Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola formuleros,

Sigo como hace un par de semanas sin saber nada de mi videoconsola, cuando pueda participar os lo avisaré... Espero que me esperéis... Por cierto una pena lo de Alonso jeje.

Unido
abril 2, 2008
guillex apuntame si aún hay plazas, te agregué para el otro campeonato que compartíamos categoria en gp2 pero tenias la lista de amigos llena

Unido
abril 2, 2008
vale! 11:15 aqui en canarias, que circuito es y que coche me tocará? perdon por lo perdido que estoy....estaré conectado, intenta agregarme antes mi ID es karl_kin

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ostias otro canario XD he platanito!! que diga juanlu XDXD

XarlyeX no te ofendas por lo de platano, es un apodo que le puso hace tiempo leo a juanlu porque se picaron XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ostiaaaa!!! otro platanito muajajajaja jajaja Yer, no nos picamos o eso creo. yo al menos no lala pero como platanito es mucho de picarse pues no lo se lala

Por cierto juanlu ya me estas poniendo los cuernos ¬¬...

en fin...

Bienvenido Xarlie!!!! espero que seas bueno por que hay un par en la categoria que no se les puede alcanzar T_T

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
ostiaaaa!!! otro platanito muajajajaja jajaja Yer, no nos picamos o eso creo. yo al menos no lala pero como platanito es mucho de picarse pues no lo se lala

Por cierto juanlu ya me estas poniendo los cuernos ¬¬...

en fin...

Bienvenido Xarlie!!!! espero que seas bueno por que hay un par en la categoria que no se les puede alcanzar T_T
los cuernos?? yo a ti corazon??:amor:

jajajaj:coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Agregarme al psn soy guillex
Y ya sabéis, mañana a las 12.15 estar conectados y atentos que invitare.
Saludos!

PD: Despues de la artera de mañana y en función de quien corra elaborare la lista nueva de participantes.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ok no pasa nada me imagino que esta noche tienes traca.... XD
Pero te mantengo para futuras carreras verdad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior