Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2010
no he jugado ninguno de los 2 pero la verdad soy amante de la musica asi k mi voto seria guitar hero!

Unido
enero 27, 2009
voto a LBP sin dudarlo y aprovecho para pedir a gente que se pase por el hilo de adorarse en LBP
haber si nos adoramos los niveles de este juegazo interminable!

PD: voto a LBP porque le gana en todo a gow3 excepto en graficos ESTO NO ES UN CONCURSO DE GRAFICOS y como se valora el juego en su totalidad me gustaria que la gente votara objetivamente...

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Por favor eso ni se pregunta GOD OF WAR 3 sin dudarlo.

El mejor juego de esta generacion y el mejor de ps3.

Ademas GOD OF WAR 3 es epico, lo tiene todo:Graficos(Los mejores hasta ahora sin duda en un juego),historia,trama,personajes,carisma, jugabilidad etc...

Una verdadera obra maestra digna de tener en el olimpo de tus videojuegos.

Tambien tengo el lbp y la verdad es que fueron los 12 euros peores desperdiciados de mi vida . Es un juego muy infantil,(demasiado diria yo) que no se yo donde narices tiene historia un juego como ese.

PD:Con este ultimo comentario me referia al comentario de bhviciata21 al que se refiere que lbp supera en todos los aspectos a GOW 3 menos en graficos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

Ademas GOD OF WAR 3 es epico, lo tiene todo:Graficos(Los mejores hasta ahora sin duda en un juego),historia,trama,personajes,carisma, jugabilidad etc...

Tambien tengo el lbp y la verdad es que fueron los 12 euros peores desperdiciados de mi vida . Es un juego muy infantil,(demasiado diria yo) que no se yo donde narices tiene historia un juego como ese.

PD:Con este ultimo comentario me referia al comentario de bhviciata21 al que se refiere que lbp supera en todos los aspectos a GOW 3 menos en graficos.
Primero lbp, su historia tiene claro historia, pero no muy buena, aun asi ese juego tiene miles de historias y sagas subidas, la jugabilidad es muy buena, aun asi en cuestion de diversion y durabilidad, le da una patada muy buena a god of war, sobre todo en duracion,

God of war 3 te hace vibrar hasta lo mas profundo es un juego epico, PERO hasta ahi, esas emociones duran poco.

Tu nick te delata que eres un fan demasiado de kratos y piensas templado, aun asi respeto tu opinion, god of war es un juego muy bueno, pero ami me gusta mas lbp.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010

Mi voto?Para Little big planet!!El juego junto com modnation mas largo mas divertido y mas creativo.
Hamijo los graficos brutales a lbp no le hacen falta,ya viene ahora en el 2.. :cunao:
Una obra maestra que duro 2 dias en mi olimpo de lo aburrida que era al pasarla :cunao:

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
voto por GOW3, me encanta LBP, pero considero GOW3 mas juego de esta generación. Si en un futuro tuviera que votar GOW3 o LBP2... seguramente seria LBP2. Vamos, ke creo ke estan ambos bastante empatados y aunque GOW3 dure menos, las emociones son mas fuertes que con el LBP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior