Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jiji y yo que no estaba venia corriendo para llegar a tiempo para poder participar y no hay carrera hoy T_T jejee pero no importa por que no habia entrenado nada de nada, la semana que viene estare seguro asi que no importa.

Unido
mayo 27, 2010
hola lord g una cosa me puedo apuntar al torneo si hay plazas libres dime lo me gustaria mucho participar XD y en que carrera vais si se puede saber o aun no aveis comenzado

Unido
mayo 27, 2010
Si claro que puedes agregame al psn (guillex) y estate atento el sábado a las 12.15
Saludos
ssi pero participo o soy reserva...i que circuito vamos hacer
--- [ Añadido ] -----
i mi ID ilianman agregarme o los agrego yo

Última edición:
Unido
mayo 27, 2010
lo malo esque sabado tenemos partido ya que juego a futboll simpre son a las 10 o 11 y 12 si se podia cambiar la hora un poco mas tarde porfavor sii no pasa nada ya buscare algun modo

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
bueno y este finde se corre o que?? es que hay enttrenamientos y previo y clasificacion de la real asi que ya direis algo..

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos.
Este fin de semana no coinciden los horarios.
La clasificación es el sábado a las 2, y nosotros corremos a las 12.30, hay tiempo de sobra.
Aun asi, para que haya tiempo suficiente, adelantamos nuestro torneo a las 12.00 del sábado. Para la 1 habremos acabado.
Que os parece?
Saludos

Unido
septiembre 22, 2009
@lord g dijo:
Hola a todos.
Este fin de semana no coinciden los horarios.
La clasificación es el sábado a las 2, y nosotros corremos a las 12.30, hay tiempo de sobra.
Aun asi, para que haya tiempo suficiente, adelantamos nuestro torneo a las 12.00 del sábado. Para la 1 habremos acabado.
Que os parece?
Saludos
Me parece bien!!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hay que explicar eso de que Juanlu ganó XD
Íbamos Miaseva y yo en cabeza, yo primero y el segundo a 38 segundos. Yo perdí la conexión y el se estrelló, solo quedo Juanlu y ganó.
Despues Miaseva y yo creamos otra partida y reproducimos las mismas condiciones, donde conseguí ganarle.
Por lo tanto asi queda la clasificación.

También os digo que se abre la inscripción.
En el torneo quedamos ahora Miaseva, Juanlu, Leo, ¿Kuon?, Piezas y yo.
Voy a fichar gente nueva que sea capaz de cumplir y tenga un poco de seriedad.

Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
grandisimo Fernando!!!! desde la tercera a por la tercera!!!!!!!!!!!! Avanti Fer, avanti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior