Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
o le das al boton de psn y te vas a mensajes y ahi te salen las invitaciones en forma de mensajes ..t invitabamos con lordg y no entrabas ..yo pensaba k estabas jugando o algo y por eso no podias entrar

Unido
agosto 19, 2007
@emeec dijo:
o le das al boton de psn y te vas a mensajes y ahi te salen las invitaciones en forma de mensajes ..t invitabamos con lordg y no entrabas ..yo pensaba k estabas jugando o algo y por eso no podias entrar
que rabia me he tirado un buen rato esperando y nada , no me ha llegado ningun mensaje de invitacion ni vuestro, pinchaba sobre vosotros y nada no salia ninguan mensaje, a vosotros os llegaban mis mensajes diciendoos que me invitarais??? nose porque pero desde hace ya bastante lo de amigos y los mensajes no me va bien sabeis porque puede ser???

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@gym27 dijo:
@emeec dijo:

que rabia me he tirado un buen rato esperando y nada , no me ha llegado ningun mensaje de invitacion ni vuestro, pinchaba sobre vosotros y nada no salia ninguan mensaje, a vosotros os llegaban mis mensajes diciendoos que me invitarais??? nose porque pero desde hace ya bastante lo de amigos y los mensajes no me va bien sabeis porque puede ser???
a mi si mellegaban tus mensajes y por eso te invitaba te mande 4 invitaciones creo ..pero tus mensajes si me llegaban

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder mi primera vuelta con todas las ayudas en Bahrein 2:10
Tengo que practicar mucho y quitarme la ayuda de frenada XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@The Viper Rko dijo:
Joder mi primera vuelta con todas las ayudas en Bahrein 2:10
Tengo que practicar mucho y quitarme la ayuda de frenada XD
la ayuda d frenada es terrible... t kita toda opcion de acer un buen tiempo ademas d kitarle todo el realismo..ademas t da mas sensacion de controlar tu el coche ya k podras apurar la frenada para poder adelantar

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alguien se apunta a unas carreritas por la tarde? A eso de las 6?
Y partida privada, así jugamos todos limpiamente.

Unido
agosto 19, 2007
Hoy me viene familia esta tarde así que no puedi, pero esta noche me meteré si alguno entra jugamos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo me apunto!

esta vez ire con mas cuidado de no comerme las barreras y repito a los coches ni los toco antes me lapego solo xd :eek:lee:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Yo al final no puedo.
No se que pasa pero no puedo jugar online. Cada vez que lo intento "Fallo de Conexión". Siempre...

Unido
septiembre 18, 2008
Puff, como algunos jueguen así en el torneo no va a acabar nadie, hablo más concretamente de Alexskiller, en 2 carreras me ha embestido y me ha sacado de la pista como 4 veces, espero que no hagas eso en el torneo porque vamos...

Edito, era un Ferrari, no sé si era Alexskiller o Alexx_24

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@The Viper Rko dijo:
@gym27 dijo:

buff a esa hora para mi es imposible ya que mañana madrugo :douh:

Por cierto ya os habreis dado cuenta que soy el mas malo he, a falta de defoe :coolface:
A lo largo de esta semana tendré el juego...De momento no sé el nivel que tengo así que no opino. Yo no tuve F1 C.E XD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior