Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
@mralexf1 dijo:

Se que no voy a ganar, pero digo que a lo mejor en alguna carrera me cuelo entre los 3 candidatos al titulo y resulto ser importante.
Es el único aliciente que tengo, porque no tengo opciones de victoria XXXD
Aquí todos pueden ganar, cualquier carrera puede haber un error y gana el que iba sexto, quien sabe?

Unido
diciembre 26, 2008
Carrera bonita, una lástima el incidente de lag con Aritz, porque eso ha sido, puro lag. Aquí mi resumen desde mi camara, obviamente.

Empiezo 9, las penalizaciones han sido por exceso de velocidad en el pitlane, nada guarro. En la primera curva me pongo 4º, bastante bien, he encontrado un hueco por el interior y pasando a Galache en la linea de meta me ha sido bastante fácil, sin más incidentes. En la 2ª vuelta, antepenúltima curva le cojo el interior a Aritz y lo paso apurando hasta primera.
Bien, aquí se produce el sonado incidente, os expongo mis argumentos para demostrar que es imposible que le hubiese dado al iniciar la frenada, que es único punto donde más o menos cabe discutir.
De haberle dado o bien se hubiese ido bastante lejos al entrar en la curva y yo obviamente no hubiese pasado, tambien tendria una parte del alerón rota, cosa que he podido comprobar después en Monaco... De no ser así, que no ha sido ese el caso yo creo que se ha dado ya una vez en la curva con mi rueda trasera o bien al apurar la curva baja marchas tan rápido que el tren trasero bloquea y se sale.
Bueno tras ese toque en la cuarta vuelta reviento la rueda trasera al salirme en la ultima curva, suerte, entro en boxes, 8 segundos y fuera. Salgo un poco por delante de Artiz LE DEJO PASAR E INCLUSO LE DOY METROS en la tercera y cuarta curvas. Aritz entra en boxes y The_Fat (carrerón del "novato" :D) también unas vueltas después. A partir de ahí doblados, Fernando, Juanlu y Galache perfectos sin un solo problema se apartan y punto. ¿Donde esta la cosa? Pues bien en la antepenultima curva, donde el incidente, me pego a la cola de Guille, y cuando digo pegar es pegar, 3 metros como mucho entre uno y otro. Bueno, obviamente él tiene bandera azul, pero el no se aparta, se mete por mitad de la pista haciendo que pasar por fuera sea muy arriesgado faltando poco más de 6 vueltas, así que me meto por dentro y apurando bloqueo un pelín. Resultado: nos salimos los dos, él más, pero no acelero. Se que le he echado y le dejo hueco. Él acelera, patina y contra el muro. Después no se que ha pasado pero ha destrozado el coche. A partir de ahí bien, sin más incidentes, nada importante.

Resultados:

1. mralexf1
2. The_Fat
3. Defoe
4. Piezas
5. LordHaart
6. galache
7. fer
8. juanlu o guille
9. Juanlu o guille
10. roberto

Mundial:

1º. Defoe --> 193 puntos
2º. LordHart --> 177 puntos
3º. MrAlex --> 171 puntos
4º. Galache --> 115 puntos
5º. Roberto --> 109 puntos
6º. Fer_vivaelmadrid --> 94 puntos
7º. Piezas --> 88 puntos
8º. Juanlu --> 63 puntos
9º The Fat --> 30 Puntos
10º. Ostrorum --> 27 puntos
11º. Yer --> 20 puntos
12º Guille --> NPI

Unido
septiembre 4, 2010
Yo he tenido una carrera desastrosa, no gano para disgustos últimamente..

En la primera curva Defoe se ha ido largo, se ha reincorporado cruzado por el césped y yo (harto ya de las anteriores carreras de tener líos entre nosotros) me he salido de la trazada, derrapando en el césped y me he estampado, por suerte sin romper nada.

Luego primera remontada, adelanto a varios y cuando voy a por el grupito delantero se hace un grupito con Defoe remontando también, adelante a dos por dentro y a mi se me toca juanlu en la curva y me vuelvo a ir en el mismo sitio que en la primera vuelta. En la siguiente vuelta, y de nuevo remontando y tras pasar a 2 me encuentro a galache cruzado en medio de la misma curva, me lo llevo sin poderle evitar y me penalizan con 10 segundos, además alerón delantero roto totalmente y rueda delantera derecha pinchada toda la vuelta.

Toda la vuelta (3ª vuelta y 3 estampadas en el mismo punto) con la rueda pinchada y sin alerón y me he quedado a un mundo, además de la penalización..

He cambiado neumáticos y el resto ya ha sido un carrerón por mi parte, gran ritmo constante, ni 1 salida de pista y a punto de adelantar a Piezas (no quise arriesgar a adelantar porque tenía la penalización, jugaba con él para una posible salida de pista pero no falló)..

Quiero pedir perdón a Fer porque en uno de los adelantamientos le toqué y trompeó por mi culpa, quiero decir que le he dado a mucha distancia, se ha puesto el coche transparente y cuando aun me quedaba bastante para llegar he aparecido encima suyo, no ha sido nada voluntario, pero aceptaría una penalización para mi porque ha sido un toque por detrás que le ha hecho perder mucho tiempo.

A ver si en las siguiente tengo menos problemas porque tengo cada vez mejor ritmo en el juego pero con los percances que me encuentro apenas estoy pudiendo demostrar lo que yo creo que ha sido una buena progresión por mi parte..a ver si en la siguiente carrera que todos la conocemos bastante poco (creo) puedo estrenarme con una victoria!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mi incidente con Alex no ha sido su culpa, solo un malentendido. Yo le quería dejar pasar frenando antes en la curva por el interior, pero el se ha metido por mi izquierda, yo no lo sabia y he perdido el control del coche. He patinado conel piano y contra el muro directo...
Mala carrera la mía de hoy, a ver que pasa en las siguientes.
Saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hoy ha sido una carrera para olvidar la verdad, ha habido muchos incidentes. Por mi parte al salir bien de la curva me ha llevado por medio Lordhaart, y a partir de hay un trompo salgo 9º delante de él, ya toda la carrera a remolque saliendonos en la tercera curva una cada dos vueltas y por suerte he pasado a los tres que se han quedado detrás, pero como ya es costumbre siempre los que se quedan detrás mio se estampan por hay jajajaja.

Y luego lo que dice Lordhaart no hace falta sanción tio, yo pienso que son cosas que pasan y es lance de carrera, aunque no me hubieras dado hubiera quedado en el mismo lado así que nada. A ver Abu Dhabi como van las cosas y esperemos que sea una carrera sin tantos contratiempos.

Comentar que no he podido hablar durante la carrera por que el micro lo tenía en "mute" y me hacía un pitido, luego ya en las que hemos echado fuera de campeonato justo cuando me ha hablado Ivan he encontrado el botoncito... Cosas que les pasan a los novatos xDDD.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya qe no tengo coche, puedo coger su Ferrari? O si alguien lo coge que me de el suyo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
jjajajaj el ferrari lo llevaba hasta hace 3 carreras,se lo cedi a aritz y me pille el red bull que estaba libre XDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior