Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

jajaja ya te has rendido???:baaa: demasiado facil:rotonuse:

XD

a ver si no me arrasan por detras mañana:rototepega:
es que esta vez no me dio rabia al contrario a sido gracioso jajajaja

yaya escusas excusas siempre me arrollaron por detras y no se y no se cuanto ¬¬ anda ya!!!!!!! a ganar platanito complacenos a todos jajaj

me voy a dormir que me estas distrayendo ¬¬:rototepega:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

es que esta vez no me dio rabia al contrario a sido gracioso jajajaja

yaya escusas excusas siempre me arrollaron por detras y no se y no se cuanto ¬¬ anda ya!!!!!!! a ganar platanito complacenos a todos jajaj

me voy a dormir que me estas distrayendo ¬¬:rototepega:
sueña con estos 2 XD

:amor:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Creo que se me acaba de joder la PS3, no me lee ningun juego :(
Voy a ver que hago, si hay manera de arreglarla, cuanto me cuesta el SAT y todo eso.
Me cago en la puta!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Joder pues como sean 180 € me lo voy a tener que plantear muy bien...
A ver si sale un pack con el GT5 y cuanto cuesta, si hay alguna manera de arreglarla manualmente, no se...
Menuda putada

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
Joder pues como sean 180 € me lo voy a tener que plantear muy bien...
A ver si sale un pack con el GT5 y cuanto cuesta, si hay alguna manera de arreglarla manualmente, no se...
Menuda putada
nose tio yo antes de darle 180 euros el sat prefiero ahorrar un poco y pillarmela que ahora las tienen "baratas"

cuantos años tiene la play???

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@juanlu4 dijo:
@lord g dijo:

nose tio yo antes de darle 180 euros el sat prefiero ahorrar un poco y pillarmela que ahora las tienen "baratas"

cuantos años tiene la play???
pues tenia casi 4...
pero vamos, que no es razon para que se me joda asi porque si...
hasta que no te pasa no te cagas en sony... hay que joderse
el metodo del secador ese no sirve para el lector no?

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
@juanlu4 dijo:

pues tenia casi 4...
pero vamos, que no es razon para que se me joda asi porque si...
hasta que no te pasa no te cagas en sony... hay que joderse
el metodo del secador ese no sirve para el lector no?
4 años!!!!!!!!!!!!!!:babas: la mia solo duro 2 años la que tengo es la segunda play y tengo miedo que me deje votado en cualquier momento...

a aguantado bastante ehh!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Damas y caballeros, ahora creo en Dios.
Ha ocurrido un milagro inexplicable. Probe hasta con 4 juegos y no leia ninguno. Desesperado vengo al ordenador para compartir mi desgracia, y de repente se me ocurre volver a probar a la desesperada.
Y lo que ha ocurrido es que......

HA RESUCITADOOOOOOOOOOOO

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Damas y caballeros, ahora creo en Dios.
Ha ocurrido un milagro inexplicable. Probe hasta con 4 juegos y no leia ninguno. Desesperado vengo al ordenador para compartir mi desgracia, y de repente se me ocurre volver a probar a la desesperada.
Y lo que ha ocurrido es que......

HA RESUCITADOOOOOOOOOOOO

jajajajajaja que suerte has tenido pero tomatelo como un aviso... ya esta en sus ultimos dias asi que ya estas ahorrando para pillarte el pack con el GT5 jeje por que no tardara en palmarla jejejXDXD

PD: somos todos caballeros ¬¬XDXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
eso no ocurre muchas veces tio!!!!!! a la iglesia todo los domingos a partir de ahoraXDXDXDXD
jajaja lo acompañaras tu XDXD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
acabo de entrar en este foro para para ver como iba este torneo xDD y veo que a lord g le paso lo de la luz amarilla y ahora por suerte le va la play... te digo una cosa... has tenido mucha suerte!! y yo lo que haria seria lo siguiente: iria a game y venderia la play que tienes ahora, y comprar otra ya, o esperar a que la saquen con el GT5, lo de la luz amarilla casi siempre pasa con la de 60gb es esta la que tienes? si es esta te daran bastante pasta en game (se supone) o tambien la podrias vender por tu parte en segundamano.es etc etc... te lo digo por que le ha pasado a amigos mios y mi hermano la a podido arreglar, xro no con el metodo del secador (que tmb sirve xro no dura mucho) tubo que desmontar la play entera... y poner una nueva pasta en dos placas que hay... si necesitas algo preguntame... que te respondere sin problemas... yo antes tenia la de 40gb y hacia unos ruidos raros y la vendi y me compre la de 250gb slim... esta va de puta madre y lleva mucha caña!! jejeje xDDD
Saludos... y creo que debes de conocer a mi hermano xk el esta en otro foro en el que tu tmb estas su cuenta es danielalma... casi igual que esta

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@raulalma dijo:
acabo de entrar en este foro para para ver como iba este torneo xDD y veo que a lord g le paso lo de la luz amarilla y ahora por suerte le va la play... te digo una cosa... has tenido mucha suerte!! y yo lo que haria seria lo siguiente: iria a game y venderia la play que tienes ahora, y comprar otra ya, o esperar a que la saquen con el GT5, lo de la luz amarilla casi siempre pasa con la de 60gb es esta la que tienes? si es esta te daran bastante pasta en game (se supone) o tambien la podrias vender por tu parte en segundamano.es etc etc... te lo digo por que le ha pasado a amigos mios y mi hermano la a podido arreglar, xro no con el metodo del secador (que tmb sirve xro no dura mucho) tubo que desmontar la play entera... y poner una nueva pasta en dos placas que hay... si necesitas algo preguntame... que te respondere sin problemas... yo antes tenia la de 40gb y hacia unos ruidos raros y la vendi y me compre la de 250gb slim... esta va de puta madre y lleva mucha caña!! jejeje xDDD
Saludos... y creo que debes de conocer a mi hermano xk el esta en otro foro en el que tu tmb estas su cuenta es danielalma... casi igual que esta

tardeXDXD http://www.laps3.com/foro/10_charla/295083-historia_de_mi_estafa_game.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior