DarkNoid
Baneado permanentemente.
- Unido
- agosto 18, 2009
No sé para que sirve esto, esta bien claro que al final ganará Uncharted 2, a mi personalmente no me gusta, pero se ve que a la gente le ha gustado mucho xD
cada uno tiene su opinión, hay que respetar la de los demás.:douh:
El Multijugador estás diciendo que es una put* mierda? XD
Mejor que el MW2? :S :cunao:
Opinion es una cosa, pero decir que el online de bbc2 es una put* mierda se me hace algo mucho mas que exageradocada uno tiene su opinión, hay que respetar la de los demás.
y mi voto va para GTA IV, uno de los pocos juegos que esperé con ansias y no me defraudó :amor:
Eso lo dije yo, no al que cité, pero se enteinde que dice eso, porque si dice que el multi del MW2 es mejor.... :cunao:Opinion es una cosa, pero decir que el online de bbc2 es una put* mierda se me hace algo mucho mas que exagerado
si leemos un poco mejor dice que el prefiere el mw2, por lo tanto habla de una manera subjetiva, jamas el esta diciendo que sea mejor sino que prefiere mw2 y es una opinion tan respetable como la tuya o como la mia.Eso lo dije yo, no al que cité, pero se enteinde que dice eso, porque si dice que el multi del MW2 es mejor.... :cunao:
Es broma, no me matéis:victoria:
si leemos un poco mejor dice que el prefiere el mw2, por lo tanto habla de una manera subjetiva, jamas el esta diciendo que sea mejor sino que prefiere mw2 y es una opinion tan respetable como la tuya o como la mia.
me hace gracia alguna gente del bc2 con su despotismo se quejan de los fanboys del mw2 pero ellos son 4 veces peor.
Mi voto para GTAIV claramente.