Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
REPITO LAMENTABLE VUESTRA POCA ACTITUD!! POR LO MENOS AVISAS COJO***

pd: la carrera no se disputo pero como se presento miaseva no se va a quedar sin puntos

miaseva 10 puntos

juanlu4 10 puntos

o espabilamos o esto se va a la puta mierda ;)

SALU2
--- [ Añadido ] -----
puto loco se a retirato del torneo por cierto;)

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo, sintiendolo mucho voy a dejar el torneo y a pasarle la organización a Juanlu.

La universidad me come mucho tiempo, y los sábados por la mañana voy a tener que estudiar bastante, asi que me es imposible.

Hablaré con un mod para ver que se puede hacer

Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo lo siento, no pude correr pues tenia curro T.T y mañana tambien asi que no esta en mis manos poder correr... diciembre es un mes complicado para los que trabajamos en comercios.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
ya que ahora manejo yo el cotarro XD pediria por favor que los que corran todavia avisen si van a seguir.

pd: SE BUSCA GENTE!!

pd: he cambiado el horario ya que los sabados nadie aparecia ya,se a puesto los viernes a las 19:00,creo que a esa hora no hay problemas si los hay se cambiara a otro hasta que demos con el buen horarioXD

salu2 y espero que no me dejeis botado(ya sabeis)XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Yo la verdad que tenia muchas ganas de este campeonato pero la verdad, ahora mismo los sabados a la mañana me es imposible jugar, los viernes a la tarde me va mejor, pero tampoco puedo garantizar que pueda siempre, porque muchos viernes a la tarde salgo, ami personalmente un domingo a la tarde es cuando lo veo mejor.

Despues creo juanlu que tendrias que comenzar de 0, porque todos lo estamos haciendo mal, empezando por guille y acabando por un corredor como puedo ser yo, ya que guille no tenia actualizao esto, supongo que por falta de tiempo y muchos de nosotros porque no podiamos correr y otros porque no querian.

Juanlo si necesitas algo ya sabes:)

PD: por cierto SIGO ehh :D

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Viernes a las 19:00!!!??? Decidme que va a ser así por favor! De ser así me apunto jaja. También me apuntaría el domingo y sabado si no tengo examenes jeje. Apunta Juanlu, apunta :chocala:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
Viernes a las 19:00!!!??? Decidme que va a ser así por favor! De ser así me apunto jaja. También me apuntaría el domingo y sabado si no tengo examenes jeje. Apunta Juanlu, apunta :chocala:
si e cambiado horario y un par de cosas:chocala:

apuntado,hazme un favor avisa a gente con la que jueges para que se apunten:chocala:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Me parece un buen horario y una distancia de carrera adecuada (30%). Si estamos bastantes como al principio del torneo de Guille participaré, pero para estar 5-6 desde luego que no. Así que apuntame de momento aver cuanta gente se apunta ;)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo trabajo los viernes tambien... me gustaria seguir pero el ¨magnifico¨ curro que tengo me deja como unica opcion correr los domingos...asi que lastimosamente no podre correr los viernes ni los sabados como ya me pasa ahora.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Los domingos a las 5 sería una buena hora no¿? :D
sino pues a la hora que querais XD yo es que este finde no pude porque me quedé dormido :buf:

Unido
septiembre 4, 2010
Se acepta gente todavía?

Si el torneo va a empezar desde 0 se podría hacer un hilo nuevo, no? Porque leerse las otras 100 páginas que no tendrán nada que ver con el nuevo campeonato..

Por mi parte los viernes a partir de las 7 me va bien, es la hora que llego de trabajar, eso sí, la semana que viene no que tengo cena de empresa y los demás viernes del mes son 24 y 31.. va a ser difícil que podamos estar jugando al F1.. igual en esas fechas si tenemos el día libre se podría quedar en una hora y intentar hacer 2/3 carreras el mismo día..

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Lo siento. Dejo el torneo.

Vivo en Sevilla y estudio en la Universidad de Córdoba... No tengo tiempo para nada...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@LordHaart dijo:
Se acepta gente todavía?

Si el torneo va a empezar desde 0 se podría hacer un hilo nuevo, no? Porque leerse las otras 100 páginas que no tendrán nada que ver con el nuevo campeonato..

Por mi parte los viernes a partir de las 7 me va bien, es la hora que llego de trabajar, eso sí, la semana que viene no que tengo cena de empresa y los demás viernes del mes son 24 y 31.. va a ser difícil que podamos estar jugando al F1.. igual en esas fechas si tenemos el día libre se podría quedar en una hora y intentar hacer 2/3 carreras el mismo día..
te apunto,tranquilo que el 24 y 31 no hay carrera y lo de crear otro seria mucho coñazo y empezamos desde estambul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior