Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jjajaajj aoy lo de yer a sido de fabula jajaja el k mas abandonos acumula en todas las carreras disputadas a sido el k mas a terminado oi jajajaja enhorabuena jajaj lo de juanlu oi a sido desastroso jejeej k a terminado mal y al final se a ido de las carreras jejeje gym esta tarde tu primera victoria!! jejeje lord g a estado arrasador en las primeras carreras y deslucido en las ultimas a parte de llegar tarde a la cita jajajaj

en cuanto os pongais a jugar esta noxe avisadme k me meto enseguida!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Deslucido emeec?
Acaso ganar En Spa con 70 segundos de ventaja no es suficiente? XD
En catalunya el problema ha sido que yeral me ha arrasado cuando me he salido de la pista e iba sin alerón (completamente fortuito). De no ser así me habrías tenido a tu lado jajaja
A ver si echamos un pique de los nuestros, que tenemos ritmos muy parecidos y nunca coincidimos en pista XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ya voii afro!!!!!! jeje
y lord g en spa me ganaste por k me jodieron en la primera curva k tenia un redbull encima mio como 3 segundos jajja y despues 2 paradas en boxes y un drive trough asi k saca la cuenta de si esos 70 segundoste habrian alcanzado para separarte de mi jajaj ya kiero picarme contigo jejej kiero ganrte o perder pero luchando de tu a tu xd

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@emeec dijo:
jjajaajj aoy lo de yer a sido de fabula jajaja el k mas abandonos acumula en todas las carreras disputadas a sido el k mas a terminado oi jajajaja enhorabuena jajaj lo de juanlu oi a sido desastroso jejeej k a terminado mal y al final se a ido de las carreras jejeje gym esta tarde tu primera victoria!! jejeje lord g a estado arrasador en las primeras carreras y deslucido en las ultimas a parte de llegar tarde a la cita jajajaj

en cuanto os pongais a jugar esta noxe avisadme k me meto enseguida!
al final me puse a jugar en el trayectoria porque me mosqueeXDXDXDXDXDXD

aver si mañana me va mejor:rotonuse:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
me trabe mucho y encima no os oia por el micro y deje la play encendida 10 minutos sin hacer nada y luego me puse a jugar al modo trayectoriaXD

pd: vosotros con volante me sacais 3 o 4 segundos por vuelta y eso es muy dificil para miXDXDXDXDXDXD

pd2:espero que mañana me valla un poco mejor sino me jodereXD

Unido
agosto 19, 2007
yo mañana por la mañana tambien me meto, oye en cuanto al sabado podriamos decidir un circuito y jugarlo al 50% con su clasificacion y demas, para prepararnos para el torneo , ya que como el torneo va a tener esa distacia pues nos acostumbramos, como lo veis???

y el circuito pues el que querais pero decirlo para que sepamos cual es
--- [ Añadido ] -----
yo mañana por la mañana tambien me meto, oye en cuanto al sabado podriamos decidir un circuito y jugarlo al 50% con su clasificacion y demas, para prepararnos para el torneo , ya que como el torneo va a tener esa distacia pues nos acostumbramos, como lo veis???

y el circuito pues el que querais pero decirlo para que sepamos cual es
P.D LORD G te he mandado un mensaje privado con la direccion de lo qeu hemos hablado haber que te parece

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
por cierto yo me apunto para la kedada del sabado :eek:lee:

jeje la distancia prefiero los 50% para ir entrenando y el circuito el k sea sere manta en cualkieraxdxd

Unido
agosto 19, 2007
@emeec dijo:
por cierto yo me apunto para la kedada del sabado :eek:lee:

jeje la distancia prefiero los 50% para ir entrenando y el circuito el k sea sere manta en cualkieraxdxd
JEJEJ tu siempre tan modesto pero luego ............no hay quien te coja

yo votaria por bahrein, spa, brasil.

pero vamos el que se diga pero decirlo antes del sabado para saberlo y practicarlo un poco

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo creo que podríamos poner Spa o Hungria.
Son dos circuitos donde hay que pilottar bien y eso me gusta jajaja

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
claaaaaaro eso por k se te dan bn jajajaj ya vereis unas fotos de los escondites de afro k vais a flipar jajajaja ahi keda eso (hablando de f1 ehh!!) xdxd

Unido
octubre 12, 2009
jaja mañana las cuelgo estamos echos polvo por la noche emec y yo, y en corea derrepente emec se keda volcado boca abajo y le fui a ayudar total ke le pege un golpe sali volando di una vuelta de camapana en el aire y mekede encerrado entre dos vallas, y luego en un curcuito raro lo mismo voy a doscientos salto con la graba y me kedo pillado, a y haver quien supera estos (G) de choque de fuerza, yo me e echo 206.66G, de fuerza de choque a 320KH, en corea xDD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja vayas carreras las ultimas jaja por cierto k gane yo (Y) jaja alex24 perdona por el vuelo en malasia jaja tenia ganas de ver volar al ferrari xdxd jajaj lo de las barreras no tine nombre ahi metido afro sin poder salir y yo bocaabajo sin poder clasificar jaja asta k yer me consiguio dar la vuelta justo cuando empiea a llover T.T jajaj ya vereis las fotos jeje

PD: no proveis corea es feisimooo jajaja

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo sigo activo a todo esto, pero como ahora solo habláis de vuestras carreras y yo no puedo pues no comento nada jejeje, que envidia a ver si entro al padock de una vez xD!

Unido
agosto 19, 2007
creo que hoy empezaba la nueva confirmacion del torneo.

Si es asi confirmo mi participacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior