Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
otro k confirmaa! esto va bn ya solo nos kedan 6 dias o asi .. esperemos k nos lo manden un par de dias antes a casa jeje :eek:lee:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Bueno pues ya queda muy poco para que empiece la pretemporada (vamos, que salga el juego y nos viciemos :D) y nos preparemos hasta que empiece el torneo.

Por cierto, ¿quién ha hecho las firmas? Es para pedirle la mía.

Bueno, ahora desapareceré un par de días porque se casa mi hermana y esta feo que no vaya :D :D :D

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Kuon dijo:
Saludos.
Bueno pues ya queda muy poco para que empiece la pretemporada (vamos, que salga el juego y nos viciemos :D) y nos preparemos hasta que empiece el torneo.

Por cierto, ¿quién ha hecho las firmas? Es para pedirle la mía.

Bueno, ahora desapareceré un par de días porque se casa mi hermana y esta feo que no vaya :D :D :D
siii ya keda pokitoo !! pues las firmas las izo defoe ..supongo k cuando se conecte y tenga un poko de tiempo ara tu firma...

PD: claro esta mal k no vayas a la boda de tu ermana pero creo k lo entenderia si le dijeras k tas jugando a la play jejej:eek:lee:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por cierto, si rath no confirma mañana el primer reserva que haya confirmado ocupara su lugar.
Saludos

Unido
agosto 19, 2007
@lord g dijo:
Por cierto, si rath no confirma mañana el primer reserva que haya confirmado ocupara su lugar.
Saludos
Yo sigo pendiente del foro por si no confirma rath, ya que creo si no me equivoco que soy el unico reserva que a confirmado...

Bueno estare pendiente por si tengo suerte y cojo volante jejjeejj un saludo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hoy rath tiene para confirmar hasta las 12 de la noche. En caso de no hacerlo entará el 1º reserva y Rath se convertirá en el nuevo reserva.

La 2º confirmación y la definitiva se realizará entre el 1 y el 5 de octubre.

Saludos! :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Te corrijo defoe, entrara el primer reserva que ha confirmado, en este caso gym27.
Además lo de tener un corredor con el nombre similar a mi volante me mola XD
Saludos

Unido
agosto 19, 2007
@lord g dijo:
Te corrijo defoe, entrara el primer reserva que ha confirmado, en este caso gym27.
Además lo de tener un corredor con el nombre similar a mi volante me mola XD
Saludos
jejejejej, bueno como ya he dicho antes estare pendiente a lo largo del dia por si al final no confirma y puedo cojer un volante un saludo a todos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Blackguilmon dijo:
Que poquito queda!!! A ver si me viene a mí el mismo día la play del sat jeje!
todavia no te la traen negrito joee a ver si te vas a perder el debut por no tener tu play!:D :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
en la pagina web de codemaster pone 23 y en la de codemaster pero del juego exclusiva pone 24 supongo k no la abran editado por k en la gamescom dijeron k salia el 23 y las tiendas tienen el 23 jajaj

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@The Viper Rko dijo:
todo eso estara en el juego..??? e visto alerones delanteros romperse en pedacitos ruedas delanteras volando.. ruedas traseras volando!! y alerones traseros rotos!!!!!!!!!!!! algo k aun no habia visto , pero lo mas irreal puede ser k los chokes laterales la mayoria de los coches k reciben el impacto salen volando y eso en la realidad no es asi (lease vettel-button en SPA ) pero esta muy bn tmbn e visto algun McLaren ¨imitando¨ a Webber en Valencia volando por los aires .. la verdad es k no tiene mala pinta lo de los daños aunke en el video pone version XBox no creo k aya mucha diferencia con la version de PS3 no?

gracias por el video !!! no ace mas k darnos mas ganas de tener el puñetero BlueRay en la consola jejeje (Y) :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Edit-

por cierto ya estamos a 21 jeje ( yo era el partidario de no llevar la cuenta de los dias k faltaban para el lanzamiento y yo mismo los voi contando k atontao soy xdxd) :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
meristation-

L o m e j o r .-
- Por fin un juego de F1 más que notable
- El modo Trayectoria nos hará sentir un piloto dentro y fuera
- Sin ayudas, el juego presenta una simulación más que decente
- Visualmente es una delicia con lluvia y clima cambiante
- Online para jugar con gente “seria”... se me entiende

L o p e o r .-
- La IA tendría que ser más competitiva, es algo fácil
- Esperábamos un modo de juego “ultrarrealista” para los más acérrimos
- Los desperfectos son bastante básicos

Online para jugar con gente “seria”... se me entiende -- con eso lo dicen todo ..acordaros de frenar en la primera curva por favor jejej

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior