Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@lord g dijo:
Muy buenas Gym.
Una pena que no puedas participar, con lo legal y limpio que eres es difícil que encontremos a otro similar..
Lo que si me hubiera gustado es que hubieras avisado antes de que te desapuntabas, para que hubiéramos tenido tiempo de buscar un sustituto.
En cuanto a lo de Defoe, prácticamente todas las carreras faltara alguien, así que tendrás que ver en cuales participas y en cuales no.
Y ahora al resto le pregunto, ¿Quereis que Defoe puntué aunque solo corra 3 o 4 carreras onla tabla del campeonato la llevamos como si no corriera, adelantando un puesto a todos los que queden por detrás de el?
Saludos
Yo en las carreras que participe te lo informaré con anterioridad aquí en este mismo Post. Yo creo que en la tabla clasificatoria debería sumarme los puntos reales que consiga ( Como en la realidad vamos cuando un piloto sustituye a alguién... ) Pero como veais vamos... :hola:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo prefiero que puntue como dice el, igualque en la vida real cuando hay sustituciones y esas cosas..
--- [ Añadido ] -----
nos keda media orika para comenzar
XDXD

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
A mi tambien me gustaria participar si queda algun sitio libre. Me da igual que sea como piloto reserva para 3 o 4 carreras o para ser titular si se va alguien del torneo!!!

Un saludo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tengo una duda:

Al ser 50% el desgaste de los neumáticos blandos es proporcional a la distancia de carrera o no ? Porque en carreras de 3 o 5 vueltas se desgastan prontísimo. Quiero saber en una carrera de 50% cuantaas vueltas aguantan o asi?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En carreras sueltas no me importa, pero para el campeonato hay lista de espera Miaseva XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Quiero poner una reclamacion para el mas guarro de todos los tiempos de los juegos de la play! A
AlexKiller por darme por detras despues de doblarle me hizo perder 9 segundos despues de embestirme por que le salio de la punta del reproductor.

recordar que no es la primera vez que tenemos incidentes con este personaje! gracias y a por la siguiente.

4ª posicion no esta mal aunque podia haber quedado mas adelante sin el incidente del friki ese :eek:lee:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Clasificación GP Bahrein:
1. Miaseva
2. Aritz
3. Guille
4. Leo
5. Afro
6. Juanlu
7. ChristalDeath
8. Kuon

Respecto al tema de Alexskiller, no creo que tengas mucha razón. A mi no me dejabas doblar, a Aritz por lo visto tampoco y a Leo tampoco...
Hablare con algunos que querían participar. Pero esto no es nada serio.
Si os apuntáis adquirís un compromiso, y no es normal que muchos se vayan a la carrera, antes de empezar o de cualquier otro modo. Para eso hay gente que habría participado desde el principio, pero bueno.
Aritz coge el Virgin, para las carreras que pueda.
Saludos!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior