Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
aunque se pueda votar a dos juegos, en realidad solo es necesario uno.

Metal Gear Solid 4. la verdad creo que no va a ser el ganador, porque Uncharted 2 y GOW3 estan mucho mas cercanos. pero la verdad, incluso siendo muy buenos, ambos quedan en ridiculo al lado del autentico rey de la PS3. un juego que sin duda va más alla de avanzar a base de matar a todo lo que se mueve por la pantalla, puesto que a parte de poder acabar el juego sin matar a nadie, la profundidad de su historia es muchisimo mayor que la de los dos otros titulos, y más sorprendente (la historia de Uncharted esta más vista que el tebeo en peliculas de aventuras, y Kratos sabemos que se va a vengar de Zeus desde hace 4 o 5 años por lo menos, pero nadie sabia como terminaría MGS4). asi que, por ser una aventura que no esta llena de topicazos, impredecible como ella sola, espectacularmente contada y con una jugabilidad unica que no se basa en ir matando a todo y a todos como cualquier otro juego, sin duda MGS4 es el mejor, y a mucha distancia de los otros.

Unido
junio 22, 2008
voto por el MGS 4
Porque su historia te absorbe como ningun otro juego, sus graficos (aunque no se pueden comparar a los del U2) son geniales y menudo el sonido de las armas, los gekos, las explosiones, etc.

Unido
mayo 18, 2010
Voto por MGS IV "Guns of the patriots".
La razon es que es el mejor juego que tiene PS3, combina muchos estilos aunque sea la accion lo que predomine; tiene una historia muy buena que te pide saber mas; No se limita a pegar a los botones, aunque sea de forma magistral; dura lo suficiente para quedarte satisfecho junto con el online y no demasiado para saciar y querer una nueva entrega; es una obra maestra y una referencia que debieran tomar muchas compañias.

Unido
marzo 30, 2009
Voto por Metal Gear Solid 4 y God of War 3.

Tengo los tres juegos y para mi los mejores que tengo pero, la verdad, yo compre Uncharted 2 esperandome algo mas, me gusto la historia pero la de estos otros dos juegos es mucho mas impresionante, me gusto el online, pero como toda la gente decia que era la ostia el online, me esperaba mucho mas y ahora veo que el online de MGS 4 o de Red dead redention es mucho mejor.

Bueno que con tanta espectacion acabe impresionandome para que luego no fuese para tanto.

Uncharted 2 mi primer platino, es demasiado facil conseguirlo.

Y fijaos, para el tiempo que tiene MGS 4 lo lejos que ha llegado en esta encuesta, haber si con Uncharted 2 pasa lo mismo cuando pasen unos años.

PD: Me hubiese gustado que pusieses esta ultima votacion por puntos y dando 3 puntos, 2 puntos y 1 punto. Aunque asi tambien esta bien.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

El juego ha sido una innovación... Gráficos excelentos, online, historia muy wapa, etc...
Habría votado al MGS4, pero para entender la historia y eso hay que haberse pasado los anteriores, y yo solo me he pasado el 4. En cambio en el U2 la entiendes perfectamente.
Y si, votaría a otro, pero no XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior