Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Aaaaaaanda la hostia jajaja menudo culebron. Yo quiero cambiarme a uno de los grandes pero están todos pillados

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
a ver no creo que sea justo que nadie se cambiara de escuderia... si hemos comenzado asi tendriamos que seguir asi... lo mas justo seria que el ferrari se lo quedara si ha entrado alguien nuevo en sitio de yer que quiereis que os diga...

yo soy el renault si

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mmm según la teoría de Ivan el Ferrari es mío XXXD
Siempre me gusto tu forma de pensar compañero!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Menudo lio que hay con los coches, yo creo que lo mejor sería hacer un sorteo con los coches y a ver cual nos toca a cada uno... xD

P.D; Todos los coches corren lo mismo jajajaja.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
por eso no se hace un sorteoXDXDXD porque todos corren lo mismo jajaa
--- [ Añadido ] -----
aver, olvidaos de estar eligiendo coches porque no voy a hacer un sorteoXD haberse apuntado antes xdd

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Aver.. todos tenéis el mismo coche, solo que Yer dejó el torneo y yo fui el más rápido para elegirme el Ferrari...

Listo... no hay más.. Como yo a su vez, he dejado el Toro Rosso, si alguien le quiere, el más rápido en contestar se lo lleva.

Por cierto, suerte en la carrera del viernes. Finalmente confirmo 100% que no asistiré a dicha carrera.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@DeFoe~ dijo:
Aver.. todos tenéis el mismo coche, solo que Yer dejó el torneo y yo fui el más rápido para elegirme el Ferrari...

Listo... no hay más.. Como yo a su vez, he dejado el Toro Rosso, si alguien le quiere, el más rápido en contestar se lo lleva.

Por cierto, suerte en la carrera del viernes. Finalmente confirmo 100% que no asistiré a dicha carrera.
aritz pero esque no es justo macho... Cuando massa se lesiono que hizo ferrari? buscar un piloto suplente, en este caso guille, sino que pasa? hacen una carrera alonso y cia para ver quien se queda el ferrari?XD

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
@Lord G dijo:
Mmm según la teoría de Ivan el Ferrari es mío XXXD
Siempre me gusto tu forma de pensar compañero!
o mio ajajaj...
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ dijo:

Si es asi, yo quiero el toro rosso..xD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@LordHaart dijo:
Y yo corro en patinete no? xD
Hostia, pues si que tiene merito ir 2º del mundial... XXXD
--- [ Añadido ] -----
Yo daria mi Force India pero es que me trae buena suerte, no he perdido fisicamente ninguna carrera del campeonato con el y, no es por ser supersticioso pero, temo que me venga la mala racha ahora XXXD

@The Fat creo que Williams está libre

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior