Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ok, pero a qué hora¿?
sobre las 11 estaría bien no¿?
hasta eso desayuno y bajo a comprar el periodico :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo estaré un rato ahora hasta las 12
A ver si podemos jugar bien y nos escuchamos emeec.
Intenta crear tu la partida y revisa tu micro
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
mi micro esta bn lordg a mi si me escucha gym y los dems pero tu no y lo mismo yo escucho a todos pero a ti no t escucho ..es rarisimo por k me sales como silenciado pero no me deja k te acepte le doi pero no me sale na ma sigues silenciado :S

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo hasta las 1 no voy a poder (una hora menos en mi tierraXD) tengo que hacer un poco de papeleo hoy.....

si no me conecto en un rato me conecto a la tarde fijoXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ok ok a esa ora me meto otra vez! ya no estas rayado yer?? jejeje tienes k empezar a entrenarte sin CT k si no lo pasaras mal jejej

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaj notmpoco ombre ..kedate en el torneo ya veras como si te acostumbras.. si me acostumbre yo k soy un manta total y siempre jugue con control de traccion ya te digo yo k t acostumbras

Unido
agosto 19, 2007
@emeec dijo:
jajaj notmpoco ombre ..kedate en el torneo ya veras como si te acostumbras.. si me acostumbre yo k soy un manta total y siempre jugue con control de traccion ya te digo yo k t acostumbras
que eres un manta jejej eso si que me da risa.........

por cierto muy buenas carreras las de esta mañana con nuestra clasificacion y demas, yo esta tarde no puedo meterme.

Alguno entra esta noche??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior