Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@El Piezas dijo:
ami me daba rabia, porque han perdido media hora, porque cuando han vuelto a salir estaba igual, el circuito penoso hay que decirlo eh, lo que tenian que hacer era dar vueltas para secarlo un poco...

Juanlu no nos engañaras y te haces pasar por juanlu, siendo el hermano de sutil español? ¬¬
vale lo acepto soy el hermano bueno de sutil el que corroo hoy era un pringao:coolface:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
la próxima carrera cual es?¿?¿?

pd: por cierto esta tarde no hablaba porque no me daba la gana ni me salia de las pelotas,os habéis pasado nombrando a mi familia por la cara y siendo pesados de cojones cuando estábamos vacilando y os pasasteis 3 pueblos todos menos miaseva y roberto campeones;)

salu2

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No fastidies Juanlu que te has picado...
Hemos nombrado a tu padre de broma, como cuando yo digo lo de la moto y el pasillo XD
Lo siento si te ha ofendido, pero no creo que sea para ponerse así. Perdón de todas formas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
No fastidies Juanlu que te has picado...
Hemos nombrado a tu padre de broma, como cuando yo digo lo de la moto y el pasillo XD
Lo siento si te ha ofendido, pero no creo que sea para ponerse así. Perdón de todas formas.
vale que tu lo dices de broma lo de la moto porque lo digos hasta yo,pero otra cosa que se este durante 35 minutos de pesados insistiendo cuando ya no tenia gracia y despues encima seguia alguno con la broma:rotonuse:

pd: te perdono por esta vezXD

pd2:: no me e picado porque me da igual la posicionXDXDXDXDXDXDXD

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Jajaja pero la broma era lo que dijiste XDXD
Te juro que es lo mas gracioso que he oído a nadie en este juego. Oír a Yer gritando por su salida de pista y ante sus acusaciones escuchar tu respuesta de: "Frene como un campeón y te chocaste" no tiene precio. Y despues hemos seguido un poco la broma pero no mas.
Reconoce que ha sido gracioso XDXD
Venga hombre que eres canario y llevas la alegría en las venas... Mojo picón, la rica salsa canaria se llama mojo picón...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
Jajaja pero la broma era lo que dijiste XDXD
Te juro que es lo mas gracioso que he oído a nadie en este juego. Oír a Yer gritando por su salida de pista y ante sus acusaciones escuchar tu respuesta de: "Frene como un campeón y te chocaste" no tiene precio. Y despues hemos seguido un poco la broma pero no mas.
Reconoce que ha sido gracioso XDXD
Venga hombre que eres canario y llevas la alegría en las venas... Mojo picón, la rica salsa canaria se llama mojo picón...
gracioso fue los primeros 3 minutos que yo estaba descojonado pero despues ya ellos se pasaron de pesados y tu un poco tambien :rototepega:XDXDXDXDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Venga hombre no seas llorica XD
Como vuelvas a quejarte te mando al profesor (killers10 en el foro) para que te pegue una paliza, que sabe donde vives y esta muy loco jajaja

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
Venga hombre no seas llorica XD
Como vuelvas a quejarte te mando al profesor (killers10 en el foro) para que te pegue una paliza, que sabe donde vives y esta muy loco jajaja
si que venga que con el mosqueo igual le expltaba la cabezaXDXDXDXDXDXDXD

vamos a olvidarlo y agregame al psn otra vezXD:chocala:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@juanlu4 dijo:
@lord g dijo:

juanlu16 capullo:coolface:

como me vuelvas a borrar te rebiento:rototepega:XDXDXD
solo hay una forma de saber donde vivo, y para eso necesitas al profesor. y si el profesor no quiere, te jodes.
teniendo en cuenta vuestra relacion estoy bastante tranquilio XD
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido decir que a profesores como el les pegan en muchos colegios jaja

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
@juanlu4 dijo:

solo hay una forma de saber donde vivo, y para eso necesitas al profesor. y si el profesor no quiere, te jodes.
teniendo en cuenta vuestra relacion estoy bastante tranquilio XD
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido decir que a profesores como el les pegan en muchos colegios jaja

Oye ¨Papa Pitufo¨XD que al final si puedo participar en Malasia este sabado... yo pensaba que no pero se han enrollado y me han dado fiesta este sabado.. asi que ahi estare con mi Force India a lo Sutil XDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Grande Leo!!
Perfecto, así habrá mas competitividad XD Me refiero en la cola de pelotón, ya sabes que en cabeza (dependiendo de si corre mralexf1) soy imparable XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Grande Leo!!
Perfecto, así habrá mas competitividad XD Me refiero en la cola de pelotón, ya sabes que en cabeza (dependiendo de si corre mralexf1) soy imparable XD
¬¬! en fin...te dare caña por las buenas o por las malas :rototepega: asi que no me tientes... que te caneo ¬¬!

en la cola del peloton dice el Papa Pitufo ¬¬!:rototepega: pienso quedar delante de ti..por mis santisimos cojones XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
jme cagonto!!! mi pc estaba ya diciendome que se moria y hoy ha llegado el dia, se ha muerto y yo sin pelas ¬¬

PD: Lucho me escribias al msn pero no podia ver lo que me escribias XD...

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

Quería comentaros que sigo sin Playstation 3, ya les he denunciado en consumo y quedará ver que pasa... Supongo que ante esto me mandarán una nueva pronto, pero no sé, así que dejo mi participación en mano de lord g, me gustaría aguantar un fin de semana más, por que el sábado voy a Alcorcón.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@miaseva dijo:
Holaaaa! parece que esta esto un poquito apagaillo!!!!

Mañana a las 12.30 no???
estaa... bastante muerto la verdad... a ver si mañana se reanima un pokillo ... yo por cierto no se aun si podre participar.. si mañana me conecto a esa hora es que si podre si no pos no logico ¬¬ XDXD asi os dejo un poquito de respiro y no tengais que ir viendo por el retrovisor si voy yo a toda leche a por vosotros XDXDXD

bromaaa XDXD si ya sabeis que soy lento lento XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior