Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Venga chavales! Suerte Hoy! Piezas, hoy tienes que estar delante.. que no corren bastantes ehh! XD XD

Ya me contaréis! :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No hay problema Kuon, gracias a mi nueva norma no saldrás muy perjudicado.
Miaseva victoria segura, a ver si logro hacer podio XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, vayamos por partes.
En mi opinión ha sido un carreron. La clasificación la ha dominado Miaseva que se ha llevado la pole. Yo segundo seguido de Piezas y Juanlu.
En la carrera he adelantado en la primera curva a Miaseva, hasta que ha llegado Piezas por detrás y me ha sacado de la pista. Lógicamente he sido ultimo, y he empezado a remontar.
Adelante sin problemas a jmjc4, Juanlu y Piezas y fui a por Miaseva.
Poco a poco le recortaba tiempo hasta que cometió un error, perdió muchísimo tiempo y se quedo por detrás mío.
Entramos a boxes a la vez, yo puse duras y el blandas, por lo que pronto me recorto y se coloco detrás de mi. Si llovía no tendría problemas, pero si no tendría que entrar de nuevo.
Así lo hizo y quede líder destacado con mis neumáticos en amarillo.
Cometí un error grave y Miaseva me adelanto y consiguió la victoria.
Gran carrera.

Eso si, también digo que no voy a usar micro de ahora en adelante, una cosa es hacer comentarios y otra ser un autentico pesado, por lo que así me ahorro problemas

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Vaya carrerooon!!! Muy emocionante por la posibilidad de lluvia, por los fallos,.....

El piezas en cuanto ve una gota de lluvia, se pone extremooos :rotonuse::rotonuse:

Buena victoria:trofeo::trofeo::trofeo:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
4!!! ajajaajaj el ultimo seriaXDXDXD

pd: si yo soy el pesado y luego me llaman a mi lloricaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues si, una cosa es hacer una broma y otra es estar dando la paliza toda la carrera con lo mismo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
Pues si, una cosa es hacer una broma y otra es estar dando la paliza toda la carrera con lo mismo
lo mismo me hicieron a mi el otro dia y tu me llamaste llorica y que no era para tanto despues:rotonuse:

te saliste y me echas la culpa ami pues no es para tanto pero si te pones asi pues vale:rotonuse:

J

jmjc4

Buaaa... nose correr sin Control de Tracción y luego encima se pone a llover... xD hubiera sido una buena carrera si hubiera sabido correr sin control de Tración. Os pido perdón si os he entorpecido

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno 3º puesto pero con mal sabor de boca... odio este circuito.. iba muy mal, y pa colmo las 4 gotas, pongo extremas y desaparece la lluvia.......................... fin de semana desastroso...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
bueno regresa un poco la normalidad.... PapaPitufo lo siento tio por no haber aparecido pero andaba liado y pense que llegaria a tiempo para la carrera pero llegue a las 13:30 mas o menos a casa ... que pena que no haya podido participar ya vi que esta carrera era bastante interesante era una de las probables que lloveria y va y llueve y yo no estoy ¬¬!

PD: tengo pc nuevo asi que ya estar mas activo por aqui!XD
--- [ Añadido ] -----
el parche!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo han sacado ya!!!!!!!!!!!!!!!! encended vuestras consolas que ya nos enviaron el parcheeeeeeee!!!!!!!!!!!!

descargando... instalando...provandoo...
--- [ Añadido ] -----
ESPERO QUE SEA UNA BROMA POR QUE EL BUG DE BOXES ESTA PRESENTE IGUAL QUE ANTES DE ACTUALIZAR ¬¬ HAN SACADO UN PARCHE SOLO PARA LOS ARCHIVOS CORRUPTOS ¬¬

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bestial la quedada de hoy jajaja XD XD Primero mini campeonatos con Juanlu en plan estelar en Monza sobre lluvia extrema, después de que Guille y yo pusieramos reglajes de seco XD XD parecía Alonso en SPA 2006 XD XD

Y después , partida donde todo valia, sin sanciones ni daños a por los GURISI! XD XD Pobre japonés " Yu " se ha llevado todas.... viva juanele! xDDDDDDD

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
Bestial la quedada de hoy jajaja XD XD Primero mini campeonatos con Juanlu en plan estelar en Monza sobre lluvia extrema, después de que Guille y yo pusieramos reglajes de seco XD XD parecía Alonso en SPA 2006 XD XD

Y después , partida donde todo valia, sin sanciones ni daños a por los GURISI! XD XD Pobre japonés " Yu " se ha llevado todas.... viva juanele! xDDDDDDD
En 2006 nu hubo SPA XD

Yo quiero correr una de esas quedadas, parece que lo pasais DPM!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@DeFoe~ dijo:

gracias defoe,es verdad volaba en lluvia extrema menudas pasadas nos metimosXDXD

pd: yaaa taaaaaa XDXDXDXD

pd2:makralex para jugar con nosotros asi tienes que perder toda la desencia y honor con los guiris tienes que ser igual o pero que ellosXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@juanlu4 dijo:
@DeFoe~ dijo:

gracias defoe,es verdad volaba en lluvia extrema menudas pasadas nos metimosXDXD

pd: yaaa taaaaaa XDXDXDXD

pd2:makralex para jugar con nosotros asi tienes que perder toda la desencia y honor con los guiris tienes que ser igual o pero que ellosXD
No era SPA 2006? Pues entonces 2005. Guille y yo pusimos reglajes de seco para ganar velocidad en recta, pero el juanlu puso de lleuvia y en la curvas era un avión XD XD. Era un avion? Era un pajaro? no era juanlu! XD Menuda pasada por el exterior de una chicane... jajaja bestial. HOY KDD ee

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo hoy no puedo organizarlo
Si quereis que lo aplazamos a la siguiente semana ok, si quereis correr adelante
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior