Torneo de Poker LaPS3 (Hold´em) /// PRIMERA RONDA

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia


Pues eso amigos, he pensado organizar un torneo para los amantes de este tremendísimo y adictivo juego, las reglas serán las siguientes:

- Las partidas se realizaran a través de POKER TH, no se si esta permitido poner un enlace de descarga, si es así, lo colocare enseguida.

- El torneo será compuesto por 16 jugadores, que, después de un sorteo, serán colocados en 4 grupos, los 2 primeros de cada grupo en la partida pasarán a la siguiente fase que estará formada por 2 grupos, los 2 primeros de cada grupo pasarán a la final.

- La primera ciega será de 20$ y se duplicará cada 8 manos.

- Cada jugador comenzará la partida con 10.000$

- Premio: Rangos Honoríficos para los 3 primeros y todos mis créditos para el ganador. (No se si aqui se podrán obtener rangos honoríficos, si es así decidme como contactar con los Admin para solicitarlos.)

Debo puntuar que yo participaré en el torneo, y en el caso de que gane, le otorgaré mis creditos al 2º mejor jugador.

Y ahora, a INSCRIBIRSE:

- RafySation
- Trevor
- enden_gf
- rdivad
- GalleGutsito
- uru92
- lomotek
- darksonne
- adnsalas
- juanjicoo
- xXMoesXx
- Assassins
- mr. deivi
- pinkpanterbcn
- luisvilla12
- sandro100

PLAZAS AGOTADAS

LINK DESCARGA POKER TH
http://www.pokerth.net/download


GRUPO 1:

-mr.deivi
-Trevor
-luisvilla12
-xXMoesXx

GRUPO 2:

-enden_gf
-RafyStation
-sandro100
-uru92

GRUPO 3:

-GalleGutsito
-pinkpanterbcn
-adnsalas
-juanjicoo

GRUPO 4:

-Assassins
-lomotek
-rdivad
-darksonne
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿No podría ser en Pokerstars? Me parece mucho más completo y me fío más. Otra cosa, ¿sería con dinero real o ficticio?
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues es una pena que no se pueda meter uno en pokerstars pero...
no nos podemso meter en una de las miles de mesas abandonaicas que dejan?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Venga, me apunto. Ya tengo el programa, que por cierto es muy sencillo de instalar en linux ;) Animaros, está muy bien para practicar :)
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
lo de las mesas abandonadas sera muy complicado, os lo digo yo que estoy todo el dia en pokerstars, asi que por favor quien quiera participar que acepte poker th
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Yo me apunto, pero me podrias mandar link de descarga y alguna instruccion para unirme a esta partida??

1 saludo
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Yo me apunto, pokerstar tengo hecha una semifinal en la semana de famosos esa (kede 5º) y unas 80k Fichas en el ficticio despues de perder 250k a lo tonto.

Si es por otro sitio avisarlo porque tengo que descargarmelo ya.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buena idea! yo me uno si puede ser. Yo he jugado alguna vez pero en Caradepoker, pero se baja el otro y listo.

Bueno ya espero fecha, horario, etc. espero que sea por la noche...

Un saludo.
 
Superior