Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Así es, debéis confirmar todos vuestra participación XD
Como es lógico, confirmo jajajaja

Unido
agosto 19, 2007
Hola a todos, con el permiso de lord g , le dije ayer que si no le importaba me ofrecia a crear un foro del campeonato para tenerlo todo un poco mas ordenado ,con sus distintos apartados y demas, me dijo que sin problemas asi que lo he creado, aun queda por meter cosas ya que lo he hecho entre ayer por la noche y hoy asi que aun falta pero ya os podeis pasar por ahi e ir registrando todos y empezar a escribir, hecharle un vistazo y me decis que opinais

La direccion http://f1nospeednoglory.activoforo.org/forum.htm

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo tmbn confirmo mi participacion jeje ya keda menos para vernos todos en pista jeje

pd: gym ya entrare en el foro y me registrare

Unido
octubre 12, 2009
gym ya me e registrado en tu foro, vamos a darle una hojeadilla, si que estais ya todos levantados no??, hos vais a meter a la play??

Unido
agosto 19, 2007
emeec entra en el foro y hechale un vistazo y registrate haber que te parece

Unido
octubre 12, 2009
gym, esta muy bien echo el foro y muy bien distribuido, con zonas para que la gente se reuna, para las quedadas todo muy bien pensado, y ademas e tenido el honor de comentar el primero ya es algo, jejee, te doy un mas 10000000000000, nos vemos por la play, yo me conecto ya emec gym poneros y nos echamos un vicios

Unido
agosto 19, 2007
@afro dijo:
gym, esta muy bien echo el foro y muy bien distribuido, con zonas para que la gente se reuna, para las quedadas todo muy bien pensado, y ademas e tenido el honor de comentar el primero ya es algo, jejee, te doy un mas 10000000000000, nos vemos por la play, yo me conecto ya emec gym poneros y nos echamos un vicios
Gracias me alegro que te guste.

Para que todos lo sepais hemos creado un foro del torneo para tenerlo todo un poco mas organizado asi que pasaros y registraros y participar en el foro un saludo

LA DIRECCION :

http://f1nospeednoglory.activoforo.org/forum.htm

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Afro no te preocupes que te tengo en cuenta para el torneo, lo que pasa es que no puedo actualizar desde el iPhone...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hacia las 6 me tendréis en la pista XD

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo confirmaría.. pero es que NO TENGO EL JUEGO! .. lo pedí de importacion hace 2 semanas y no me llega.... así que de momento no puedo confirmar..

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
al final se a decidido k circuito se correra mñn y a k ora y cuanta distancia?

mas tardecito otra sesion de f1 xdxd

PD:puto vicio xdd

Unido
septiembre 22, 2009
@emeec dijo:
al final se a decidido k circuito se correra mñn y a k ora y cuanta distancia?

mas tardecito otra sesion de f1 xdxd

PD:puto vicio xdd
Estaria bien una carrera larguita, del 30 o 40% y sobre la hora podria ser sobre las 11 o 11.30
porque sino no nos va a dar tiempo a acabar antes de ir a comer :eaea:

PD: Esta tarde mas viciooO!

Unido
octubre 12, 2009
@lord g dijo:
Afro no te preocupes que te tengo en cuenta para el torneo, lo que pasa es que no puedo actualizar desde el iPhone...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hacia las 6 me tendréis en la pista XD
Gracias, haver si nos vemos esta noche yo esta tarde plego del cole a las 7:30 sobre las 8 me conectare haver si coincido con todos, y veo vuestro potencial, porcierto hoy gane mi primera carrera ya me puedo retirar jejee, hasta la tarde;)

Unido
agosto 19, 2007
En cuanto a la carrra de mañana lord g comento que podria se spa o hungria, podriamos elegir una de estas dos y ya esta, como lo veis?????

yo haria spa al 50% o 40% que os parece?

P.D PASAROS POR EL FORO DEL CAMPEONATO Y REGISTRAROS

http://f1nospeednoglory.activoforo.org/forum.htm

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
yo voto por hungria ya que en spa todos sois mejores que yo xD, asi que yo hungria, que tengo mas opcions pero spa esta tremendisima, ami la que digais ya me va bien, y yo aria el 50 porciento jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior