Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Chicos os quería pedir un favor y es que si podemos retrasar la quedada de mañana 15 minutos si no os importa, osea que si puede ser a las 12:15 y no a las 12:00.

Saludos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A ver, yo no tengo problema, pero alexskiller tambien me comento que a la 1.15 tenia que irse y que empezaramos cuanto antes...
Si podeis hablarlo entre vosotros y decirme lo que acordeis, como entendereis no puedo dar preferencia a ninguno...
Saludos

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
A ver, yo no tengo problema, pero alexskiller tambien me comento que a la 1.15 tenia que irse y que empezaramos cuanto antes...
Si podeis hablarlo entre vosotros y decirme lo que acordeis, como entendereis no puedo dar preferencia a ninguno...
Saludos
mañana creara piezas no????

pd: me tomo un poleo y me cuantas:coolface::coolface:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

Quería comunicar que al final no puedo formar parte de la carrera de mañana ya que mi videoconsola todavía no ha llegado aunque parezca increible... Desearos a todos suerte y que os lo paséis bien...

Un saludo.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Hola,

Quería comunicar que al final no puedo formar parte de la carrera de mañana ya que mi videoconsola todavía no ha llegado aunque parezca increible... Desearos a todos suerte y que os lo paséis bien...

Un saludo.
buah!! que pena negrito la verdad que es indignante que aun sigas sin play es para cagarse..ojala puedas participar en las siguientes carreras

:eek:lee:

si no te la devuelven hasta el miercoles avisame que llamo a mis contractos:rototepega::rototepega:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno yo espero acabar el 9 o el 10 XDXD

mañana pensare una estrategia que ahora voy a estar ocupadoXDXD ya sabes guille¬¬

salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
chicos tengo una mala noticia...

No puedo correr esta semana, ya que me tengo que ir ahora y no volvere hasta la tarde...

que os lo paseis genial y mimeis a mi toro rossoXD

Unido
agosto 19, 2007
muy buenas a todos , lo primero disculparme por no dar señales de vida durante esta semana pero esque me he tenido que ir fuera por temas de trabajo y no me he podido conectar en todo la semana, asi que de nuevo lo siento, guille hoy no puedo jugar ya que estoy solo con el niño y ocmo esto se va a repetir mas de una semana prefiero que otro compañero ocupe mi lugar y yo me conformo con las pachanga que nos echamos entre semana , de nuevo lo siento por no haber escrito antes

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno chicos me lo he estado pensando y creo que voy a cumplir la función de 13º Piloto de este torneo. Correré si no os importa las carreras que algún piloto titular no pueda correr y que yo pueda y desee participar. Hoy es un día propicio ( En principio si no me surge que venga a comer mi fmailia hoy.. que ahora mismo es poco probable ) porque no tengo nada que hacer y quiero probarme...

De esta manera me desvinculo como un piloto que vaya a participar todas las carreras pero si 3 o 4 en dicho campeonato sin ningún tipo de presión. Así que si no te importa Piezas, me gustaría llevar tu Toro-Rossi Hoy. Saludos! :hola: Aún así repito que no voy a ser piloto titular del torneo pase lo que pase con algún otro piloto.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Muy buenas Gym.
Una pena que no puedas participar, con lo legal y limpio que eres es difícil que encontremos a otro similar..
Lo que si me hubiera gustado es que hubieras avisado antes de que te desapuntabas, para que hubiéramos tenido tiempo de buscar un sustituto.
En cuanto a lo de Defoe, prácticamente todas las carreras faltara alguien, así que tendrás que ver en cuales participas y en cuales no.
Y ahora al resto le pregunto, ¿Quereis que Defoe puntué aunque solo corra 3 o 4 carreras onla tabla del campeonato la llevamos como si no corriera, adelantando un puesto a todos los que queden por detrás de el?
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior