Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Yo voto primero por Metal Gear Solid 4, para mi el mejor juego de PS3 por todo, ambientación, broche de oro de la mejor saga de todos los tiempos (para mi), gráficos, historia, desarrollo, un juego muy completo.

Y por último si tengo que seleccionar a otro, ese sería el God of War III

Unido
enero 8, 2010
Metal Gear Solid 4, la culminacion perfecta a una saga perfecta.

Y el otro voto, pues para Uncharted 2... aunque me habria dado = el GOW III, son dos juegazos, pero el GOW no tiene online y el Uncharted si, por eso me decanto por el.

Unido
marzo 24, 2010
MGS4, no hay juego que se le compare, ademas de ser el mejor capitulo de la saga, es sin duda el cierre de una magistral historia. Y lo mejor exclusivo de PS3.

Unido
diciembre 27, 2009
Voto por Uncharted 2 ya que sus graficos son impresionantes (con una gran calidad de movimientos, situaciones y con un doblaje a la misma altura de la calidad del juego) al igual que su historia y un online muy entretenido y adictivo ademas de ser muy rejugable.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mi voto es para GOW3, una d las razones por la cual me compre mi PS3, mi segundo voto seria para Uncharted 2, otro que no se queda corto...

Unido
febrero 20, 2010
Voto por Uncharted 2, en mi opinion el mejor juego de la ps3 y lo seguira siendo para siempre(o hasta que salga el 3), los otros 2 no los he jugado
--- [ Añadido ] -----
luego de ver videos de ambos juegos, doy mi segundo voto a GOW3

Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
yo sólo voto por Uncharted 2, para mí es un juego completísimo, lo tiene TODO: Buena historia y bien contada, duración más que aceptable, extremadamente rejugable, jugabilidad adictiva, online de lujo, graficos impactantes, banda sonora impecable, doblaje más que perfecto... para mí es el mejor juego de PS3 y uno de los más completos y más trabajados que he jugado (y que jugaré) en mi vida

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@troux dijo:@troux dijo:
Uncharted 2.

Los otros dos finalistas me parece que están sobrevalorados y peores que sus predecesores.
¿sobrevalorados? tu no sabes la de ratos buenos que ha dado el mgs1 en psone y el mgs3 en ps2 con esas escenas impactantes, esa historia, esas situaciones de vida o muerte que a soportado ambos snake.
y con god of war lo mismo, los puzzles, los enemigos, las escenas de lucha, la sangre...

vamos, que como gane el "cutre" tomb raider con rabo :facepalm:

pD: ya he votado antes.

Unido
agosto 12, 2007
@foxman27 dijo:
@troux dijo:@troux dijo:

¿sobrevalorados? tu no sabes la de ratos buenos que ha dado el mgs1 en psone y el mgs3 en ps2 con esas escenas impactantes, esa historia, esas situaciones de vida o muerte que a soportado ambos snake.
y con god of war lo mismo, los puzzles, los enemigos, las escenas de lucha, la sangre...

vamos, que como gane el "cutre" tomb raider con rabo :facepalm:

pD: ya he votado antes.
Este hilo no es para discutir los votos de los demás.
Solo diré lo siguiente: me has dicho que el mgs1 y 3 son grandes juegos, no te digo lo contrario. Al 1 lo jugué hace poco y me gustó mucho, mucho mas que el 4. Lo mismo con el GoW3, los dos primeros me parecen grandes juegos, eso no es impedimento para que el 3 me parezca inferior y puede que hasta una decepción. El único que aguanta el tirón y el/los predecesor/es no le hacen sombra es el Uncharted2.

Si quieres seguir debatiendo lo hablamos por mp o abre un hilo.

Unido
enero 23, 2009
Metal gear solid 4 sin duda , el uncharted mola pero el mgs4 se lo fuma. Y el gow 3 no me moló nada.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Sin lugar a dudas, los 3 mejores juegos del torneo se han ido a la final.

Pero me decido a votar a Uncharted 2, por ser uno de los pocos juegos que me han enganchado como pocos, un 10 de juego.

La verdad es que aunque no gane Uncharted 2 estare bien contento sea cual sea el ganador ya que los 3 son JUEGAZOS, tengo el Uncharted 2 y el GOW 3 en edicion coleccionista y el metal gear porque no tenia dinero en su momento y me lo tube que pillar en platinium V_V.

Bueno solo falta decir, QUE GANE EL MEJOR!!

Unido
marzo 4, 2010
Metal gear solid 4. Es el juego mas epico que he jugado, cualquiera que sepa de videojuegos se dara cuenta, de ello, tal vez empieza un oco lento pero la historia es epica a mas no poder, te dejahiperventilando hacia el final como ningun otro juego. ami en cambio el 3 me parecio un bodrio

uncharted 2 no dudo que sea un juegazo y por lo que he visto dicen que te impresiona a cada rato y no es repetitivo pero me gustaban mucho ams los tomb raiders que el uncharted este

y GoW otro digno finalista pero es k Snake es snake es humano y con sentimientos aunque no los demuestre aguante MGS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior