Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@mralexf1 dijo:

Una cositaXD

Ivan y xXEl_PiezasXx son los mismos, osease yoXD osea que a esos 33 pts me teneis que sumar los 17XD
FAIL mio XD
--- [ Añadido ] -----
La definitiva:
1º. Defoe--> 110 puntos
2º. LordHaart--> 94 puntos
3º. Roberto141--> 65 puntos
4º. Galache1993--> 58 puntos
5º. Mralexf1--> 51 puntos
6º. xXEl_PiezasXx--> 51 puntos
7º. Juanlu16--> 47 puntos
8º. Fer_vivaelmadrid--> 35 puntos
9º. Yer--> 20 puntos
10º. Ostrorum--> 17 puntos
11º. Mario--> 3 puntos

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno como no participaste en la carrera de alemania no te voy a dar 6 puntos pero si 1 por participar en la clasificacion,por lo menos te presentasteXD

salu2

Unido
diciembre 26, 2008
Pues ya está! Me he puesto 5º por tener 2 victorias y he utilizado eso de desempate. Ya puedes actualizar el post Juanlu!
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa Ivan! Si no hubieses parado me hubieses adelantado. En la vuelta que entraste en boxes me hice un trompo y a partir de ahí baje mucho el ritmo, ni quise doblar a galache que lo tenía enfrente.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
@mralexf1 dijo:
Pues ya está! Me he puesto 5º por tener 2 victorias y he utilizado eso de desempate. Ya puedes actualizar el post Juanlu!
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa Ivan! Si no hubieses parado me hubieses adelantado. En la vuelta que entraste en boxes me hice un trompo y a partir de ahí baje mucho el ritmo, ni quise doblar a galache que lo tenía enfrente.
jaja y yo pensando que te estaba aguantando :rotonuse:

Unido
septiembre 4, 2010
Aprovecho para decir que si no pasa nada raro yo también estaré (a ver si no llueve que llevamos una racha....)

Unido
diciembre 26, 2008
En Alemania no llovió y en Inglaterra tampoco, a mi lo que me gusto de Hungría fue ir quitando poco a poco tiempo, me motivaba! Aunque el cronómetro a mi me iba mal y cuanto más me acercaba más tiempo me ponia y hasta que no lo entendí no pise fuerte fuerte. Al principio estuvo muy guapo, con los latigazos que metía el coche en las 2 ultimas curvas... uf XD

Unido
septiembre 4, 2010
@mralexf1 dijo:
En Alemania no llovió y en Inglaterra tampoco, a mi lo que me gusto de Hungría fue ir quitando poco a poco tiempo, me motivaba! Aunque el cronómetro a mi me iba mal y cuanto más me acercaba más tiempo me ponia y hasta que no lo entendí no pise fuerte fuerte. Al principio estuvo muy guapo, con los latigazos que metía el coche en las 2 ultimas curvas... uf XD
Llovió en las dos de antes, Canadá y Valencia :chocala:

Unido
diciembre 26, 2008
Yo al 80%, la puta Tele2 me tiene loco... No tengo internet en la PS hasta a las 12 de la mañana.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno chavales, hoy 19:30 carrera que crearé yo. He de decir, que visto lo que está pasando en casi todas las carreras, a partir de ahora tomaremos medidas en las salidas en caso de accidente (No va a malas) simplemente que en las carreras reales pasa así. Nos os precipitéis en las salidas... no os metais donde no se puede.. frenar a tiempo y con precaución. En caso de que algún piloto sea arroyado por otro en la salida se le penalizará con 20 segundos en su tiempo final.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo intentaré estar, pero no es seguro ya que a lo mejor vienen los colegas :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior