Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues si, ya les estafe jajajaja
Ya he probado mi nueva PS3, funciona a la perfección.
Me mola lo de que sea mas fina y menos pesada XD

Unido
diciembre 26, 2008
A Juanlu y a Raul, ahora no está permitido en el foro hablar de eso. Creo que es de malas personas hacer eso, si te ha salido la luz te ha salido. Pensad en los padres que les compraran a los hijos las PS de segunda mano y se encuentren con eso.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no estoy echando en cara nada, me caeis bien. A otros se lo hubiese dicho de otra forma jaja

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
A Juanlu y a Raul, ahora no está permitido en el foro hablar de eso. Creo que es de malas personas hacer eso, si te ha salido la luz te ha salido. Pensad en los padres que les compraran a los hijos las PS de segunda mano y se encuentren con eso.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no estoy echando en cara nada, me caeis bien. A otros se lo hubiese dicho de otra forma jaja
solo le e dicho que llegaba tarde para darle un consejo:rotonuse:

ok ya me callo:rotonuse:

yo no soy mala persona:(

Unido
diciembre 26, 2008
No os estoy llamando malas personas, se que sois buenas XD

Os he dicho eso para que no haya ningún baneo ni nada por el estilo.

Unido
febrero 14, 2010
pues yo acabo de leer la historia de lord g... y tio te felicito!!! por que la verdad es que si que son unos estafadores... yo si que vendi mi ps3 de 40gb y al que la compro espero que se le haiga roto que quereis que os diga... por que el fue a casa de mi hermano (esta estudiando en valencia) fue la probo y todo, comprobo que todo iba bien, y se la llevo, mas tarde mi hermano se dio cuenta de que se dejo un juego en la ps3 vendida (colin mcrae dirt 2) lo peor es que no era mio, si no que era de un amigo... llamamos al comprador y nos dijo que nos lo daria... que quedariamos y me lo da... ya no he vuelto a saber nada de esta historia... y x eso espero que se le rompiera... lord g por cierto tu ps3 que te has comprado es la nueva que ha salido no?? que tiene 300gb y con wi-fi N no??
y tambien los de game son muy asquerosos por que yo queria vender mi call of duty modern warfare 2 y esperarme a salir el black ops y comprarme ese, pues bien, el mw2 ahora lo estan vendiendo por unos 59€ y ya lleva un año a la venta... y me dicen que por ese juego me dan 18€!! impresionantes estos estafadores! sin comentarios...
Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me dieron 23 € por el MW2.

Al que dice lo de malas personas y tal, para nada.
Yo les vendo mi consola, ellos la compran y DESPUES detectan el problema. Ya no es asunto mío, y si esta rota no deberían venderla.
En caso de que lo hagan es que son unos cabrones y merecen eso y mucho mas.

Saludos!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
He leído que buscais reservas para el campeonato y estoy interesado.

Adjunto datos:

Id: leomes_14
Volante -> Sí Micro -> Sí (en 2 o 3 dias, que me ha de llegar de UK)

Nivel 27 y juego regularmente y soy cumplidor y si el campeonato va bien, aun mejor.

Un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
pues si estais buscando reservas apuntame ami tmb... xDDD
PSN ID: raulalma MICRO: SI VOLANTE: SI
Saludos y si juego jugaré limpio y intentare dar la maxima guerra posible

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@mralexf1 dijo:
Por cierto este campeonato como está de gente sucia al volante? Sois todos limpios o hay gente que se estrella porque sí?
aqui somo stodos limpios tio!! el sucio era el mismo que en el otro torneo pero ya no esta decidio tan amablemente abandonar por que disque eramos amargados XDXD cuando nos meamos de risa cada vez qyue jugamos XD
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Por cierto este campeonato como está de gente sucia al volante? Sois todos limpios o hay gente que se estrella porque sí?
jugamos casi siempre asi que ya nos conocemos y deberias vernos como pasamos la primera curva incluso en monaco o monza hemos llegado a pasar sin tocarnos!! flipa !!!!!!!!!!!:babas:

XDXD

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
jajaj para mi este caampeonate es el mejor llevamos semanas jugando juntos todos los del campeonto y nos hemos pillao cariño casi, la primera curva casi nunca hay incidentes y la gente para pasarte, hasta ke no lo ve claro no ataca. la verdad ke para mi el mas real detodos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues si, salvo uno todos somos limpios XD
A ver, voy a actualizar la lista de participantes, quedaría así:
Guillex
Defoe
Afro
Leo
Miaseva
Juanlu
Kuon
CristalDeath
El Piezas

Faltarían 3, uno que debo confirmar en el PSN, otro de mp y podemos meter aquí a uno de los que se apuntaron antes. leomes_14 asciende a primer piloto de momento, a la espera de ver si subimos a mas. Preferiblemente con micro para pasarlo mejor
Saludos

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:

Me has hecho sentir mal capullin! xD
jejej produzco ese efecto:coolface::coolface:

XDXD es broma toos somos buena gente:chupi:
--- [ Añadido ] -----
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

si eres mala persona platanito ¬¬

XDXD

PD: Mira el clan al que perteenezco XDXD
jajaj mola:babas:

existe de verdad????:coolface:
--- [ Añadido ] -----
y si todos somos limpios , hemos jugado tanto que ya nos conocemos como pilota cada uno y como ataca y cierraXD

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
si este es el mas real de todos ..por que la primera vez que jugamos recuerdo que ya en las salidas eramos limpisimos incluso en los adelantamoentos y doblados ..desde la primera carrera jeje ya son bastantes carreras yo os he cogido cariño a todos, a todos menos a Guille a ti te odio guille! XDXD

broma.. si sabeis que os quiero, auque mi corazon pertenezca al mecanico calvete con las gafas de diseño, mirada penetrante y sonrisa sexy y picarona :amor:

XDXDXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
si este es el mas real de todos ..por que la primera vez que jugamos recuerdo que ya en las salidas eramos limpisimos incluso en los adelantamoentos y doblados ..desde la primera carrera jeje ya son bastantes carreras yo os he cogido cariño a todos, a todos menos a Guille a ti te odio guille! XDXD

broma.. si sabeis que os quiero, auque mi corazon pertenezca al mecanico calvete con las gafas de diseño, mirada penetrante y sonrisa sexy y picarona :amor:

XDXDXD
el mecanico me quiere a mi , tiene mirada penetrante:coolface::coolface:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 dijo:

jejej produzco ese efecto:coolface::coolface:

XDXD es broma toos somos buena gente:chupi:
--- [ Añadido ] -----
@Leo Rosso13 dijo:

jajaj mola:babas:

existe de verdad????:coolface:
--- [ Añadido ] -----
y si todos somos limpios , hemos jugado tanto que ya nos conocemos como pilota cada uno y como ataca y cierraXD
conocemos a todos menos a ti que eres impredecible!! igual cierras para afuera y me mandas a la grava ..pero todo olvidado (Y)

jaja el clan mola ..pero no existe me lo he inventado ...asi que soy el lider del clan!!! XDXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

el mecanico me quiere a mi , tiene mirada penetrante:coolface::coolface:
eeehhhh tssssss:rototepega: nadie toca a mi mecanico, nadie!!!!!!!!!!:rototepega:

por cierto esta semana correremos a la misma hora? las 12? ese sera el horario ya definitivo? es que a mi me venia mejor a la 1 por que asi si que podria participar en algunas mas carreras ya que le metia unatrola a mi encargada y me escapaba antes del curro XDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior