Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, ahora mismo son la 1:24am jueves.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno yo ya voté a BBC una página atrás, espero que se empiece a contar desde el sms de "lehendakari99" ya que cuando él votó ya era jueves.

Unido
marzo 25, 2008
Mi voto es para el BBC2:

-Mejor modo campaña (es mas inmersiva y en mi opinión me gusto mas)
-Mejor modo online (sin lag, 0 cambio de host y lo + importante no hay tramposos)
-Gráficos (la diferencia no es abismal pero son algo mejores:D)
-Jugabilidad (el BBC2 tiene todo tipo de vehículos, es mas táctico pero también puedes ir a saco como MW2XDXD y tiene mapas mas grandes)

Nota: Esto no quita que el MW2 me encante;) pero por motivos de un online que va fatal y muchos tramposos:douh: lo he dejado en la estantería(prestigio 5 niv. 22), saludos:victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
BFBC2
Aquí tienes la prueba de que tengo los dos juegos (El MW2 casi sin usar en mi cuenta, pero mi hermano es Prestigio 3 nivel 70, y yo siempre le veo jugar, así que... XD)

Razones: El BFBC2 tiene una historia más larga aunque más fácil (Y además solo juegas con un personaje no como 20000, que así no me enteré de nada de la historia en el MW2 XD). El Online engancha más, más armas, destrucción total, no campers, e infinidad de cosas... No estafan (Un poco con el VIP, pero yo tenía claro comprarlo cuando saliera XD). Pusieron coop por solo 9€, no como 3 mapas a 15 del MW2
Y no voy a decir más cosas XD
No hay LAG, aunque después de la última actualización hay bastaste.

Unido
marzo 6, 2009
creo que ya no se puede votar pero...

mi voto es para bbc2

tengo que dar razones?

razones
0 lag en general, destruccion total grandes mapas online buena historia (algo corta) no camperos no tramposos(o yo por lo menos no los veo), en el mw2 solo jugaba con ellos XD :cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
creo que ya no se puede votar pero...

mi voto es para bbc2

tengo que dar razones?

razones
0 lag en general, destruccion total grandes mapas online buena historia (algo corta) no camperos no tramposos(o yo por lo menos no los veo), en el mw2 solo jugaba con ellos XD :cunao:
Hoy es cuando se abrieron als votaciones XD

Unido
marzo 21, 2010
Yo voto por el MWF2, cuando me compre el BBC2 ya me habia enganchado al online de mwf2 y no me gusto tanto la historia del bbc2 aunque sea mas larga que la del mwf2.

Aparte de eso lo voto porque fue el primer juego de ps3 que tuve y el mejor que he tenido

Unido
abril 19, 2009
Yo solo tengo el MW2 pero he jugado al bad company 2 un monton de veces en casa de amigos y en varias tiendas.
Bueno que por lo que he testeado yo me quedo sin duda con MW2, el BBC2 no le llega ni a la suela de los zapatos, vamos que es un shooter secundario. No esta a la altura de los grandes como es MW2, KZ2,...
Bueno no se si contaras mi voto, pero te puedo asegurar que se de lo que hablo y creo que mi voto si deberia contar.
Saludos :hola:

Unido
junio 25, 2009
Muy buenas.
Esta votación está bien clara si se han probado ambos juegos: BBC2 con diferencia además.

En cuanto al online el BBC2 es mil veces mejor: Más original, mas grande, mas táctico, menos repetitivo, NO CAMPERS...
Lo bueno del Mw2 son la variedad de modos de juego y los gráficos, pero no deja de ser mas de lo mismo y es inadmisible que bloqueen contenido en el disco, que no pongan servidores dedicados...

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Muy buenas.
Esta votación está bien clara si se han probado ambos juegos: BBC2 con diferencia además.

En cuanto al online el BBC2 es mil veces mejor: Más original, mas grande, mas táctico, menos repetitivo, NO CAMPERS...
Lo bueno del Mw2 son la variedad de modos de juego y los gráficos, pero no deja de ser mas de lo mismo y es inadmisible que bloqueen contenido en el disco, que no pongan servidores dedicados...
Mejor dicho imposible :palmas::palmas:

Unido
marzo 21, 2010
oye, yo no tengo en mi card el bbc2 porque lo compramos a medias con un amigo y lo iremos compaetiendo y por ahora lo tiene el y he jugado bastante en su casa en el online y multijugador, lo conozco bastante bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior