Torneo especial por el aniversario de Metal Gear Online

S

shivala

Konami sigue con la celebración del Aniversario, de este modo va a crear un Torneo de Metal Gear Online, a la par que traerá nuevo personaje: Old Snake, y nuevo escenario, Shadow Moses, además de nuevos accesorios de comabate.

Aquí os dejo la nota de prensa oficial:

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado el contenido adicional descargable para su título Metal Gear Online para PLAYSTATION®3, como celebración del primer aniversario de este título online.
En honor al gran éxito del primer año de Metal Gear Online, Konami va a organizar un Torneo especial Aniversario para jugadores europeos. Será a finales de junio, donde 128 equipos compuestos por seis jugadores cada uno formarán parte de una épica competición donde sólo los mejores jugadores de Metal Gear Online sobrevivirán. Los premios serán Reward Points para utilizar en el juego ó para conseguir elementos de combate especialmente creados para esta ocasión, que destacarán a los ganadores del resto.
El nuevo contenido descargable gratuito de Konami está diseñado para utilizarse con la ya existente SCENE EXPANSION Pack; y añade un nuevo mapa, un personaje y más equipamiento para completar los packs anteriores de Metal Gear Online. Por primera vez en exclusiva, el personaje de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Old Snake, está disponible como personaje jugable, al mismo tiempo que la legendaria base de Shadow Moses se ha añadido como un mapa multijugador. Incorporando también un nuevo modo Auto-Matching Reward, el nuevo contenido descargable mejora una vez más el SCENE EXPANSION Pack, demostrando así el compromiso y dedicación de Kojima Productions al ofrecer novedades a los usuarios de Metal Gear Online.
Kojima Productions también ha mejorado los servidores de juego especiales para principiantes que permite a estos recién llegados a la saga a encontrarse más cómodos a la hora de enfrentarse a sus rivales. Los jugadores experimentados de Metal Gear Online no tienen el acceso permitido a esta área, lo que permite a los usuarios familiarizarse con el sistema de control y los elementos del juego antes de enfrentarse a rivales más experimentados. En paralelo, los jugadores más experimentados pueden encontrarse en el nuevo Champions Lobby para sacar a relucir sus mejores armas.
Estos complementos harán las delicias de los fans de Metal Gear Online en este segundo año y continúan con el éxito de las anteriores expansiones SCENE, MEME y GENE, disponibles en la tienda MGO a través del juego o en PlayStation Network Wallet System.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, incluyendo Metal Gear Online ya está disponible para PLAYSTATION®3

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que decepcion, solo se han centrado en el mgojoo

anda que cuesta mucho poner trofeos...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
que decepcion, solo se han centrado en el mgojoo

anda que cuesta mucho poner trofeos...
Rezemos , que todavia quedan 2 dias para acabar la semana , yo creo que si lo anuncian seria el domingo a las 23:59 para jodernos a todos xD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Y los que tenemos las expansiones antiguas que nos den ¿no? vamos yo solo tengo la primera y odio que solo mejoren la ultima expansión, a los que tenemos las otras nos tienen olvidados, y paso de pagar mas de lo que ya pague en su momento.

Unido
octubre 25, 2007
Y los que tenemos las expansiones antiguas que nos den ¿no? vamos yo solo tengo la primera y odio que solo mejoren la ultima expansión, a los que tenemos las otras nos tienen olvidados, y paso de pagar mas de lo que ya pague en su momento.
Lo mejor es esperarse. Yo no tengo ninguna y ahora hay un pack de las 3 por 13€

Unido
abril 2, 2009
que basura no hay trofeos
devimos enviarle cartas a Konami y a kojima entre toodos para pedir los trophies

Unido
agosto 6, 2008
este juego me a viciado muchisimo mas que el COD, pero no se porque lo deje, en un mes, llege a acerme la semana de juego, vamos los 7 dias

Superior