Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@lord g dijo:
@El Piezas dijo:

lo se perfectamente ivan, pero sinceramente antes de que aritz tuviera el juego no habia problemas...
yo no estoy dispuesto a que esto siga asi, siempre igual. yo dije que la normativa seria realista, y porque el no quiso no se puso asi.
igual con el incidente anterior y su capricho de que entremos en boxes
el cambio de la norma es minimo, lo que pasa es que este personaje quiere salirse siempre con la suya, y hoy ya es el limite.
saludos
Pero no te estás dando cuenta, que me dices que yo falto al respeto y tu haces lo mismo ? Pero es que te contradices tio! Tu quieres salirte con la tuya! Yo te digo que la democracia tiene que existir, y lo la mayoria diga se tiene que hacer! En lo de los boxes estabamos empate... vale... pero AQUÍ NO! entonces tu hace lo que te está dando la gana compadre.. :rototepega:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
sabes lo que pasa, que los que no os caeis prefereis esto, pero los que nos jodemos por la mierda de servers del f1 somos otros.
y el que sean 3 a vosotros no os afecta, pero a nosotros nos va la vida
tan dificil es ser un poco generoso y pensar en los demas?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@lord g dijo:
sabes lo que pasa, que los que no os caeis prefereis esto, pero los que nos jodemos por la mierda de servers del f1 somos otros.
pero guille es que no tiene sentido, lo mismo que me dices tu, lo podriamos decir nosotros perfectamente, dile a alonso que no corra la siguiente carrera porque hamilton la anterior rompio motor...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@lord g dijo:
En serio Guille, recapacita. Sabes lo que estás diciendo??? :babas: Pensar en los demás?? Pero si todos queremos eso menos TUU!! no tendrias que pensar tu en los demas?? Joe neen.. :rototepega:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@DeFoe~ dijo:
@lord g dijo:

En serio Guille, recapacita. Sabes lo que estás diciendo??? :babas: Pensar en los demás?? Pero si todos queremos eso menos TUU!! no tendrias que pensar tu en los demas?? Joe neen.. :rototepega:
tu no quieres nada porque no estas en el torneo
pregunto a los participantes, gracias

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
he estado hablando con defoe por el msn y me a explicado la norma y por ejemplo hoy mi 3 puesto dentro de poco quedara anulada porque todos mejorareis mis actuaciones ¿no?

si me equivoco corregirmeXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@lord g dijo:
@DeFoe~ dijo:

ya pero no se tiene en cuenta

No se ha tenido en cuenta ni ahora ni antes como bien me has dicho por el msn cuanto era miembro del torneo. Ni mi opinión ni la de nadie de aquí ;) Solo la del Rey O" Guillermo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
he estado hablando con defoe por el msn y me a explicado la norma y por ejemplo hoy mi 3 puesto dentro de poco quedara anulada porque todos mejorareis mis actuaciones ¿no?

Claro! Esa distancia que le ahs metido hoy a guille de más 9 puntos quedará anullada en breve.. porque si no cuentan las tres peores puntuaciones, guill es muy dificil que repita ese puesto otro sabado.... :hola:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
a ver creo que es tus peores actuaciones, no me hagais caso porque no lo acabado de entenderXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Madre mia, como manipula la gente. Defoe increible, en tu linea enrevesada.

Juanlu, se te quitaran tus 3 peores actuaciones en toda la temporada, es decir que si en una no vienes, en una te caes y otra quedas ultimo se quitan, tu tercer puesto se mantendra.

Saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@El Piezas dijo:
a ver creo que es tus peores actuaciones, no me hagais caso porque no lo acabado de entenderXD
Claro. Hoy Guille ha acabado 8º. Con la norma de las 3 carreras estate más que seguro que al finald e temporada el resultado de hoy en australia de guille no le contabilizará...
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Madre mia, como manipula la gente. Defoe increible, en tu linea enrevesada.

Juanlu, se te quitaran tus 3 peores actuaciones en toda la temporada, es decir que si en una no vienes, en una te caes y otra quedas ultimo se quitan, tu tercer puesto se mantendra.

Saludos
Se anulará porque ese +9 que te ha metido se lo recuperarás en breve... era otra forma de decirle la gran put** que es tu nueva norma...

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
es una forma de manipular, pero no se te da muy bien
cuando acabes esas asignaturas en euskera de sociologia y no se que historias lo haras mejor

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:

noooo!! se te quitara por ejemplo el 6º puesto de bahrein si fuese uno de las peores carreras, para que se te quite el tercer puesto de hoy tendrias que terminar primero y segundo todas las demas carreras.. se que puedes VAMOS JUANLU!!!!!!!XDXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@lord g dijo:
es una forma de manipular, pero no se te da muy bien
cuando acabes esas asignaturas en euskera de sociologia y no se que historias lo haras mejor
Ya se te han acabado los argumentos y ahora empiezas a atacar a mi carrera ehh?!! :coolface: :coolface: :coolface:

En fin serafín, más corre el galgo que el mastín Lord.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno la solución será esta.
El numero de carreras anuladas quedara en 2, pero si vemos que las caídas de conexión se siguen repitiendo por norma general, serán ampliadas.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior