Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos, pues me habeis hecho pasar buenos ratos esperando este campeonato, pero ha habido problemas con algun personaje, y no quiero que haya malos rollos por aqui, os deseo mucha suerte a todos y que lucheis por el campeonato, ya nos veremos:)

Enga defoe campeon:eaea:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@El Piezas dijo:
Bueno chicos, pues me habeis hecho pasar buenos ratos esperando este campeonato, pero ha habido problemas con algun personaje, y no quiero que haya malos rollos por aqui, os deseo mucha suerte a todos y que lucheis por el campeonato, ya nos veremos:)

Enga defoe campeon:eaea:
una pena piezas eras uno de los k le tenia ambre jejeej bueno ya veremos si nos vemos por el online y nos examos unas carreras ..! :eek:lee:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
@lord g dijo:
Bueno, El Piezas se ha dado de baja, asi que Kuon asciende a primer piloto XD XD
Seguir confirmando
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y dime un lema, un numero y la comunidad en la que vives Kuon.
Saludos
Bueno pues mi lema es: "Si lo tienes todo controlado es que no vas al límite"

Mi número: 17

Y mi comunidad: Andalucía.

Espero no decepcionar a los que han confiado en mí y me han dado un volante :D :D :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Claro, no podemos empezar a cambiar firmas y todo.
Te quejaras Kuon, gracias a mi has pasado de Forece India a Red Bull sin conducir un metro. Nadie en el mundo del motor ha hecho semejante hazaña.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
@lord g dijo:
Claro, no podemos empezar a cambiar firmas y todo.
Te quejaras Kuon, gracias a mi has pasado de Forece India a Red Bull sin conducir un metro. Nadie en el mundo del motor ha hecho semejante hazaña.
Como me voy a quejar... estoy encantao :D :D :D :D

P.D. Claro que el lema es buenísimo. Por algo lo dijo el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1: Ayrton Senna :D

Unido
agosto 19, 2007
el dia 20 acaban las confirmaciones no? bueno haber si cojo algun volante que hay dos que no han confirmado.......

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
enhorabuena Kuon!!!! oye si kieres te cambio el redbull por el sauber .. eh eh !! enga si yo se k te encanta el sauber .. :eek:lee:

Unido
abril 12, 2008
PSN:perez_Athletic
No tengo volante pero igual me cojo un G27 pero de momento tendria el mando
Sobre icrofono tengo aunque no se si funcionara correctamente.
Un saludo

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@perez_athletic_5 dijo:
PSN:perez_Athletic
No tengo volante pero igual me cojo un G27 pero de momento tendria el mando
Sobre icrofono tengo aunque no se si funcionara correctamente.
Un saludo
si es k eres aceptado como reserva bienvenido!!! es una pena k solo sean 12 los k podamos participar asi tendria mas victimas jejeje na es broma un saludo y suerte en tu cruzada para entrar a piloto titular jeje :eek:lee:

Unido
septiembre 18, 2008
Bueno que se me ha pasado el meterme al hilo últimamente y veo que solo quedamos 2 por confirmar xD. Aquí tenéis al Williams para daros guerra señores :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior