okii, pos alli estareee!!!Miaseva puedes participar y pillas el Ferrari de El yer
no te preocupes:coolface:Veo que algunos habeís terminado un poco enfadados por el modo de actuar de los demás. podeís hablar desde el respeto sin insultaros, que si vemos que este post se llena de insultos de unos usuarios a otros, estaremos obligados a cerrarlo y actuar contra los que emplean estas acciones.
Saludos
Muy buena carrera!
Me salio todo perfecto menos en la salida que me toque con defoe y los dos hicimos un trompo.
A partir de ahi mi idea fue tirar y tirar esperando algun fallo de los de adelante, que por suerte se produjeron:trofeo::trofeo:
Llegué al 3º lugar y estube a punto de pasar a defoe pero me fui muy largo en una curva y me comi la escapatoria. Pero bueno sabia que tenia mas ritmo que el asi que me volvia a pegar a el en pocas vueltas y espere un fallo suyo que por fortuna se produjoeace:
eace:
A partir de ahi tenia pista libre para ir a por guille, y le fui recortando vuelta por vuelta hasta estar a unos 5 segundos de el, momento en el que ambos hicimos la parada!! salimos casi a la misma distancia pero en la 2º vuelta sufrio un trompo y me puse a su estela. Un par de curvas despues lo pase, debido a que tenia los neumaticos frios y se le fue en una curva!
Asi me puse primero y me fui alejando de todos, llegando el 1º a meta :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Un saludo y perdonad el tochazooo!
Me piro porque os pedi que si os podiais esperar 15 minutos, y pasasteis del tema.Correcto a esa hora.
Y si, sin aportar razones, El Yer se pira.
Saludos!
te esperamos durante 10 minutos luego cuando empezamos te conectaste:rotonuse:Me piro porque os pedi que si os podiais esperar 15 minutos, y pasasteis del tema.
Me piro porque cuando dijisteis que queriais adelantar la carrera a el viernes no me gusto esa opción pero al final acepte y me quedé en casa para jugar con vosotros(luego me entere gracias a el piezas que al final no se jugaba).
Me piro porque esto está mal organizado, haste el último dia mucha gente no sabía ni quien iba a participar. Y si a eso sumamos que en la última semana ibais a modificar ciertas normas.....
Y por último, me piro porque no se tomo en cuenta una sola cosa que os pedi y os lo pasasteis por el forro.
Un saludo y buen fin de semana.
Si es que como ya os dije atrás, os lo pasateis por el forro.@The Viper dijo:
te esperamos durante 10 minutos luego cuando empezamos te conectaste:rotonuse:
a mi me dijeron que te esperaramos 10 minutos no 15 XD
yo no lo sabia a mi me dijero esperemos a yer 10 minutos y yo espere luego empezamos@juanlu4 dijo:
Si es que como ya os dije atrás, os lo pasateis por el forro.
Un saludo y no me quiero desviar mas el tema, si teneis algo que decirme que sea por MP, que sino luego pueden cerrar el hilo.
Bueno. Gran carrera la de hoy... iré mi análisis particular de todo lo que se me venga a la mente y demás:
CLASIFICACIÓN: Yo empecé fatal con 2 vueltas en las que hice sendos trompos. Despues entre a boxes. cambie de gomas, puse chofa y quedé 4 a 2 segundos de Guille, que le arrebató la pole a Miaseva en el último segundo.
CARRERA
Miaseva: Martillo & mantequilla. No empezó muy bien ya que nos tocamos él y yo en la salida..Ambos fuimos remontando hasta la 2º plaza. Plaza que me adelanto muy limpiamente después de intentarlo varias vueltas. Hasta que no lo vio claro claro, ni lo intentó. BRAVO POR EL
ALMAS:
ALMAS:
Guillex: Tenía muy buen ritmo, pero Miaseva aún más. Sino fuera por el máldito Bug ese hubiera acabado 2º.
FA_Rosso: Tenía un ritmo bueno, un pelín peor que Guille, y un pelín mejor que yo. Pero hizo 2 paradas que le llevaron a la 4º plaza.
Afro&Juanlu: No tuvieron su día al parecer... muchos trompos...
CristalDeath: No te di en ningún momento de la carrera, así que no sé que estás diciendo...
AlexKiller: El tramposo, el sucio, el... TODO! Primero no dejo doblar bien a Guillex.. Después me lo encuentro delante y pega un frenazo brusco sin sentido... ( en vez de apartarse a un lado... ) ESTABA EN LA TRAZADA! después no frena y me lleva por delante... jodo el aleron delantero y me lo ponen en Amarillo. Después jode a Leo... En fin....
Ku-On: No pudo participar y en la pole se fue...
En principio cogeré el Virgin para las carreras en las que pueda participar...
Saludos :hola:
no problem!!Veo que algunos habeís terminado un poco enfadados por el modo de actuar de los demás. podeís hablar desde el respeto sin insultaros, que si vemos que este post se llena de insultos de unos usuarios a otros, estaremos obligados a cerrarlo y actuar contra los que emplean estas acciones.
Saludos
Vamos a ver, otro participante no podia esperar porque se tenia que ir pronto, ya lo dije ayer, que os pusierais de acuerdo y ni siquiera contestaste.Me piro porque os pedi que si os podiais esperar 15 minutos, y pasasteis del tema.
Me piro porque cuando dijisteis que queriais adelantar la carrera a el viernes no me gusto esa opción pero al final acepte y me quedé en casa para jugar con vosotros(luego me entere gracias a el piezas que al final no se jugaba).
Me piro porque esto está mal organizado, haste el último dia mucha gente no sabía ni quien iba a participar. Y si a eso sumamos que en la última semana ibais a modificar ciertas normas.....
Y por último, me piro porque no se tomo en cuenta una sola cosa que os pedi y os lo pasasteis por el forro.
Un saludo y buen fin de semana.
si es que no te duramos nada tio XDXD a ver si con el virgin se te da un poquito peor, que nos pegaste un repaso impresionante jeje a ver si en futuras carreras podemos plantarte cara, aunque creo que el que esta mas cerca es Guille los demas estamos un paso por detras .. o dos .. jejejMuy buena carrera!
Me salio todo perfecto menos en la salida que me toque con defoe y los dos hicimos un trompo.
A partir de ahi mi idea fue tirar y tirar esperando algun fallo de los de adelante, que por suerte se produjeron:trofeo::trofeo:
Llegué al 3º lugar y estube a punto de pasar a defoe pero me fui muy largo en una curva y me comi la escapatoria. Pero bueno sabia que tenia mas ritmo que el asi que me volvia a pegar a el en pocas vueltas y espere un fallo suyo que por fortuna se produjoeace:
eace:
A partir de ahi tenia pista libre para ir a por guille, y le fui recortando vuelta por vuelta hasta estar a unos 5 segundos de el, momento en el que ambos hicimos la parada!! salimos casi a la misma distancia pero en la 2º vuelta sufrio un trompo y me puse a su estela. Un par de curvas despues lo pase, debido a que tenia los neumaticos frios y se le fue en una curva!
Asi me puse primero y me fui alejando de todos, llegando el 1º a meta :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Un saludo y perdonad el tochazooo!
No tengo el virgin, tengo el ferrari!!!!!! asi que os toca chupar difusor!!!!!!@miaseva dijo:
si es que no te duramos nada tio XDXD a ver si con el virgin se te da un poquito peor, que nos pegaste un repaso impresionante jeje a ver si en futuras carreras podemos plantarte cara, aunque creo que el que esta mas cerca es Guille los demas estamos un paso por detras .. o dos .. jejej
una pena lo de la obsesion emfermiza que tiene el juego por los pinchazos, por que tenia mejor ritmo que Defoe y creo que si el acabo segundo, a ese puesto podria haber optado yo tambien.
pero bueno asi se ha dado a lo mejor en otras carreras pinchas tu y los demas tenemos algo mas de opciones jejeje
PD: yo mañana me tengo que tragar otras 25 vueltas en gp3 igual que AFRO.. a ver si se nos da mejorlee:
esta genial pero afro y yo tenemos la misma puntuacion?? jeje ha habido algun error jeje .. perdona por destacarte el fallo pero tambien estoy por delante de guille y el tiene mas puntos que yo XDHe creado la tabla del campeonato... He dejado mucho hueco porque estoy seguro que habrá muchas más incorporaciones así que aquí os la dejo: :trofeo: No he puesto a AlexsKiller porque ha sido eliminado del torneo... ( No es lo mismo elimar a alguien del torneo que irse... o no poder correr.. )
![]()
buah!!! encima le dais un ferrari T_T ya se nos acabaron las esperanzas señores... aunque espero que seas como Massa y no como Alonso jejeje@Leo Rosso13 dijo:
No tengo el virgin, tengo el ferrari!!!!!! asi que os toca chupar difusor por una ratooo!
waajajajaja
:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega: