trazada y empujarte levemente fuera?
--- [ Añadido ] -----
Ademas en Brasil pese a no darte te deje pasar y todo...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior