Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
lord mejor quitame de reserva no creo que me lleve bien con algunos de los inscritos en tu torneo, si hace otro aparte avisame cuanto antes, GRACIAS!!
Saludos

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Al final haré el torneo con mi ID de siempre, Bargueleh, ya que he tenido una confusión con mi clan actual, y la de UEI-Bargue será solo para cuando salga el Black Ops, así que si podríais cambiarme la ID de la 1a página y la firma, os lo agradecería.

Saludos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues defoe no vuelve hasta el domingo, cuando llegue ya cambio todo.
Saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues haber si le puedo yo también que me cambie la psn y me ponga la de El-yer
Salu2 y ahora os agrego a todos a esta cuenta ;)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Madre mía chicos....
La que estáis liando jajaja
A ver como se lo toma defoe, hablare con el.
Un saludo!

Unido
agosto 15, 2010
se permitira alguna ayuda tipo frenos antibloqueo control de tracion.. etc se que en la primera pag pone que solo transmision automatica pero como en el otro torneo tambien lo ponia y alfinal no se sabes pues si no es mucha molestia lord g quisiera que me lo dijeras yo pondria transmision automatica y control de traccion a nuestro gusto y prohibiria lo demas

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues como queráis vosotros, aquí decide el pueblo XD
Si os parece bien a todos lo haremos así.
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
mmm nose.. yo creo k eberiamos provar la conduccion sin y con control de traccion y despues decidir.. nose digo io amos..pero creo k seria mas interesante conducir sin esta ayuda aunke si con las marchas automaticas..yo creo k nos acostumbrariamos aunke si k nos aorrariasmos muxos disgustos con el control de traccion actiado..

Unido
mayo 5, 2010
Pues como queráis vosotros, aquí decide el pueblo XD
Si os parece bien a todos lo haremos así.
Saludos

Un consejo lord g,estoy en otro campeonato de otro foro que ya va por su novena edicion.Esta muy bien que los componentes del campeonato opinen y aporten sugerencias,pero tu como creador del torneo y si me apuras una persona mas debeis ser la FIA de este campeonato,es decir,la ultima decision seria vuestra,y el que no este contento,suplentes sobran.De lo contrario todo el mundo querra aportar cosas para su propia mejora y el campeonato se convertira en una anarquia total.
No,yo no soy el organizador del otro torneo,soy un corredor mas.Puedo sugerir alguna cosa,pero si el jefe dice no,no se insiste.
Una de las normas que nosotros tenemos y que me parece muy importante es ser activos en el hilo del torneo,no aparecer solo el dia de la carrera y hasta la semana que viene.Si no posteas no corres.
Suerte con el campeonato

:chocala:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Eso me parece bien, la ultima decisión la tendré yo, pero escucho opiniones perfectamente.
Quizá podamos poner también el control de tracción, además de la transmisión automática pero no mucho mas.
Y lo que ha dicho Alberto si que es importante, quiero que el hilo este activo y todos participemos en el, asi que pediría a los menos habituales que posteen y comenten porque activos no somos ni la mitad.
Saludos!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ueno... pos la decision de de si con o sin control de traccion deberias decirla poco antes de tener el juego para asi entrenar ya con las ayudas permitidas y sin las ayudas no permitidas :D
de mi no tendreis keja cada vez k llego del curro me meto aki para ver k noticias nuevas hay xdxd

Unido
agosto 15, 2010
de mi tampoco tendreis problemas y de echo como este mes tengo mucho tiempo me ofrezco a ayudar a lord g en cualquiera tema que puede necesitar ayuda del torneo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Los reservas también tenemos que estar activos? Yo de todas formas siempre que tengo un rato me paso a leer todas las novedades. Salu2.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
De momento que estén activos los titulares por lo menos.
Kuon ha desaparecido así que probablemente el primer reserva pase a serr titular.
Y que el segundo este atento que es posible que suba también
Gracias legend si necesito algo te lo digo
saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Codemasters ha confirmado que el lanzamiento europeo de F1 2010, el juego oficial del campeonato para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a la Europa continental el próximo 23 de septiembre, un día antes que en Reino Unido.

El título adapta la competición de este año, y nos lleva a recorrer los circuitos oficiales del Mundial por todo el mundo, incluyendo, por primera vez, los circuitos de Singapur y de Abu Dhabi.

vandal.net

Unido
agosto 15, 2010
Codemasters ha confirmado que el lanzamiento europeo de F1 2010, el juego oficial del campeonato para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a la Europa continental el próximo 23 de septiembre, un día antes que en Reino Unido.

El título adapta la competición de este año, y nos lleva a recorrer los circuitos oficiales del Mundial por todo el mundo, incluyendo, por primera vez, los circuitos de Singapur y de Abu Dhabi.

vandal.net
:palmas:buen aporte emeec pense que el juego iba a salir el 24 jeeje un dia menos de espera:trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
septiembre 18, 2008
Yo no pondría la ayuda del control de tracción, eso forma parte de la habilidad del jugador y así habrá que ir con más cuidado para no hacer trompos y demás. En cambio las marchas automáticas sí que las pondría

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hablare con Defoe que es el coorganizador para ver lo del control de tracción.
Ok Quaresbarg no te preocupes cuento contigo, eso si cuando vuelvas ya sabes!
Venga chicos que ya falta poco! En Bahrein comienza mi leyenda jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior