Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Bueno, pues bienvenido de nuevo Leo!!! Jajaja... Sigo sin Playstation 3, iré informando, si el viernes no la recibo os lo avisaré por la tarde noche para que busqueis alguien que me sustituya, y la semana que viene tomaré una decisión de si sigo o no en el torneo para que no sea un cachondeo... Un saludo.
tienen delito eh,yo deti denunciaba ya, cuantos dias llevas ya sin playy???. menuda tortura yo no aguantaria TT...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@lord g dijo:

jijiji:oops: el hijo prodigo ha vuelto:hola: hola a todos espero que todos esteis de acuerdo en que vuelva a participar, la verdad que me daba pena dejar el torneo pero creo que podre participar la mayoria de las pruebas. Agradecer a Guille (lord g ) que me haya considerado para suplir la baja de Defoe.
No te defraudare e intentare estar a la altura de las circunstancias!!XDXD

PD: espero que a todos os parezca bien que vuelva, pero si no os agrada os digo que os quiero:amor:( a ver si haciendoos la pelota no decis nada malo XDXD)
GRACIAS!!
bienvenido de nuevo;)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
ueueuueueueeueueu, vuelve leo ueueueue, ke vien y te kedaras mi ex force india todo tuyo es chatarra solo hacia ke darme problemas, xDDD, yo me kedo el precioso mercedes jajaja
he pasado del sauber al force india jaja menudo cambio uooo XDXD no importa yo are andar esa chatarra jajaj ya veras

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Bueno, pues bienvenido de nuevo Leo!!! Jajaja... Sigo sin Playstation 3, iré informando, si el viernes no la recibo os lo avisaré por la tarde noche para que busqueis alguien que me sustituya, y la semana que viene tomaré una decisión de si sigo o no en el torneo para que no sea un cachondeo... Un saludo.
joe negrito lo tuyo ya es desesperante tio :S yo me estaria cagando en todo.

a ver si llegas y si llegas estaras todo el rato fuera de la pista ..es llo k me paso a mi el primer dia de probar el juego ...

comprate otra tio XDXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

bienvenido de nuevo;)
muchas gracias mi obi wan esmirriadoXD:chocala:

mi firma :eaea: no es por ser pesado :eaea: pero..:rototepega:

XDXD

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

joe negrito lo tuyo ya es desesperante tio :S yo me estaria cagando en todo.

a ver si llegas y si llegas estaras todo el rato fuera de la pista ..es llo k me paso a mi el primer dia de probar el juego ...

comprate otra tio XDXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

muchas gracias mi obi wan esmirriadoXD:chocala:

mi firma :eaea: no es por ser pesado :eaea: pero..:rototepega:

XDXD

tio espera porque encima que te la hacen gratis pides prisaXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:
juanlu unas online?
:O:O
no puedo:( mi madre esta de limpieza general:coolface::coolface::coolface:

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

tio espera porque encima que te la hacen gratis pides prisaXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:

no puedo:( mi madre esta de limpieza general:coolface::coolface::coolface:
no te pongas borde que cojo una pistola y te doy un puñetazo ¬¬! jajaja XDXD ya no molas tio antes molabas, has cambiado XDXD

PD: ayudale a tu madre a limpiar, asi termina antes y puedes jugar online XDXD buenas soluciones las miasXDXD

:eek:lee:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

no te pongas borde que cojo una pistola y te doy un puñetazo ¬¬! jajaja XDXD ya no molas tio antes molabas, has cambiado XDXD

PD: ayudale a tu madre a limpiar, asi termina antes y puedes jugar online XDXD buenas soluciones las miasXDXD

ya lo he hecho e limpiado toda la parte de arriba pero queva no puedo jugar hasta la tarde:baaa:

pd: metete la pistola por el **************************************XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

ya lo he hecho e limpiado toda la parte de arriba pero queva no puedo jugar hasta la tarde:baaa:

pd: metete la pistola por el **************************************XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXD
jajaja`pos limpia mas tio es que de verdad...ya hice esto ya no ago mas ¬¬ asi podras jugar antes!

PD: la pistola me la meto por el ******* a ti te dejo la AK-47 que es mas grande y te gustara mas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:chocala:

XD
--- [ Añadido ] -----
yo me estaba poniendo mi uniforme de combate y me voy a la guerra ( a currar que para mi es lo mismo XD) hasta luego gente

afro si jugais esta tarde, dale una paliza a juanlu de mi parte

y juanlu ... mi firma XD broma!..o no :rototepega:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

jajaja`pos limpia mas tio es que de verdad...ya hice esto ya no ago mas ¬¬ asi podras jugar antes!

PD: la pistola me la meto por el ******* a ti te dejo la AK-47 que es mas grande y te gustara mas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:chocala:

XD
--- [ Añadido ] -----
yo me estaba poniendo mi uniforme de combate y me voy a la guerra ( a currar que para mi es lo mismo XD) hasta luego gente

afro si jugais esta tarde, dale una paliza a juanlu de mi parte

y juanlu ... mi firma XD broma!..o no :rototepega:

toda tuya....

XDXDXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues si estoy más que arto, pero lo llevo con resignación... Días la tengo averiada 62 días... lo que es lo mismo 2 meses y 1 día jejeje. No los denuncio por que no vale para nada, pero el sábado si tengo que ir a Alcorcón y no la tienen les denunciaré. Y ya sé que es gratis la reparación pero joder no es normal tanto tiempo, además de que no las reparan, te dan una reciclada...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

toda tuya....

XDXDXD
jajajaja ok ok ..pense que ponia red bull racing jajaj me taba cansando de ver a red bull en todos lados , motos, aviones, coches y ahora pistolas XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Pues si estoy más que arto, pero lo llevo con resignación... Días la tengo averiada 62 días... lo que es lo mismo 2 meses y 1 día jejeje. No los denuncio por que no vale para nada, pero el sábado si tengo que ir a Alcorcón y no la tienen les denunciaré. Y ya sé que es gratis la reparación pero joder no es normal tanto tiempo, además de que no las reparan, te dan una reciclada...
que frustracion tio...pero tu tranki k no te de algo :eaea:XDXD
--- [ Añadido ] -----
nueva firma!!

gracias obi wan!!!:) :eek:lee:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

jajajaja ok ok ..pense que ponia red bull racing jajaj me taba cansando de ver a red bull en todos lados , motos, aviones, coches y ahora pistolas XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Fer_vivaelmadrid dijo:

que frustracion tio...pero tu tranki k no te de algo :eaea:XDXD
--- [ Añadido ] -----
nueva firma!!

gracias obi wan!!!:) :eek:lee:
denada pa eso estamos:coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno chicos, el sabado nos veremos las caras XDXD
En un principio intentare crear yo la partida, pero como probablemente no se pueda la creara otro. Os agradeceria que estuvierais a las 11.45 para ir viendo todo, si nos escuchamos y demas....
No Speed No Glory esta a punto de comenzar...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
me parece bien, aunque generalmente al que mejor iba era a juanlu.
sera cuestion de probar el mismo dia, por eso pido que esteis un poco antes
saludos!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
eso eso ..esto ya comienza jeje por cierto confirmame el coche que tengo..creo que es el force india..pero a ver si cae otro :oops: XD

tu Guille no crees que no te escucho que cree afro ya que la ultima vez que entramos con el si nos escuchamos todos .. ya probaremos :D .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior