noooooooo tu presioso avatar nooooooooo, lo matasteee, tanto que me gustaba tu anterior avatar XDLa verdad es que viendolo por el lado de Maki...
Muchos a lo mejor tienen Mw2 para X360 y PC, y el BFBC2 para PS3, pro lo tanto solo tendrán en la PSN Card el BFBC2, y si votan no contaría... Por ese lado es una putada...
en lo de reengancharse no tienes razon ya que yo soy uno de los que conte los votos esa semana por mi cuenta, y si tu los contarias te llevarias una sorpresa. :ein:en serio ahora hay que tener los jeugos para votarlos?? venga ya... tio yo lo siento, pero creo que este concurso se viene cada vez a menos.. primero se da la oportunidad a un juego de reengancharse cuando ya habia palmado, y ahor aresulta que se limita el voto de la gente.. no vale haber jugado a uno, o a los dos de la votacion, ahora hay que tener trofeos en la cuenta..
en fin. me parece fatal que no pueda votar cada cual al que quiera lo tenga o no.. mi voto sería para BBC2, pero como no los tengo, supongo qu emi voto no vale aunque haya jugado a ambos..
es muy diferente tenerlo o alquilarlo, para tener mas tiempo de disfrutarlo y descubrir su magia, que probarlo en una cena con un amigomi voto es para mw2. y si he jugado a los 2. y me gusto mucho mas. me gusta el estilo arcade de los call of duty.
--- [ Añadido ] -----
en lo de reengancharse no tienes razon ya que yo soy uno de los que conte los votos esa semana por mi cuenta, y si tu los contarias te llevarias una sorpresa. :ein:
en lo referente a los trofeos, tampoco estoy de acuerdo en que solo voten los que tienen trofeos de los dos, ya que mucha gente los ha jugado en otra casa con algun colega.
ten por seguro que si te tiras una tarde entera jugando a un juego, sabes si te gusta o no al final de la tarde. si un juego no te llama despues de jugar con el durante unas horas, malo malo.es muy diferente tenerlo o alquilarlo, para tener mas tiempo de disfrutarlo y descubrir su magia, que probarlo en una cena con un amigo
con, un juego vas jugando y es genial te lo compras y al final te qitan muchas cosas baja el apartado grafico se pone pixeleado, sera genial aun asi?ten por seguro que si te tiras una tarde entera jugando a un juego, sabes si te gusta o no al final de la tarde. si un juego no te llama despues de jugar con el durante unas horas, malo malo.
si yo lo reconozco, yo los conte por que habia estado siguiendo la votacion y se me hacia raro viendo como habia ido la semana. pero ya dijo que fue un error al contar. el que tenga dudas no tiene mas que ir y contarlos.:hola:No es por joder, pero que casualidad que uno de los que lo contó de nuevo fue porque había perdido el juego al que votó XD
Dijeron que empataron y yo no los conté para ver si era verdad... Pero da igualee! XD
Es una bromita XD
Yo ya dije lo mismo sobre tener el juego o no...
no entiendo.con, un juego vas jugando y es genial, y al final te qitan muchas cosas baja el apartado grafico se pone pixeleado, sera genial aun asi?
Tio no es por nada pero la votación es entre mw2 y bfc2 o ¿Es que no ves el titulo del post?mi voto es para Uncharted 2
--- [ Añadido ] -----
calllense ya solo hablan como estupids!!!!!1
Reportado por falta de respeto, ahora si quieres durar mas de dos días en este foro leete las normas. :hola:mi voto es para Uncharted 2
--- [ Añadido ] -----
calllense ya solo hablan como estupids!!!!!1