Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@LordHaart dijo:

Como quieras, no voy a hacer el video para recriminar nada a nadie.

Por cierto, eso de hablar a espaldas de otros es de mala educación. Yo no he dicho nada de nadie y no creo que merezca que "todo el mundo" diga que soy un peligro cuando los únicos que pueden decir algo son Iván y Fer. Si Fer e Iván no dicen que les he molestado o les he perjudicado gravemente no se de donde salen las 7 sanciones.
en eso de hablar a las espaldas queda claro que yo no fui porque no estuve y aparte tengo por costumbre soltar las cosas a la cara guste o noXXXDXXXD

los demas creo que tambien son igual que yo,bueno no creo, se que son directas ya que llevo bastante tiempo con ellosXXXD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 dijo:

en eso de hablar a las espaldas queda claro que yo no fui porque no estuve y aparte tengo por costumbre soltar las cosas a la cara guste o noXXXDXXXD
Me refiero a los que supuestamente se quedaron en la sala hablando de mí.. claro que no me creo que seis personas hechas y derechas, que no estamos hablando de gente con 12 años, no tengan otra cosa mejor que hacer que decir:
" Uff, que mal conduce este. Un poco más y me echa. Seguro que las otras 6 carreras las ha hackeado para ganarlas y que los otros corrieran menos. Vamos a descalificarlo! " No lo creo la verdad y menos que Iván o Fer entren a ese juego. A Fer apenas lo conozco porque no se pone micro ni nada pero SIEMPRE deja pasar si ve que es más rápido. Él va a pasarselo bien y seguro que no quiere rajar sobre nadie. Ahora otra cosa es con otra gente que parece que lo único que tienen en la vida es el premio que va a dar Juanlu al terminar el campeonato. Tranquilos que no es dinero ni un curso de pilotaje en Ferrari ni nada de eso eh...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Sinceramente Alex, creo que te estas equivocando.

Como puedes recriminarme a mi que te de, cuando te he pedido disculpas y ha sido un choque involuntario?

Es que me parece muy hipócrita que hagas eso cuando después tu has ido echando fuera a todos los que había entre tu y la cabeza. Vale que yo te he dado, pero que encima seas tu el que te quejes de mi golpe...

En cuanto al tema de las sanciones es fácil, yo vería injusto que se sancionase por los 50 segundos, si el juego lo deja así pues habrá que aceptarlo.

Otra cosa bien distinta seria si Piezas o Fer pusieran reclamación por sus golpes, ahí pienso distinto.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Sinceramente Alex, creo que te estas equivocando.

Como puedes recriminarme a mi que te de, cuando te he pedido disculpas y ha sido un choque involuntario?

Es que me parece muy hipócrita que hagas eso cuando después tu has ido echando fuera a todos los que había entre tu y la cabeza. Vale que yo te he dado, pero que encima seas tu el que te quejes de mi golpe...

En cuanto al tema de las sanciones es fácil, yo vería injusto que se sancionase por los 50 segundos, si el juego lo deja así pues habrá que aceptarlo.

Otra cosa bien distinta seria si Piezas o Fer pusieran reclamación por sus golpes, ahí pienso distinto.

Saludos
Nooooooooo! Donde vas loco? XXXD Si he dicho que tu lo has hecho bien, no he recriminado nada contra tí, en serio te lo digo. Lo he puesto de prueba porque a lo mejor se creian que el de la primera curva era yo, están a la que saltan conmigo. Perdona por el malentendido.

Y yo no he hechado a todos los que iban por delante mio, eso que lo sepais todos. No se que os han dado hoy, todos contra mi o que?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo no estoy en contra de nadie, es mas, creo que vuestras posturas son demasiado radicales.

Es un juego, deberíamos tomarnoslo con mas calma y disfrutar, que a este paso al No Speed No Glory de F1 2011 no llega nadie vivo.

Y hoy me he decepcionado a mi mismo, quería aguantar a Alberto y por una tontería me he distraído. Se nota que ya no juego casi nada, hace unos meses luchaba siempre por la victoria :'(

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Yo no estoy en contra de nadie, es mas, creo que vuestras posturas son demasiado radicales.

Es un juego, deberíamos tomarnoslo con mas calma y disfrutar, que a este paso al No Speed No Glory de F1 2011 no llega nadie vivo.

Y hoy me he decepcionado a mi mismo, quería aguantar a Alberto y por una tontería me he distraído. Se nota que ya no juego casi nada, hace unos meses luchaba siempre por la victoria :'(
No es ser radical, es ser justo. Y personalmente creo que llevo razón cuando digo que los unicos que tienen algo que objetar contra mí esta carrera son Fer e Iván.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo no he estado en la carrera hoy, pero como tambien formo parte del torneo me gustaria dar mi opinon. Escuchando las distintas versiones creo que lo mas logico seria:

-Si es un bug del juego, pues no se le puede hacer nada porque no hay forma de cambairlo (aunque si es muy exagerado com un +50 si podria haber penalizacion)

-Lo que no veo bien la verdad esque si das a alguien aunque sea sin querer despues tiene que dejarlo pasar (Yo por ejemplo alguna vez en dado algun toque por eso de que no tener abs no va conmigo...xd pero despues siempre he dejado pasar por ejemplo a alex en barhein o a aritz en corea).

Salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
@Lord G dijo:

No es ser radical, es ser justo. Y personalmente creo que llevo razón cuando digo que los unicos que tienen algo que objetar contra mí esta carrera son Fer e Iván.
Una polla, yo pensaba saltarme la primera curva y me lo has impedido XXXD

Pongo reclamación oficial y pido las sanción mas dura posible a Mralex por intentar cerrarme en la primera curva e impedir mi maniobra :coolface:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Lord G dijo:
@mralexf1 dijo:

Pongo reclamación oficial y pido las sanción mas dura posible a Mralex por intentar cerrarme en la primera curva e impedir mi maniobra :coolface:
XXXDXXXDXXXDXXXD por fin alguien que se lo toma a bromaXXXDXXXDXXXD

PD: reclamacion aceptada:coolface:XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
@mralexf1 dijo:

Pagaras por esto, Billy? XXXD Tioooo! que te cedí el McLAREN para que le dieses a otros! xD Uno rojo y otro plateado... te suenan?
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
@Lord G dijo:

XXXDXXXDXXXDXXXD por fin alguien que se lo toma a bromaXXXDXXXDXXXD

PD: reclamacion aceptada:coolface:XXXD
Capaces sois de descalificarme por eso y no por lo otro :coolface::coolface:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Recuerdo tenéis hasta mañana a la 13:00 para poner las reclamaciones después no se tendrán en cuenta;)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Al final voy a ser el único que reclama XXXD

Lo siento MrAlex, tenía que hacerlo. Espero que los tribunales sean justos y se me devuelva en los despachos lo que me quitaron en la pista :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Al final voy a ser el único que reclama XXXD

Lo siento MrAlex, tenía que hacerlo. Espero que los tribunales sean justos y se me devuelva en los despachos lo que me quitaron en la pista :coolface:
Tio, es que sentía la necesidad de ponerme en medio... era para dar por culo, ya sabes como soy todo para joder al prójimo... XXXD

Por cierto, que no te extrañe estar incrustado en el muro de Malasia el viernes que viene... quien avisa no es traidor... :hola:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

como siempre narraré como ha sido mi carrera y luego comentaré la polémica donde he estado metido.

En la clasificación no hemos rodado en ningún momento cómodos, no iba el coche como en otras carreras, al final marcamos un tiempo de 1:29 alto situándonos 6ºtos en la salida.

En la salida hemos salido mal, pero en la primera curva hemos ganado puestos sitúandonos cuartos. en un momento entramos en la tercera posición, pero lamentablemente nos pasamos de frenada y la perdimos, ya en la penúltima curva, antes de la del boxes, el ya conocido incidente con Mralexf1 y su force india. Nos saca complétamente de la pista y nos deja de lado contrario a la trazada, perdiendo ya más de 5" con el sexto clasificado.

A partir de hay hicimos una condución decente y pillamos a galache en la vuelta dos, pero cuando le pasamos un nuevo error, saliendonos a la gravilla y pinchando la rueda izquierda de delante. Parada en boxes al mismo tiempo que galache que por lo visto también tuvo problemas. En la parada (al no tenerla en automática, el mécanico no subia el gato bien, haciendo que la parada fuese de más de 7").

Neumáticos duros, 14 vueltas por delante y 11" del sexto, las dos primeras vueltas fueron un desastre, ya que en las primeras 4 vueltas no bajamos del 1:40, a partir de la 5 empezamos a recuperar a buen ritmo, dejando una distancia visual con galache, pero en la vuelta 12, teniendo ya el sexto puesto asegurado por la descalificación de Iván, decidios hacer una locura, entramos en boxes a cambiar a los blandos de nuevo y así dejar paso a los primeros clasificados que venían ya a menos de 15". De nuevo fallo del mecánico que lleva el gato y otra vez más de 7" de parada.

Al salir la ventaja del quinto clasificado ya era insalvable, 30" para cuatro vueltas que quedaban. Al final no pudimos y nos quedamos con una sexta plaza y con la sensación que eramos más rápidos que el BMW Sauber de Galache.

Ahora valoraré la polémica:

Primero comentar que pongo una reclamación por conducta antideportiva al piloto Mralexf1, pilotando en la carrera un Force India.

El motivo ya está más o menos explicado, en la penúltima curva del circuito, he notado un fuerte golpe por detrás, y al mirar quién había sido he visto que era un Force India, en ese momento no sabía que piloto era, lo único que he visto es que ha tirado para delante sin esperar, en fin yo esto no lo culpo nadie obliga al fin y al cabo. Mi coche ha quedado mirando hacia los neumáticos de la escapatoria, para volver a la carrera he tenido que haccer mucha maniobra con el L2 Y R2 para salir. No iba a ganar la carrera está claro, pero si este golpe no se hubiera producido probablemente con la descalificación de Iván y que iba más rápido que Galache hubiera quedado quinto.

Lo reclamo por que me parece muy poco deportivo que si un rival tuyo es más lento que tú te lo lleves por delante por ese simple motivo, y cuando sabes de sobra Alex que en la recta te hubiera dejado pasar o en las siguientes curvas. Por que si en algo puedo competir con vosotros en el F1 es en deportividad, no creo que nadie de esta competición tenga una queja de mí en ese aspecto.

Si no quieres que vaya 3" o 4" por vuelta más lento que tú, quizás deberíamos de jugar con mando y con los reglajes predeterminados del juego, así probablemente no habría tantas diferencias.

Yo juego para divertirme, y echar un rato agradable con todos vosotros, pero si se me va a empezar a arrollar por ir lento me retiro y listo, yo con el mando y con los reglajes que tengo (los predeterminados) no puedo hacer nada más para ir más rápido, esto pasa en Mónaco y haces que tenga que abandonar.

Yo no te he criticado, solo he comentado a Aritz para que se supiese el incidente y luego le he comentado que lo iba a reclamar, y nadie te ha criticado que yo haya oido.

Este incidente lo ha visto alguien más según he podido oir por el micro, no sabría decir quien, creo que ha sido Lordhart. En fin Alex no tengo nada contra tí, de echo acepto tus disculpas, pero no por ser uno de los lentos soy gilipollas, y espero que no te descalifiquen y solo te pongan más segundos.

Por cierto hoy el micrófono no lo he puesto por que no se donde lo he echado :douh: . Nada más felicitar a Aritz por su victoria y nos vemos en Malasia donde seguro que pasan cosas alucinantes :hola: :victoria:

P.D: He notado una cosa rara estas dos ultimas carreras, en las clasificaciones hay un momento que el mando no me reacciona y se me queda parado el coche en la mitad sin reaccionar durante varios segundos... Solo me pasa en los GP a medida... :facepalm:

Unido
octubre 6, 2007
Al final no pudimos y nos quedamos con una sexta plaza y con la sensación que eramos más rápidos que el BMW Sauber de Galache.
Me hubieses pillado seguro xD
Para mí la carrera ha sido buena viendo los tiempos que hacía (5 segundos más lentos que Aritz). Comentar que no he tenido ningún incidente que resaltar y respecto a lo de Alex no vi el accidente, ni tengo nada contra ti, pero viendo tantas quejas de otras carreras creo que sea lógico que se te sanciones.
P.D: No te digo esto por lo que pasó en Brasil :chocala:

Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Hola,

como siempre narraré como ha sido mi carrera y luego comentaré la polémica donde he estado metido.

En la clasificación no hemos rodado en ningún momento cómodos, no iba el coche como en otras carreras, al final marcamos un tiempo de 1:29 alto situándonos 6ºtos en la salida.

En la salida hemos salido mal, pero en la primera curva hemos ganado puestos sitúandonos cuartos. en un momento entramos en la tercera posición, pero lamentablemente nos pasamos de frenada y la perdimos, ya en la penúltima curva, antes de la del boxes, el ya conocido incidente con Mralexf1 y su force india. Nos saca complétamente de la pista y nos deja de lado contrario a la trazada, perdiendo ya más de 5" con el sexto clasificado.

A partir de hay hicimos una condución decente y pillamos a galache en la vuelta dos, pero cuando le pasamos un nuevo error, saliendonos a la gravilla y pinchando la rueda izquierda de delante. Parada en boxes al mismo tiempo que galache que por lo visto también tuvo problemas. En la parada (al no tenerla en automática, el mécanico no subia el gato bien, haciendo que la parada fuese de más de 7").

Neumáticos duros, 14 vueltas por delante y 11" del sexto, las dos primeras vueltas fueron un desastre, ya que en las primeras 4 vueltas no bajamos del 1:40, a partir de la 5 empezamos a recuperar a buen ritmo, dejando una distancia visual con galache, pero en la vuelta 12, teniendo ya el sexto puesto asegurado por la descalificación de Iván, decidios hacer una locura, entramos en boxes a cambiar a los blandos de nuevo y así dejar paso a los primeros clasificados que venían ya a menos de 15". De nuevo fallo del mecánico que lleva el gato y otra vez más de 7" de parada.

Al salir la ventaja del quinto clasificado ya era insalvable, 30" para cuatro vueltas que quedaban. Al final no pudimos y nos quedamos con una sexta plaza y con la sensación que eramos más rápidos que el BMW Sauber de Galache.

Ahora valoraré la polémica:

Primero comentar que pongo una reclamación por conducta antideportiva al piloto Mralexf1, pilotando en la carrera un Force India.

El motivo ya está más o menos explicado, en la penúltima curva del circuito, he notado un fuerte golpe por detrás, y al mirar quién había sido he visto que era un Force India, en ese momento no sabía que piloto era, lo único que he visto es que ha tirado para delante sin esperar, en fin yo esto no lo culpo nadie obliga al fin y al cabo. Mi coche ha quedado mirando hacia los neumáticos de la escapatoria, para volver a la carrera he tenido que haccer mucha maniobra con el L2 Y R2 para salir. No iba a ganar la carrera está claro, pero si este golpe no se hubiera producido probablemente con la descalificación de Iván y que iba más rápido que Galache hubiera quedado quinto.

Lo reclamo por que me parece muy poco deportivo que si un rival tuyo es más lento que tú te lo lleves por delante por ese simple motivo, y cuando sabes de sobra Alex que en la recta te hubiera dejado pasar o en las siguientes curvas. Por que si en algo puedo competir con vosotros en el F1 es en deportividad, no creo que nadie de esta competición tenga una queja de mí en ese aspecto.

Si no quieres que vaya 3" o 4" por vuelta más lento que tú, quizás deberíamos de jugar con mando y con los reglajes predeterminados del juego, así probablemente no habría tantas diferentes.

Yo juego para divertirme, y echar un rato agradable con todos vosotros, pero si se me va a empezar a arrollar por ir lento me retiro y listo, yo con el mando y con los reglajes que tengo (los predeterminados) no puedo hacer nada más para ir más rápido, esto pasa en Mónaco y haces que tenga que abandonar.

Yo no te he criticado, solo he comentado a Aritz para que se supiese el incidente y luego le he comentado que lo iba a reclamar, y nadie te ha criticado que yo haya oido.

Este incidente lo ha visto alguien más según he podido oir por el micro, no sabría decir quien, creo que ha sido Lordhart. En fin Alex no tengo nada contra tí, de echo acepto tus disculpas, pero no por ser uno de los lentos soy gilipollas, y espero que no te descalifiquen y solo te pongan más segundos.

Por cierto hoy el micrófono no lo he puesto por que no se donde lo he echado :douh: . Nada más felicitar a Aritz por su victoria y nos vemos en Malasia donde seguro que pasan cosas alucinantes :hola: :victoria:

P.D: He notado una cosa rara estas dos ultimas carreras, en las clasificaciones hay un momento que el mando no me reacciona y se me queda parado el coche en la mitad sin reaccionar durante varios segundos... Solo me pasa en los GP a medida... :facepalm:
Incontestable. Por esto si acepto la sanción que me pongáis. Lo siento otra vez, no volverá a ocurrir.
--- [ Añadido ] -----
Os propongo una sancion: en Malasia salgo ultimo, un solo incidente y no corro ninguna de las que quedan. Para que? Para demostrar que soy tan deportivo como el que mas y que esto ha sido un caso fuera de lo normal.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@LordHaart dijo:
Por mi parte no veo justo que Piezas con 3 sanciones haya sido descalificado y Alex haya acumulado 50s y no lo haya sido.

Mi opinión es que también debería serlo.

Por otro lado, hoy me he quedado fuera de la lucha por dejar pasar a Defoe en un toque que hemos tenido, además creo que él tiene claro que no ha sido antideportivo, y por mantener el buen rollo me ha pasado él, Alex (que no se ha dejado pasar por nadie de los que ha tocado) y en la maniobra se me ha metido Piezas y cuando le he visto me he tenido que ir largo, perdiendo la posición también con Guille.. total.. al final lo único que he podido hacer ha sido tirar y tirar para remontar y acabar 3º muy descolgado (2º con la sanción de 50s del juego a Alex)

Lo bueno es que he tenido una bonita lucha con Piezas, me ha adelantado dos veces limpiamente y yo a él le he metido la pasada más bonita del Campeonato y creo que lo podrá corroborar.

A ver qué tal va Sepang que en ese creo que podré estar cerca de Defoe para intentar que no me remonte más puntos..
Vaya que si, que pedazo de pique hemos tenido:D impresionante, y tu pasada de alucine, aunque las mias no se quedaron atras ehh ¬¬

Bueno voy al grano, llevo mucho tiempo corriendo con alex, siempre que he corrido con el conmigo, ALMENOS ha sido muy limpio, pero llevas unas 3 carreras que creo que la ansia por ganar te esta pudiendo, tu sabes que tienes un nivel altissimo jugando, eres muy constante y muy rapido, creo que lo te diferencia por ejemplo de aritz y de mi, esque eres un reloj, cuando cojes ritmo no comentes fallos, pero llevas 2 o 3 semanas que las ganas de ganar y de remontar en el campeonato, ves que cada vez queda menos y lo intentas todo, hechas a alguien del asfalto y no lo esperas, cuando antes si lo hacias, hoy mismo ami me has dado "POR DETRAS DE LO LINDO" mamon:coolface: creo que te tendrias que controlar, se lo que te pasa, porque ami me pasa algo parecido, cuando no tengo mi carrera me sale todo mal, veo que estoy remontando y quiero mas y mas y al final la cago, ejemplo hoy @galache1993 perdoname en la kdd que en montmelo te he dado 2 veces seguidas:D eso es lo que me referia, yo estoy seguro que si tu te propones correr como antes lo lograras y demostraras que eres de los mejores pilotando y ademas limpio.

Yo lo que el propone lo veo bien que en la proxima carrera salga ultimo, por la acumulacion de sanciones que lleva, pero tambien diria otra cosa.. veo muy injusto que ami por 3 sanciones me descalifiquen.. cuando ni ganaba tiempo, era por pisar el cesped me ha puesto 2 veces cuidado, curva saltada y luego por nada penalización... y que ati con 5 hayas quedado 3º pero bueno este juego es asi...

Paz y amor chicos, que cuando termine este campeonato tengo algo preparado, y no quiero mal rollo ehh!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior