Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Chiemzee dijo:

Sin ofender desde luego, pero tus actitudes son las de uno de estos que quieres que te diga :rotonuse:
aun no me puedo creer que haya ganado uncharted 2...despertarme de esta pesadilla!!

a mi normalmente cuando un juego no vale o no me gusta paso de el, pero es que el uncharted...dios!! le estoy cojiendo mania...me estais haciendo odiarlo mas de lo que lo odio.

por ahi uno me a dicho si lo he jugado. pues sip, lo he jugado y se me a hecho largo y aburrido (no voy a mentir, lo juege en casa de un amigo. yo estube jugando mientras el estaba cenando) y lo he jugao como un media hora y dios!! que truño, que toston. el juego tiene escenas de juegos famosos pero a lo cutre. y los enemigos son pesimos y cuando falleces una mision te dan ganas de no hacerla, no engancha. el juego no era mio pero ya me habia entrado el pensamiento de: dios! joder! venga, pasemosnos este juego pronto de una vez que lo voy a devolver a la tienda pero ya! pero luego biene el alivio,que es que el juego no era mio. nah! luego cuando vino mi amigo de cenar le dije: saca el juego y pon otro!! no aguanto mas este toston!! y el me responde: lo se! es una (full) de juego,me lo estoy pasando lo mas rapido posible para mandarlo a la tienda y que me den mas dinero por el antes de que me lo compren a menos precio.

es un truñaco tio, un truñaco. hasta el haze me a enganchao mas que el unchartruño 2. jamas me ha dado tan fuerte pasarme un juego (o no pasarmelo) rapidamente para mandarlo a tomar por venta adios y dame la pasta XD (y eso que el juego no era mio)

asi que es normal entrar aqui en este post para ver quien gana y mi primera impresion al verlo fue esta:

y la segunda fue:

Unido
diciembre 28, 2008
yo sin ofender a nadie digo
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!

Unido
junio 3, 2008
@foxman27 dijo:
@Chiemzee dijo:

aun no me puedo creer que haya ganado uncharted 2...despertarme de esta pesadilla!!

a mi normalmente cuando un juego no vale o no me gusta paso de el, pero es que el uncharted...dios!! le estoy cojiendo mania...me estais haciendo odiarlo mas de lo que lo odio.

por ahi uno me a dicho si lo he jugado. pues sip, lo he jugado y se me a hecho largo y aburrido (no voy a mentir, lo juege en casa de un amigo. yo estube jugando mientras el estaba cenando) y lo he jugao como un media hora y dios!! que truño, que toston. el juego tiene escenas de juegos famosos pero a lo cutre. y los enemigos son pesimos y cuando falleces una mision te dan ganas de no hacerla, no engancha. el juego no era mio pero ya me habia entrado el pensamiento de: dios! joder! venga, pasemosnos este juego pronto de una vez que lo voy a devolver a la tienda pero ya! pero luego biene el alivio,que es que el juego no era mio. nah! luego cuando vino mi amigo de cenar le dije: saca el juego y pon otro!! no aguanto mas este toston!! y el me responde: lo se! es una (full) de juego,me lo estoy pasando lo mas rapido posible para mandarlo a la tienda y que me den mas dinero por el antes de que me lo compren a menos precio.

es un truñaco tio, un truñaco. hasta el haze me a enganchao mas que el unchartruño 2. jamas me ha dado tan fuerte pasarme un juego (o no pasarmelo) rapidamente para mandarlo a tomar por venta adios y dame la pasta XD (y eso que el juego no era mio)

asi que es normal entrar aqui en este post para ver quien gana y mi primera impresion al verlo fue esta:

y la segunda fue:

bueno, tampoco hay que ser tan asi, sinceramente si eso es lo que piensas de Uncharted, es que tienes el gusto un poco atrofiadillo, pero bueno sobre gustos....
Uncharted 2 es de los grandes de la generación, y por supuesto de la PS3, aunque si , me parece injusto que haya ganado ya que no creo que este ni tan siquiera entre los 5 o 10 primeros (ni de la generecion ni de PS3...). pero la verdad, sus graficos, que son los mejores ahora mismo por mucho que digas, han eclipsado a un guión lleno de topicazos y con demasiadas similitudes con el 1 como para sorprender a nadie, eso, entre otras cosas (como una IA que hace que haya enemigos que no te ven cuando te tienen al lado y los mates con una "muerte sigilosa" que no debería ser tal, ya que tenia que haberte descubierto 30 segundos antes...). gran juego, no cabe duda (por mucho que lo odies) pero el mejor de PS3... ni de coña.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@shagrat dijo:
yo sin ofender a nadie digo
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
TONGO!!!!
lo se. este concurso a sido como una tanda de penaltiles, es decir, una tombola

@-Alex_Scar _Face- dijo:
God Of War, KillZone 2 y LBP debian quedar en la final ateos de la vida sonyer...a los que no votaron por estos juegos no los quiero ver jugando killzone 3 y LBP 2 jum ashhh...

Kratos el dios de la ps3 digan lo que digan
si, uncharted 2 es el mejor (segun los votos) pero nadie lo juega.

Unido
marzo 30, 2009
@foxman27 dijo:
@Chiemzee dijo:

y la segunda fue:

Me pasa exactamente igual.

Tengo Uncharted 1 y 2 y tengo el platino del 2 (demasiado facil por cierto), y no los considero los mejores juegos de ps3, son juegos buenos, pero no hay color, ha habido mucho hype con este juego, que si va a ser un pedazo de juego, con una pedazo de historia, con el mejor online, etc...

Y me lo pille super flipado pensando que seria el juego final, el juego definitivo, el que se quedase dentro de la ps3, no fue para tanto, la historia del uno me gusto un poco mas (por no hablar de la obra maestra hecha de la historia de mgs4), los graficos estan son buenos pero los supera los de god of war 3 y los de MGS4 para mi creo que lo igualan, y el online no era para tanto, me gusto mas el de MGS4.

Mucho hype y pocas nueces.

Para mi no merece que haya ganado.

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Dios alguna gente de verdad me da un poco de pena.

A mi me hubiera gustado que hubiese ganado gow 3 pero no ha sido asi y punto.

Tampoco hace falta acer de esto una guerra por dios.

PD: y eso de que uncharted 2 es una copia de mgs4 y que es una mierda en todos los aspectos madre mia.... sin comentarios

Unido
octubre 24, 2009
dejen de pelear niñas, para m gano el mejor, me ubiera gustado que ubiera sido el GOW III, aunque creo al U2 le ayudo el online.

ami no me interesa si es copia o no de MGS, ami lo que me ocupa es que aun juego y disfruto de estos grandes titulos LOS TRES los tengo todavia y no saldran de mi coleccion, por que son GRANDES con toda la extencion de la palabra. y cuidado que ya se vienen otras joyitas como el GRAN TURISMO 5 y el KILLZONE 3, asi que a seguir disfrutando de estos grandes titulos. HE DICHO

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Primero informense, por que mejor juego o peor juego del mundo no existe, solo existen esos juegos que no le gustan a nadie, otros que le gustan a pocos y otros que le gustan a la mayoria.

No gano el mejor juego, ni de lejos, gano el juego que le gusta a la mayoria DE LOS QUE VOTARON.

Por otra parte, creo que este hilo ya deve ser cerrado, ya culmino.

PD. Enhorabuena uncharted 2

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Yo no vote porque no he jugado a los tres juegos y mi voto no hubiese sido correcto, creo que para votar debes de jugar a los juegos que se comparan y eso estoy seguro de que pocos lo han hecho durante esta encuesta, pero eso al fin y al cabo ahora ya no importa, si que he jugado a Uncharted2 y God of War y he de decir que aunque GOW es el juego mas impresionante que he jugado, creo que yo tambien le habria dado mi voto a Uncharted2 ya que es otra maravilla y creo que ademas de ser mas largo tambien tiene un modo online, y eso completa un juego y son cosas que hay que valorar a la hora de dar el voto. Para mi justo ganador, pero si hubiese ganado GOW tampoco habria pasado nada.

De todas formas la mejor lectura que podemos sacar los usuarios de ps3 de este tema, es que los tres finalistas son exclusivos de ps3.

Unido
junio 3, 2008
@diosisspro dijo:
Yo no vote porque no he jugado a los tres juegos y mi voto no hubiese sido correcto, creo que para votar debes de jugar a los juegos que se comparan y eso estoy seguro de que pocos lo han hecho durante esta encuesta, pero eso al fin y al cabo ahora ya no importa, si que he jugado a Uncharted2 y God of War y he de decir que aunque GOW es el juego mas impresionante que he jugado, creo que yo tambien le habria dado mi voto a Uncharted2 ya que es otra maravilla y creo que ademas de ser mas largo tambien tiene un modo online, y eso completa un juego y son cosas que hay que valorar a la hora de dar el voto. Para mi justo ganador, pero si hubiese ganado GOW tampoco habria pasado nada.

De todas formas la mejor lectura que podemos sacar los usuarios de ps3 de este tema, es que los tres finalistas son exclusivos de ps3.
seguramente eso ha influido bastante en la votación.... no se, pero me da que esos mismos juego, sin ser exlcusivos, habrían perdido en la votación contra otro que si que lo fuese.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Enhorabuena Uncharted 2 un gran juego aunque para ser sincero he jugado a los tres y el que mas me gusta es el METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior