Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2009
@DeFoe-GTX dijo:
He creado la tabla del campeonato... He dejado mucho hueco porque estoy seguro que habrá muchas más incorporaciones así que aquí os la dejo: :trofeo: No he puesto a AlexsKiller porque ha sido eliminado del torneo... ( No es lo mismo elimar a alguien del torneo que irse... o no poder correr.. )

Esta muy bien, te felicitooo!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@miaseva dijo:

si es que no te duramos nada tio XDXD a ver si con el virgin se te da un poquito peor, que nos pegaste un repaso impresionante jeje a ver si en futuras carreras podemos plantarte cara, aunque creo que el que esta mas cerca es Guille los demas estamos un paso por detras .. o dos .. jejej

una pena lo de la obsesion emfermiza que tiene el juego por los pinchazos, por que tenia mejor ritmo que Defoe y creo que si el acabo segundo, a ese puesto podria haber optado yo tambien.

pero bueno asi se ha dado a lo mejor en otras carreras pinchas tu y los demas tenemos algo mas de opciones jejeje

PD: yo mañana me tengo que tragar otras 25 vueltas en gp3 igual que AFRO.. a ver si se nos da mejor :eek:lee:

yo mañana tengo que echar otras 25 vueltas tambienXDXDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@Kuon dijo:

que pena tio.. pa la siguiente!

:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

es verdad a ti te toca en f1 .. yo tengo muchisima presion llevo el red bull en gp3 y tengo que hacerlo bien si o si ... jeje

suerte y que no se te hagan pesadas las vueltas jeje

te aseguro que no dejare que me doblenXDXDXDXD tengo un renault y ahora hare los reglajesXDXDXDXD para mañana:rototepega:

Unido
octubre 12, 2009
jaja leo callate hombre ke me havian sumado dos puntos demas xD, kemal competidor eres xD, mañana nos vemos tu un redbull y yo un williams, en las curvas moriras xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Perdón por el error... XD XD Aquí os la dejo actualizada... y mejorada

Leo, el orden vertical de los pilotos no está en orden... simplemente sumo el total y listo :D

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
jaja leo callate hombre ke me havian sumado dos puntos demas xD, kemal competidor eres xD, mañana nos vemos tu un redbull y yo un williams, en las curvas moriras xD
jajajaj si hombre!! me voy a callar yo, ja!!!! cuantos menos puntos tengas mejor que cuando lleguemos a monaco terminaremos todos contra el muro pero como vosotros vais parados (afro y juanlu) no reventais el coche ni de coña jajaj asi k kitadle todos los punto XDXD

mañana ni me veras el pelo me alejare de ti que pensaras que voy volando XD
por cierto pondras el control de traccion?
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe-GTX dijo:
Perdón por el error... XD XD Aquí os la dejo actualizada... y mejorada

Leo, el orden vertical de los pilotos no está en orden... simplemente sumo el total y listo :D

ahora si esta correcta , aunque yo le habria quitado tambien los otros 10 puntos a afro no los echara de menos XDXD

ok ok pensaba que estaria en orden de puntuacion pero no importa:eek:lee:

PD: espero que algun sabado todos tengais un mal dia y yo pueda ganar alguna ¬¬:rototepega:

XDXDXD

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@DeFoe-GTX dijo:
@juanlu4 dijo:

Juanlu! En al siguiente carrera te quiero ver más arriba ehh! que tu en las pachangas has demostrado tener mi ritmo... :rototepega: :rotonuse: XD XD
yaya no te preocupes que mejorare es que en bahrein solo habia corrido 3 o 4 veces:(

soy como alguersari que hasta que no llegen circuitos que conozca estara dificilXDXDXDXD

tendre mejor ritmoXDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

chulo insaid..........XDXDXDXDXDXD

mola la clasificacion:chupi:
jajajaja (H):eaea:

es verdad que tienes mejor ritmo.. yo tambien he jugado poco en bahrein .. ya veremos pero a partir de españa yo creo que empieza la verdadera f1 jajaj

en monza prepararos que juanlu nos dara 4 vueltas a cada uno.. si deja claro su aficion por los trompos jajajaj

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

jajajaja (H):eaea:

es verdad que tienes mejor ritmo.. yo tambien he jugado poco en bahrein .. ya veremos pero a partir de españa yo creo que empieza la verdadera f1 jajaj

en monza prepararos que juanlu nos dara 4 vueltas a cada uno.. si deja claro su aficion por los trompos jajajaj
jajaja poco a poco me acostrumbrare ,si yo tambien creo que a partir de españa la cosa se igualara:rototepega:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno acabo de llegar a casa y veo que habeis corrido, me alegro mucho, tambien por lo de aritz ahy ahy te veo aritz,´ahora me has demostrado lo grande que eres:)

espeor con ansia la carrera de la semana que viene!XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior