metete en contrareloj y dale a marcador y te sale todos los tiempo de la gente
me as dado adrede XDXDXDXD@emeec dijo:
metete en contrareloj y dale a marcador y te sale todos los tiempo de la gente
Mi mejor tiempo en bahrein es con red bull 1:58:300.
Esta tarde nos hemos hechado unas buenas carreras, me lo he pasado muy bien , pido disculpas por alguna que otra envestida que he dado , sabeis que no ha sido aproposito lo que pasa es que solo me conozco los tres primeros circuitos y eran nuevos entonces aveces no he podido evitarlo de nuevo perdon jejejej
un saludo a todos, me voy a ver al madrid!!!!
jejeje perdona tio deverdad que no fue adrede jejeje
jeje no pasa nada se que no lo has echo adrede con vosotros si que se puede jugar@juanlu4 dijo:
Emeec has vuelto luego a probar el volante haber si te funcionaba?????
tienes el driving Gt no???
jejej eso k no fue adrede no se no se.. jejeje@juanlu4 dijo:
Emeec has vuelto luego a probar el volante haber si te funcionaba?????
tienes el driving Gt no???
yo ya te tengo agregado solo k no tabas conectado , t habria invitado me gusta jugar con bastante gente pero todos respetuosos asi k si te veo t invito sin problemas (Y)porfavor agregadme algunos para jugar con vosotros ke me gustaria, yo jugare ahora y mañana por la mañana y por la tarde ke hay huelga!! jejeje, saludos
yo ya te tengo agregado solo k no tabas conectado , t habria invitado me gusta jugar con bastante gente pero todos respetuosos asi k si te veo t invito sin problemas (Y)lee:
--- [ Añadido ] -----
jeje estaba en el colegio que voy por las tardes los ciclos superiores es lo que tienen que te joden la tardexD, Mañana si estare prke es fiesta y esta noche estare entrenando lo dela traccion para practicar
yo tambien te agrego un saludo