Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

sisi 6-1 6-1 6-1...........cuando pillemos al barca que se cubraXDXDXD

pd: me baño todo los dias capulloXDXDXD:rototepega:
todos los dias..? que dias ? de nochebuena?? una vez alaño no basta jajaja

6-1 contra el racing uooo que hazaña jajaja
XDXD

bueno señores me voy a dormir por que mañana toca madrugon!! beunas noches a todos y...

Platanito duchate!!!!!!! jejeXDXD

PD: guille tendras que hacer la tabla de posiciones tu , ya que defoe no podra seguir haciendola y a lo mejor si cambias el titulo del post tendriamos a mas gente interesada en entrar..:D

ahora si hasta mañana craks ( a ti no me refiero juanlu tu no eres un crak, tu eres el mejor XDXD)

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

todos los dias..? que dias ? de nochebuena?? una vez alaño no basta jajaja

6-1 contra el racing uooo que hazaña jajaja
XDXD

bueno señores me voy a dormir por que mañana toca madrugon!! beunas noches a todos y...

Platanito duchate!!!!!!! jejeXDXD

PD: guille tendras que hacer la tabla de posiciones tu , ya que defoe no podra seguir haciendola y a lo mejor si cambias el titulo del post tendriamos a mas gente interesada en entrar..:D

ahora si hasta mañana craks ( a ti no me refiero juanlu tu no eres un crak, tu eres el mejor XDXD)

adios leo:hola:XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
nosotros somos mas lentos que eso eh, te aviso
pero si te apetece te apunto, la vez que corri contigo me sacabas 1.9 por vuelta jajaja

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
nosotros somos mas lentos que eso eh, te aviso
pero si te apetece te apunto, la vez que corri contigo me sacabas 1.9 por vuelta jajaja
pues vamos finos!! jajaja si tu eres q.9 mas lento que el yo me quedare a 4 segundes de el T_T doblado en la vuelta 5 madre mia jejej

pero no importa si juanlu consiguio un podio siendo 5 segundos mas lento que yo .. pues todo puede pasar XD
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Yo si se va gente me apunto, avisame guille que tengo ganas de correr con gente que no sea 1 segundo mas lenta que yo XD
Mas de 1 segundo por aqui ehh XDXD Pero no importa habra 2 que te pueden seguir el ritmo asi que no lo tendras tan facil:rototepega: jejej

Bienvenido Alex!!!

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Avanti Fer, avanti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial una vez mas y ya esta primieroooo:babas:

este mundial no se escapa!! el tercer As esta por caer muajajaja

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
a por la carrera en brasil

avanti alonso
pedazo de carrera... Sutil me recuerda a alguien de este foro.. y no miro a nadie XDXDXD

PD: Grande Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brasil y sobretodo las brasileñas te esperan XDXD
--- [ Añadido ] -----
Aloooooooooooooooooooooooooooooooooso!:D

Ferraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaari!:D

Leooooooooooooooooooooooooooooooooooo! XDXDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
puf ke karreron a valido la pena levantarse a las 7:50 para ke se retrasara muchisimo ke rabia me a dado una salida lanzada, pero bueno carreron y muy movida sobretodo de sutil dios ke makina XD. keria parecerse a kobayasi pero mas camicaze xD, en brasil aliron creo yo!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
puf ke karreron a valido la pena levantarse a las 7:50 para ke se retrasara muchisimo ke rabia me a dado una salida lanzada, pero bueno carreron y muy movida sobretodo de sutil dios ke makina XD. keria parecerse a kobayasi pero mas camicaze xD, en brasil aliron creo yo!
pos yo me levante para ver el previo asi que imaginate mi cabreo al ver que se retraso la salida y despues el safety ¬¬ ... ...
yo creo que hasta Abu Dhabi no veremos un campeon y esperemos que sea Alonso... que el casco ya se queda soso con solo dos cartas, con tres ases seria genial XD

Unido
octubre 12, 2009
jajajaj menudo toston nose a ke esperaba charlie waitin a dar ya la salida media hora con la pista seka y nada pero bueno valio la pena la espera

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami me daba rabia, porque han perdido media hora, porque cuando han vuelto a salir estaba igual, el circuito penoso hay que decirlo eh, lo que tenian que hacer era dar vueltas para secarlo un poco...

Juanlu no nos engañaras y te haces pasar por juanlu, siendo el hermano de sutil español? ¬¬

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
jajajaj menudo toston nose a ke esperaba charlie waitin a dar ya la salida media hora con la pista seka y nada pero bueno valio la pena la espera
ya ves... mi hermano se la queria ver y se quedo frito jaja me dio pereza luego despertarlo jajaja y aun asi se termino la carrera con el limite de vueltas y ya estaba mas oscuro que en Singapur XDXD

PD:

estoy en un proyecto muy importante y para el cual necesito socios, si os quereis apuntar estare encantado de contar con vosotros, os lo explico:

voy a crear una empresa que se dedicara a la venta de tuercas para coches de formula 1, tengo ya apalabrados contratos con Mercedes, Renaul y Ferrari...
si os quereis unir estare encantado, creedme nos forraremos!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que dolores de cabeza le trae esas tuercas a Alonso XD

PD: Estaba de coña con lo de la empresa ¬¬! , aunque no es mala idea XDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior