Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Por cierto y ya para dejar el tema por zanjado, mira si nos importa poco la victoria que en China con lluvia extrema salimos con neumaticos duros para ver quiien quedaba mas adelante y terminamos cagandonos de la risa intentando matar a karl-kin que si salio con extremos asi que...
Perdon tenia que decirlo que estuvo guapisimaa esa carrera jeje

PD: guille y afro como vereis estoy intentando escribir sin abreviaturas ni cosas raras ya que decis que escribo un poquito mal y que parecen gelogrificos todos mis posts. jejejXDXD

:eek:lee:

Unido
octubre 12, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
Por cierto y ya para dejar el tema por zanjado, mira si nos importa poco la victoria que en China con lluvia extrema salimos con neumaticos duros para ver quiien quedaba mas adelante y terminamos cagandonos de la risa intentando matar a karl-kin que si salio con extremos asi que...
Perdon tenia que decirlo que estuvo guapisimaa esa carrera jeje

PD: guille y afro como vereis estoy intentando escribir sin abreviaturas ni cosas raras ya que decis que escribo un poquito mal y que parecen gelogrificos todos mis posts. jejejXDXD

:eek:lee:
era coña, puedes escribir como quieras es un post, no es una carta para el rey xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, en vista de que Defoe deja el campeonato afro cogerá su Mercedes e empezare a informar a los que querían participar.
Tengo bastantes privados así que tardare un tiempo.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, me alegro de ser yo el que comente esta noticia.
A causa de la baja de Defoe, su sustituto va a ser alguien al que conocemos muy bien. Y esta persona no es otra que Leo XDXD
Correrá los sábados que pueda, creo que todos estamos de acuerdo en que aunque no pueda todos preferimos contar con el :)
Saludos!

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Bueno, en vista de que Defoe deja el campeonato afro cogerá su Mercedes e empezare a informar a los que querían participar.
Tengo bastantes privados así que tardare un tiempo.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, me alegro de ser yo el que comente esta noticia.
A causa de la baja de Defoe, su sustituto va a ser alguien al que conocemos muy bien. Y esta persona no es otra que Leo XDXD
Correrá los sábados que pueda, creo que todos estamos de acuerdo en que aunque no pueda todos preferimos contar con el :)
Saludos!
jijiji:oops: el hijo prodigo ha vuelto:hola: hola a todos espero que todos esteis de acuerdo en que vuelva a participar, la verdad que me daba pena dejar el torneo pero creo que podre participar la mayoria de las pruebas. Agradecer a Guille (lord g ) que me haya considerado para suplir la baja de Defoe.
No te defraudare e intentare estar a la altura de las circunstancias!!XDXD

PD: espero que a todos os parezca bien que vuelva, pero si no os agrada os digo que os quiero:amor:( a ver si haciendoos la pelota no decis nada malo XDXD)
GRACIAS!!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Tu quieres a todo el mundo, hasta al mecánico de sonrisa picarona XDXDXD
a vosotros os QUIERO pero al mecanico calvete, con gafas de diseño, mirada penetrante y sonrisa picarona y sensual lo AMO!!! :amor:

que a nadie se le ocurra mirarlo como algo mas que un mecanico :rototepega: ya esta pillado:amor:

XDXDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Vuestro affaire nos ha conquistado a todos...
Ya decía yo que tu coche corría mas, esta claro que tienes trato de favor XDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Vuestro affaire nos ha conquistado a todos...
Ya decía yo que tu coche corría mas, esta claro que tienes trato de favor XDXD
fue amor a primera vista:amor:( en su caso fue a segunda vista puesto que las gafas estan mal graduadas y me tuvo que mirar dos veces) pero es muy bonito lo que tenemos y esperemos que dure mucho:amor:

lo que mi coche corra mas, aparte de ser por que soy un maquina en el f1 2010XD, es por que el quiere darme lo mejor de el y yo quiero corresponderle con buenos resultados:amor:

XDXDXD

Unido
octubre 12, 2009
ueueuueueueeueueu, vuelve leo ueueueue, ke vien y te kedaras mi ex force india todo tuyo es chatarra solo hacia ke darme problemas, xDDD, yo me kedo el precioso mercedes jajaja

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, pues bienvenido de nuevo Leo!!! Jajaja... Sigo sin Playstation 3, iré informando, si el viernes no la recibo os lo avisaré por la tarde noche para que busqueis alguien que me sustituya, y la semana que viene tomaré una decisión de si sigo o no en el torneo para que no sea un cachondeo... Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior