Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
si yo lo reconozco, yo los conte por que habia estado siguiendo la votacion y se me hacia raro viendo como habia ido la semana. pero ya dijo que fue un error al contar. el que tenga dudas no tiene mas que ir y contarlos.:hola:
--- [ Añadido ] -----

no entiendo.
no entiendes, por que no sabes cual es la magia de los videojuegos

Unido
diciembre 10, 2008
no entiendes, por que no sabes cual es la magia de los videojuegos
por algo has editado el mensaje, por que no se entendia. bueno dejo el tema que ya se ha desviado demasiado. pido perdon por esto. por cierto llevo jugando a los videojuegos desde que tenia unos 10 años, y ahora tengo casi 35 asi que mira si se lo que es la magia de los videojuegos... sin mas saludos y buen rollito.:hola::amor::eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
4 cosas,
1", algo que dijo txus1976 sobre q con jugar a un juego en casa de un amigo ya se sabe si es bueno o no, yo personalmente no vote ya que solo tengo el mw2 y jugue la beta de bbc2 como 9 dias unas 216 horas, y aun asi prefiero el beta de bbc2 ha el juego completo de mw2, el mw2 le saque el platino en una semana, y el online no lo jugue ya que no me gusto para nada..., por un insidente q tuve, no pude jugar a ningun otro juego, solo al mw2, por lo que aunque no me gustaba lo jugue, al MES de estarlo jugando me empezo a gustar, y ahora lo veo con otros ojos, ya vi que no es tan malo..., Entonces el tiempo que tengo al ir a jugar a casa de mi amigo es muy poca para saber si el juego es bueno o no.

2", a las personas que dijeron que habian probado ambos juegos, pero alguno no aparecian en la psn card, pues les conte el voto,

3" observe que los que votaron a mw2 no tenian bbc2 en sus cards, y que los que votaron a bbc2 si tenian ambos juegos.

4" al final desidi valer todos lo votos, ya q vi q la Mayoria de los que votan al mw2 no tenian bbc2, claro si hay algunos que tienen ambos, y que tanto en esta como en la votacion pasada, ocurrio lo mismo,.

¿Por que decidi decir que iva a revisar las psn cards?

para que solo las personas que tuvieran ambos juegos votaran, sacar una buena decision de cual debia ganar, igual que siempre si alguien tiene alguna duda, puede contar los votos por si mismo

Unido
agosto 15, 2009
Pd: se se ha cerrado la votacion,
y abierto las de motorstorm vs infamous

Pd2: ahora todo normal como antes, votan los que quieran.

Pd3: stoy actualizando el post principal

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Unido
marzo 22, 2010
Infamous , me gusto mucho la verdad.
A pesar de que hice una cagada tremenda , tenia acabado el juego como malo , y habia empezado como bueno hace muy muy poco , y al guardar , guarde encima de la de malo...
EPIC FAIL XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
InFamous

Es un juego innovador, y el MotorStorm es muy parecido al 1, y casi no ha innovado...
Y el InFamous engancha, a parte de que dura más por su "doble historia" de jugar como bueno o malo...

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Con el platino de Infamous y muy cerca del de MotorStorm, puedo decir que con el que mejores ratos he pasado ha sido con el MotorStorm.
Infamous es un gran juego, no llega a la excelencia, pero para abrir una nueva franquicia lo hace muy bien y continuará mejorando.
Pero aun así, el reto en MotorStorm es superior y además... Es el unico juego de carreras que queda y aunque ganará Infamous, voy a dar mi voto para MotorStorm.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior