Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El problema defoe es que podemos configurar si el control de tracción lo decide cada uno o no se puede usar.
El host no puede decidir que se pone, solo sise autoriza elegir o no.

Unido
agosto 19, 2007
@emeec dijo:
@gym27 dijo:

donde ves los tiempos y esas cosas?
eso si k no lo se yo xd
metete en contrareloj y dale a marcador y te sale todos los tiempo de la gente

Mi mejor tiempo en bahrein es con red bull 1:58:300.

Esta tarde nos hemos hechado unas buenas carreras, me lo he pasado muy bien , pido disculpas por alguna que otra envestida que he dado , sabeis que no ha sido aproposito lo que pasa es que solo me conozco los tres primeros circuitos y eran nuevos entonces aveces no he podido evitarlo de nuevo perdon jejejej

un saludo a todos, me voy a ver al madrid!!!!

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
bua en medio de una carrera me e kedado sin volante , no se k narices le paso k no aceleraba a mas de 100 kilometros ora ..giraba y todo pero no acelraba yo mirando los cables y todo y nada k no funcionay lo peor es k no frenaba acelerba asta 100 y algo pero para frenar tenia k soltar el acelerador por k no funciobaba el freno y mire todos los cables y taba todo correcto no se k le pasa ..perdonad lordg y juanlu por no correr pero fue por este problema desde la primera ostia k le dia juanlu ahi ya no me freno el coche :S

Gym gracias por el dato no lo sabia k se podian mirar los tiempos gracias! y no pasa nada por las embestidas yo tmbn llegue a dar alguna pero creo k fue por k se me rompio el volante.. aun no se lo k le paso pero ya lo averiguare me kede en una carrera tirado mientras me repasaban 3 o 4 veces lordg y juanlu :S

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@gym27 dijo:
@emeec dijo:

metete en contrareloj y dale a marcador y te sale todos los tiempo de la gente

Mi mejor tiempo en bahrein es con red bull 1:58:300.

Esta tarde nos hemos hechado unas buenas carreras, me lo he pasado muy bien , pido disculpas por alguna que otra envestida que he dado , sabeis que no ha sido aproposito lo que pasa es que solo me conozco los tres primeros circuitos y eran nuevos entonces aveces no he podido evitarlo de nuevo perdon jejejej

un saludo a todos, me voy a ver al madrid!!!!
me as dado adrede XDXDXDXD

es broma aver si mañana echamos otra:chocala:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@gym27 dijo:
@juanlu4 dijo:

jejeje perdona tio deverdad que no fue adrede jejeje

Emeec has vuelto luego a probar el volante haber si te funcionaba?????

tienes el driving Gt no???
jeje no pasa nada se que no lo has echo adrede con vosotros si que se puede jugar

cargad los micros a si mañana nos reimos masXDXDXDXD

que pasada la ultima carrera en hockenhein:babas:

al final le gane porque gulle tuvo un errorXD

Unido
octubre 12, 2009
porfavor agregadme algunos para jugar con vosotros ke me gustaria, yo jugare ahora y mañana por la mañana y por la tarde ke hay huelga!! jejeje, saludos

Unido
agosto 19, 2007
esta noche no se si podre pero si puedo me meto asi que si alguno estais intento no reventaros el coche jejejjejej es broma

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@gym27 dijo:
@juanlu4 dijo:

jejeje perdona tio deverdad que no fue adrede jejeje

Emeec has vuelto luego a probar el volante haber si te funcionaba?????

tienes el driving Gt no???
jejej eso k no fue adrede no se no se.. jejeje

no gym27 no volvi a provar el volante (si tengo el drivin gt, el mismo k tu creo..) asta k no termine el madrid no lo are pero fue algo extrañisimo yo keria tirar pero no me dejaba incluso en el gp de alemania saliamos y no pude frenar y me comi a juanlu y de ahi no aceleraba a mas de 100 y pokito mas no llegaba a 120
y tmmpoco frenaba ..yo veia como me pasaban esos dos cracks y yo intentando saber cual era el problema xd y na d na ya lo mirare bn si no a tirar de DS3

pd: ya jugaremos mas k me e divertido muxo con vosotros , asi da gusto subirse al coche y saber k jugaremos limpio y divirtiendonos, por cierto pon a cargar el micro para ver si nos podemos comunicar todos jeje k guille no me escuxaba y le tenia k mandar mensajes con juanlu jejeje:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:
porfavor agregadme algunos para jugar con vosotros ke me gustaria, yo jugare ahora y mañana por la mañana y por la tarde ke hay huelga!! jejeje, saludos
yo ya te tengo agregado solo k no tabas conectado , t habria invitado me gusta jugar con bastante gente pero todos respetuosos asi k si te veo t invito sin problemas (Y):eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
yo esta noxe me conecto y si ago k funcione el cvolante me meto a jugar si os veo os invito!

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
yo ya te tengo agregado solo k no tabas conectado , t habria invitado me gusta jugar con bastante gente pero todos respetuosos asi k si te veo t invito sin problemas (Y):eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

jeje estaba en el colegio que voy por las tardes los ciclos superiores es lo que tienen que te joden la tardexD, Mañana si estare prke es fiesta y esta noche estare entrenando lo dela traccion para practicar

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
--- [ Añadido ] -----

jeje estaba en el colegio que voy por las tardes los ciclos superiores es lo que tienen que te joden la tardexD, Mañana si estare prke es fiesta y esta noche estare entrenando lo dela traccion para practicar

bueno si estas en el online esta noxe yo tmbn estare si me ves invitame y corremos

Unido
agosto 19, 2007
Emmec espero tio que lo del volante fuera algo puntual y te vaya bien cuando te metas, si la parienta me deja me metere luego a eso de las 00:00 mas o menos si estais carremos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno gente al final parece que no voy a tener problemas para estar en la parrilla el 9 de octubre, ya que sony me ha comentado que esta semana o la que viene ya estará en mi casa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior