Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

¿a ganado uncharted 2?
venga hombre!! ese juego es el peor graficamente entre los tres, el peor en historia entre los tres y tiene los personajes mas cutres entre los tres.

bah! no pienso participar a votar mas veces en nada. siempre gana una chufa.

el mejor juego es metal gear solid 4 y me da igual lo que digan las ochenta y pico personas que han votado al "lara croft con rabo" (uncharted 2)

Unido
marzo 17, 2008
la verdad, no entiendo las explicaciones de algunos foreros. Que un juego no te guste no quire decir que sea peor que otro, los 3 juegos son de los mejores que tiene la PS3.

Para mi el uncharted 2 tiene unos magnificos graficos (considerados los mejores de esta generación por ahora), una gran historia de aventuras, unos personajes de los mas carismaticos que he visto en un videojuego y una gran jugabilidad, por algo se ha llevado tantos y tantos premios, y es alavado en este mundillo, pero vamos que tanto el Metal y el GoW son 2 juegos con lo mismo pero con rol distinto, Metal Gear al estilo espionje y el GoW a Hack and Slach ( o como se escriba).

No nos pongamos como niños chicos pataleado simplemente porque no haya ganado nuestro juego favorito.

Lo dicho, enhorabuena a Uncharted 2 por ganar el torneo y los finalistas por simplemente ser de los mejores juegos de esta generación ^^ y tambien por supuesto al creador del torneo por hacernos particepes de esto y pasar un gran rato ;)

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:

¿a ganado uncharted 2?
venga hombre!! ese juego es el peor graficamente entre los tres, el peor en historia entre los tres y tiene los personajes mas cutres entre los tres.

el mejor juego es metal gear solid 4 y me da igual lo que digan las ochenta y pico personas que han votado al "lara croft con rabo" (uncharted 2)
Colega sin que te ofendas creo que te vendrian bien las gafas que tiene el facepalm que has puestoXDXD, porque para decir que U2 tiene peores gráficos:facepalm:, saludos:victoria:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mmm una pena que en el torneo no estuviese dragon age ni fallout 3 u.u, pero si, gow 3 es digno de ser el mejor.

Lo que no entiendo es como fifa ha llegado tan alto, es uno de lso mejores online de ps3, a mi me encanta, pero para como considerarlo entre los posibles mejores, va a ser que no.

Son mis gustos y opiniones asi que espero que nadie se enfade por el comentario del fifa.

Por lo demás ha estado interesante el torneo ;)

Unido
abril 11, 2010
@foxman27 dijo:

¿a ganado uncharted 2?

ya te lo avia dicho en otro post
juegatelo
y si logras jugar solo 20 minuntos sin viciarte al online o sin reirte en alguna parte de la historia
me dices
que con lo que dices (sobretodo lo de los personajes y los graficos :facepalm:) cualquiera se da cuenta que ni te lo has jugado

MGS 4 a comparacion de los otros 3 de ps2 es muy corto y es puras escenas y poca jugabilidad (aun asi en saga es muy poderosa) no digo que sea pesimo juego pero en jugabilidad lo pudieron aser mas largo en vez de pura escena (MGS 3 por lo menos estaba equilibrado y el MGS 1 para mi el mejor en todo)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@GIRL dijo:
@Altair-Creed dijo:

:eaea:

Estaba claro que iba a ganar U2, el musculitos con maquillaje y el viejo tragapolvo no tenían nada que hacer contra el gran Drake..

Larga vida a Drake :victoria:
Pues muy bien por tu Drake del alma que quieres que te diga.................Como si gana Haze mira tu.

Por si no lo sabias creia que gano GOW III por que estaba primero en el primer post,asi que el :eaea: te lo guardas

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
@Altair-Creed dijo:
@GIRL dijo:pues muy bien por tu Drake del alma que quieres que te diga.................Como si gana Haze mira tu.

Por si no lo sabias creia que gano GOW III por que estaba primero en el primer post,asi que el :eaea: te lo guardas

tomate eso como una leccion de leer antes de postear
yo tambien al principio pense que GOW 3 gano porq vi la imagen y luego empeze a leer y me di cuenta XDXD

y no te tomes esto como un insulto :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@xRaiden dijo:
@Altair-Creed dijo:

tomate eso como una leccion de leer antes de postear
yo tambien al principio pense que GOW 3 gano porq vi la imagen y luego empeze a leer y me di cuenta XDXD

y no te tomes esto como un insulto :hola:
Que quieres si me creia que gano GOW III por estar el primero en el post principal?por eso no segui leyendo,leccion dice no si el OWNED ya me lo di a mi mismo,no me lo tomo de ninguna manera esto es un juego nada mas.

Que no venga el tipico diciendo cosas como estaba claro que ganaba tal juego,que si tal personaje no puede con este.Me da coraje este tipo de cosas,vale que yo dijera algo parecido pero por que creia que gano mi juego favorito,me equivoque y punto.

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
@Altair-Creed dijo:
@xRaiden dijo:Que quieres si me creia que gano GOW III peor estar el primeor en el post principal por eso no segui leyendo,leccion dice no si el OWNED ya me lo dia mi mismo.Pero que no venga aqui el tipico o tipica dejandose llevar por el persoanje........................
si vi que te diste tu mismo el OWNED XD

y pues tambien algunos se dejan llevar por el personaje en los otros 2 juegos (Snake sobretodo)

otra cosa

creo q para el 2011 deveran aser otro torneo que con los juegazos q se vienen :babas: o talvez hasta el 2012 si dios quiere (para esperar al The Last Guardian XD )

Unido
febrero 20, 2010
@foxman27 dijo:

¿a ganado uncharted 2?

Sin ofender desde luego, pero tus actitudes son las de uno de estos que quieres que te diga :rotonuse:

Unido
noviembre 2, 2007
Naaah. Foxman no es fanboy, es Hateboy...o sea, que le coje manía a los juegos XD.

A mí me hubiera gustado que ganara el MGS4, era lo más lógico, pero si te paras a pensar el U2 es muy parecido al MGS4 en casi todo y por tanto preferir el uno del otro irá según los gustos.

Yo por ejemplo prefiero MGS4 por unas características que superan a U2:
- El puntero está mejor elaborado.
- Los movimientos en la batalla son más eficaces (destaco la opción: tumbarse).
- Las armas no dejan de ser mortiferas por muy lejos que dispares.
- La calidad de las partidas donde se encuentran jugadores de baja conexión.
- La cantidad de gente Pro que hay.
- Las opciones para crear tu soldado.
- Las opciones de los Clanes.

Unido
abril 11, 2010
@The_Kage dijo:
Naaah. Foxman no es fanboy, es Hateboy...o sea, que le coje manía a los juegos XD.

A mí me hubiera gustado que ganara el MGS4, era lo más lógico, pero si te paras a pensar el U2 es muy parecido al MGS4 en casi todo y por tanto preferir el uno del otro irá según los gustos.

Yo por ejemplo prefiero MGS4 por unas características que superan a U2:
- El puntero está mejor elaborado.
- Los movimientos en la batalla son más eficaces (destaco la opción: tumbarse).
- Las armas no dejan de ser mortiferas por muy lejos que dispares.
- La calidad de las partidas donde se encuentran jugadores de baja conexión.
- La cantidad de gente Pro que hay.
- Las opciones para crear tu soldado.
- Las opciones de los Clanes.
ya lo he visto en otro post tio
se puso a criticar como loco al uncharted sin ningun argumento decia cosas que nada que ver con el juego :rotonuse: como lo de que es un tomb raider con un hombre o con personajes nada carismaticos, etc

si quieres te paso el post xD

lo del MGS4...
con historia, saga, jugabilidad le gana al U2 pero aqui la gente decidio y U2 gano la batalla xD

Unido
noviembre 2, 2007
@xRaiden dijo:
@The_Kage dijo:

ya lo he visto en otro post tio
se puso a criticar como loco al uncharted sin ningun argumento decia cosas que nada que ver con el juego :rotonuse: como lo de que es un tomb raider con un hombre o con personajes nada carismaticos, etc

si quieres te paso el post xD

lo del MGS4...
con historia, saga, jugabilidad le gana al U2 pero aqui la gente decidio y U2 gano la batalla xD
No, si no hace falta, yo lo leo todo incluyendo lo que dice mi hermano. Algunas veces tiene razón y me hace gracia (aunque casi nunca lo admito ni se la doy por aquí) y otras veces no la tiene (como ahora) y me quedo así:

Si te digo la verdad, ambos somos de ideas fijas: "Si no me gusta a mí es una mierda" XD. Pero claro, hay que ser políticamente correcto porque estamos en un foro y en cuanto a eso...hay mucha gente a la que se le olvida donde está escribiendo.

En fin, no desvío más, enhorabuena para el (relativamente justo) ganador. Si alguien todavía toca el online de MGS4 que me agregue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior