Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Por fin hemos conseguido lo que queríamos! Aunque me haya costado mi " expulsión", pero es hay que pelear las cosas.. XD

Si recapacitáis o algo y los demás le decis a Guille que queréis que participe y el recapacita aquí me tenéis ;)

Chaoo! :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mira me parece buena solucion lo de 2 carreras, ahora pid otra cosa, creo que lo de aritz no es del todo justo, ya que defendia lo que tu has visto ahora al tomar la decision.

Porque no hacemos como si no haya pasado nada y yasta?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Aritz no va a volver al torneo, su expulsión no es por pedir cambiar las reglas.
Saludos!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@lord g dijo:
Aritz no va a volver al torneo, su expulsión no es por pedir cambiar las reglas.
Saludos!
No tiene motivos. Es porque le jode que haya pedido cambiar las normas. No me digas que es por falta de respeto, porque he puesto una foto de dictadura y he dicho que tengo más conocmientos de historia que Leo. Si tu eso le llamas no tener educación, yo te diré que me has llamado Gay.

No tiene ni pies ni cabeza ese argumento.... :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo empezare a practicar para Malasia el jueves, no me conozco ni una curva bien de ese circuito.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Que si Defoe que si.

Por cierto, menudo partidazos del Madrid. 6-0 y estamos en el minuto 63

Con el barça no lo tendreis tan facil:rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir cuando es el cambio de hora?? a ver si me voy a perder la carrera si se hace esta noche :rototepega:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
cambio de hora ???¿?¿? cuando????XDXD

con el vacilon me pierdo la carreraXDXD
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Madre mia, como manipula la gente. Defoe increible, en tu linea enrevesada.

Juanlu, se te quitaran tus 3 peores actuaciones en toda la temporada, es decir que si en una no vienes, en una te caes y otra quedas ultimo se quitan, tu tercer puesto se mantendra.

Saludos
aahhhhh asi si me gusta si es asi valeXDXDXDXD

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
que cambio de hora?¿?¿?¿?¿?? leo cabron contestaXDXDXDXDXDXDXD
Me estaba duchando tio... ahhh que bien sienta ducharse deberias probarlo juanlu, veras que bien te sientes XDXDXD

lo del cambio de hora es el domingo que viene que a las 3 de la madrugada se atrasa a las 2 osea que dormiremos como angelitos una horita mas :D jejejej os he asustado verdad?!?!!?... Joderos !!:rototepega:

XDXDXDXD

Edito:

como ya ha dicho ¨siyalosabias¨ sera el 31 de octubre que sera domingo! de nada majos :D:D:D
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Cambiar el horario de que carrera? De la F1 real?? No jodas!!
jajaja te has cagado vivo ehhh!! jajaj no cambian la hora de la carrera, es que pensaba que tocaba hacer el cambio de hora esta semana y se ve que es la otra jiji fallo mio XDXD

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Wheeky dijo:
Me apunto de piloto reserva, un saludo.
ZAZ XD bienvenidp:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

Me estaba duchando tio... ahhh que bien sienta ducharse deberias probarlo juanlu, veras que bien te sientes XDXDXD

lo del cambio de hora es el domingo que viene que a las 3 de la madrugada se atrasa a las 2 osea que dormiremos como angelitos una horita mas :D jejejej os he asustado verdad?!?!!?... Joderos !!:rototepega:

XDXDXDXD

Edito:

como ya ha dicho ¨siyalosabias¨ sera el 31 de octubre que sera domingo! de nada majos :D:D:D
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:

jajaja te has cagado vivo ehhh!! jajaj no cambian la hora de la carrera, es que pensaba que tocaba hacer el cambio de hora esta semana y se ve que es la otra jiji fallo mio XDXD
bañate tu capulloXDXDXDXDXD

6-1 AHI LO DEJOxd

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior