Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
mi voto va para modern warfare 2 claramente, he probado el bad company2 y lo siento pero es un mojon k no se puede re-jugar la historia, el multijugador igual, se me parece al counter strike es mi opinion

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
mi voto va para modern warfare 2 claramente, he probado el bad company2 y lo siento pero es un mojon k no se puede re-jugar la historia, el multijugador igual, se me parece al counter strike es mi opinion
siento decirtelo pero esa votacion ya acabo y segun veo aqui http://i50.tinypic.com/14sib6w.png gano bbc2, aunque si no fuera asi, ubiera ganado de todos modos,

lee un post atras y sabras que votacion esta.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sobre la imagen, la había creado yo hará 4 semanas, vamos, que esa no es la definitiva de si ganó o no, pero creo que igual ganará XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya me parecía a mi que ya había votado yo ésto, pero es que en el título del Hilo ha vuelto a poner MW2 vs BBC2 XD

Por si las moscas yo voto por el BF BC2 jeje

Saludos!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El título está mal, es Motorstorm vs Infamous.

Unido
diciembre 31, 2008
Yo voto por Infamous, he jugado solo un poco a los dos ya que no los tengo en propiedad, debo decir que el Motorstorm PacificR no esta mal, pero no me llena.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
He jugado a los dos y voto por Infamous,los Motorstom nunca me han gustado la verdad.

Unido
febrero 3, 2009
Voto por Infamous, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior