Yo tengo el Mclaren.
aritz pero esque no es justo macho... Cuando massa se lesiono que hizo ferrari? buscar un piloto suplente, en este caso guille, sino que pasa? hacen una carrera alonso y cia para ver quien se queda el ferrari?XDAver.. todos tenéis el mismo coche, solo que Yer dejó el torneo y yo fui el más rápido para elegirme el Ferrari...
Listo... no hay más.. Como yo a su vez, he dejado el Toro Rosso, si alguien le quiere, el más rápido en contestar se lo lleva.
Por cierto, suerte en la carrera del viernes. Finalmente confirmo 100% que no asistiré a dicha carrera.
o mio ajajaj...Mmm según la teoría de Ivan el Ferrari es mío XXXD
Siempre me gusto tu forma de pensar compañero!
Si es asi, yo quiero el toro rosso..xDAver.. todos tenéis el mismo coche, solo que Yer dejó el torneo y yo fui el más rápido para elegirme el Ferrari...
Listo... no hay más.. Como yo a su vez, he dejado el Toro Rosso, si alguien le quiere, el más rápido en contestar se lo lleva.
Por cierto, suerte en la carrera del viernes. Finalmente confirmo 100% que no asistiré a dicha carrera.
Hostia, pues si que tiene merito ir 2º del mundial... XXXDY yo corro en patinete no? xD
El Williams es de Ostrorum.... :eaea:pues el williams para mi..xD