Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si alguien tiene problemas con las ayudas, que lo diga aquí y no vaya criticando con mal estilo a la espalda.
Ya dijimos que seria sin ayudas, así que se sabia a que se atenía cada uno.
Cualquiera esta en su derecho de abandonar, hay mucha gente esperando poder participar.
Saludos

pd: esto lo digo por una persona, el sabe quien es

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jejeje amos a dejar el tema de las ayudas ya se dijo en su dia k seria sin y sera sin como dice el maestro lord g k por algo es el organizador del torneo jeje lo importante es divertirse k para eso estan los juegos para eso se crearon no os olvideis de eso ;)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por cierto Lord g, la videoconsola me vendrá del SAT en unos diez dias me han dicho, eso sería a partir del 7 de octubre, así que no sé si llegará antes del campeonato, supongo que sí... pero seguramente que ya para la segunda carrera si estaría disponible digo yo... De todas formas te mantendré al tanto, lo mismo viene antes, no sé...

Unido
agosto 19, 2007
bueno y encuanto al control de traccion como queda al final la cosa??? la verdad y se diga lo que se diga si se pone el control de traccion total yo creo que es mucha ayuda ya que ahi una diferencia enorme entre jugar con el normal y el total, esto lo comento ya que en la configuracion de la carrera no se puedo poner obligatorio( para que nadie lo pueda cambiar) control de tracion normal o total si no que tu solo das la posibilidad de que haya control de traccion y luego cada uno , si esta activado el control de traccion , pues se lo pone en normal y total peor no se va a poder controlar quien se pone un control u otro, y esto puede dar lugar a polemica ya que quien asegura que gente no hara trampa y se pondra el control total???

yo si no se puede poner fijo que haya control normal y que nadie pueda cambiarselo seria partidario de ponerlo sin control de traccion, que realmente es mas complicado y real jugar asi y la gente ira tambien con mas cuidado , si simplemente lo que hay que hacer es no ir a saco y no salir acelerando de las curvas a tope si no progresivamente

como lo veis???

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo estoy de acuerdo con gym.
La elección va a ser con control total o sin control, porque como no se puede poner fijo en normal y seguro que habría alguno que lo pondría como el quisiera.
Y muy probablemente corrarmos sin control de tracción. Como dicen todos, si lo ponemos pierde mucho realismo.
De todas formas ya lo iremos viendo.
También voy a depurar la normativa para los accidentes, tengo que pensarlo.
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
es verdad las ayudas o se puden permitir o kitarlas del todo asi k el normal no esta disponible si keremos jugar todos en igualdad de condiciones sin k alguien aga algun tipo de trampa por k podemos decir k lo emos puesto en normal y esta en total y te da una ventaja considerable ya k puedes acelerar antes y sin necesidad de ir poco a poco ...abra k ponerlo todo en off y k sea lo k dios kiera ya se dijo k se jugaria sin CT asi k los k se kejen no tienen nigun fundamento x k se dijo desde un principio y teniamos k ponernos a entrenar sin CT es lo k ice yo y aunke me cuesta ya le voi cogiendo el trankillo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buff pues yo sinceramente lo veo díficil para mi jugar sin control de tracción, asi que por ahora mi participación está en el aire.
Veré esta semana que tal voy sin el control de tracción, pero si veo que no puedo sintiendolo mucho dejaré el torneo, porque una cosa es jugar y poder ganar, pero otra cosa es jugar y no tener la mas minima opción de ganar por poder salirme de la pista.

Un saludo y ya direis vosotros como se juega al final.

Unido
octubre 12, 2009
buenas ami me gustaria saver si puedo entrar de reserva o algo, lo del control de traccion sinceramente me da igual asi se aprende mas sin el y luego eres mucho mas bueno, yo solo juego para divertirme lo de ganar es secundario, lo bueno es echarse unas risillas;)

Unido
agosto 19, 2007
@emeec dijo:
es verdad las ayudas o se puden permitir o kitarlas del todo asi k el normal no esta disponible si keremos jugar todos en igualdad de condiciones sin k alguien aga algun tipo de trampa por k podemos decir k lo emos puesto en normal y esta en total y te da una ventaja considerable ya k puedes acelerar antes y sin necesidad de ir poco a poco ...abra k ponerlo todo en off y k sea lo k dios kiera ya se dijo k se jugaria sin CT asi k los k se kejen no tienen nigun fundamento x k se dijo desde un principio y teniamos k ponernos a entrenar sin CT es lo k ice yo y aunke me cuesta ya le voi cogiendo el trankillo
Estoy totalmente contigo yo creo que lo que buscamos es hacer un campeonato de F1 y cuanto mas se parezca a un simulador sera mejor y mas divertido y para que este juego se aproxime a un simulador de F1 y no aun juego arcade lo suyo es jugar sin ninguna ayuda, que es complicado pues si pero hay radica lo bonito de divertido de esto, y dificil es para todo el mundo, que sin control de traccion es mas jodido y hay que entrenar mas y no se puede hacer super tiempo!! pues a entrenar y a intentar ir con mas cuidado y no a lo loco que todo el mundo estara en igualdad y sera jodido para todos.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@defoe dijo:
Acaso no se puede poner control tracción normal o qué ?
si se puede ..pero como estamos seguros k los demas seran justos y tmb lo pondran? lo k se puede acer es k el host de la partida ponga k no se permite ninguna ayuda lamentablemente no puede personalizar este aspecto o es todo on o todo off no se puede poner en normal ..pero si lo dejamos para k cada uno ponga en normal no podemos estar seguros k todos lo pongan en normal y los k lo pongan en total tendrian una significativa ventaja

Unido
agosto 19, 2007
efectivamente en el control de traccion te dan la alternativa de activarlo o quitarlo, y si se activa para la carrera, no se puede poner fijo que sea normal si no que cada uno puede elegir entre normal o total

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
buenas ami me gustaria saver si puedo entrar de reserva o algo, lo del control de traccion sinceramente me da igual asi se aprende mas sin el y luego eres mucho mas bueno, yo solo juego para divertirme lo de ganar es secundario, lo bueno es echarse unas risillas;)
yo tmbn me apunte por eso , para divertirme sabia k no tenia ninguna opcion y pos para poder competir contra gente real

Unido
agosto 15, 2010
@emeec dijo:
@afro dijo:

yo tmbn me apunte por eso , para divertirme sabia k no tenia ninguna opcion y pos para poder competir contra gente real
estoy de acuerdo alfinal lo que importa es la diversion y por muy dificil que sea el control del coche con esta traccion no pasa nada solo es un juego y lo importante es eso la diversion.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo de momento como no tengo el juego no puedo opinar si es " suicida " llevar el control de tracción OFF.. Así que de momento no opino.

Unido
agosto 19, 2007
@defoe dijo:
@emeec dijo:

Entonces que problema hay en llevar control de tracción normal? No creo que nadie haga trampas chicos... :coolface:
si esta claro que esto es un juego y no nos jugamos nada solo pasar un buen rato, pero lo suyo es que todos estemos en igualdad de condiciones y lo del control la historia es que puedes selecionar que tengas control o no pero si pones que tengas no sabes quien lo pone en normal y quien en total , y las cosas como son, se nota mucho en llevarlo en total que llevarlo en normal, y quien asegura que todo el mundo va a ser honesto y lo va a dejar en normal........
--- [ Añadido ] -----
al mirar en la contrareloj los tiempos de la gente se puede ver de alguna forma si selecionas a alguien como ha hecho ese tiempo , es decir saber que reglajes llevaba y con que ayudas lo ha hecho????

esque los records mundiales son para quitarte el hipo que tiempazos los veo no dificiles sino imposibles.....

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@gym27 dijo:
@defoe dijo:

si esta claro que esto es un juego y no nos jugamos nada solo pasar un buen rato, pero lo suyo es que todos estemos en igualdad de condiciones y lo del control la historia es que puedes selecionar que tengas control o no pero si pones que tengas no sabes quien lo pone en normal y quien en total , y las cosas como son, se nota mucho en llevarlo en total que llevarlo en normal, y quien asegura que todo el mundo va a ser honesto y lo va a dejar en normal........
--- [ Añadido ] -----
al mirar en la contrareloj los tiempos de la gente se puede ver de alguna forma si selecionas a alguien como ha hecho ese tiempo , es decir saber que reglajes llevaba y con que ayudas lo ha hecho????

esque los records mundiales son para quitarte el hipo que tiempazos los veo no dificiles sino imposibles.....
donde ves los tiempos y esas cosas?
eso si k no lo se yo xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior