Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2008
voto para fifa 10, me ha tenido enganchado durante mucho tiempo con el online, modo manager, virtual pro,...además de poder jugar con los colegas, te diviertes muchísimo.

tal es el enganche a este juego que lo he vendido para financiarme el fia 11 y me he tenido que bajar la demo del mundial para bajar el mono...:jeje:

saludos!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Fifa 10

Unido
junio 3, 2008
Fifa es un gran juego, muy divertido y con muchas horas de diversion, más aun si juegas en red. pero GOW3 es uno de los 10 mejores juegos de PS3, con muy buenos graficos (auqneu sin llegar a cosas como Uncharted) y con un personaje con carisma.

además, un juego deportivo que cada año queda antiguo no debe ser "el mejor juego", por todo ello voto a GOW3. pero la verdad es que gran merito de FIFA haber llegado tan lejos, que un juego asi se meta en las "finales" de este torneo no es facil.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si hubiese una guerra de verdad, creo que si kratos se enfrentase a todos loa jugadores del fifa, saldria visctorioso XD

en fin, mi voto es para:

Es una gran aventura que no debes perderte en tu ps3

Unido
diciembre 31, 2008
Para mi al igual que mucha gente no hay color God Of War 3 sin duda. Eso de que cada año salga un Fifa practicamente idéntico al anterior salvo excepciones para mi le resta mucho, paso de estar comprandome un Fifa nuevo todos los años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior