Torneo de MGO INJUSTO!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno pues como dice el tema el torneo de MGO es injusto... siempre ganan los mismos konami deberia hacer algo -_- por ejemplo si un torneo es a las 18:00 y lo ganas no poder jugar al de las 21:00 porque si no... van a ganar siempre los mismos y los que queremos ganar nos tenemos que joder...

Yo llevo un equipo con el que hemos ganao a grandes pero que luego vengan otro grande y te elimine y luego gane torneo como siempre pues... jode y mucho asique he creado un post en la comunidad online de MGO sobre esto en ingles para que me entienda la mayoria:cunao:

Si tienes ID en MGO pasate y postea! GRACIAS

http://mgo2sns.konamionline.com/eu/community/?m=pc&a=page_c_topic_detail&target_c_commu_topic_id=4644

Unido
diciembre 25, 2007
Yo no se como va el online del MGO ni si habra trampas o no, pero mientras ese equipo no haga trampas no veo porque hay que quejarse. Es como si la liga de futbol, o la de baloncesto, o balonmano o cualquier deporte gana siempre el mismo equipo, que le dices? oye que la proxima liga no puedes jugar porque ganas siempre.

No quiero ofender ni nada, pero entiende que si ganan seran porque son buenos. Entrenar y mejorar, asi podreis ganar los torneos.

Saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo no se como va el online del MGO ni si habra trampas o no, pero mientras ese equipo no haga trampas no veo porque hay que quejarse. Es como si la liga de futbol, o la de baloncesto, o balonmano o cualquier deporte gana siempre el mismo equipo, que le dices? oye que la proxima liga no puedes jugar porque ganas siempre.

No quiero ofender ni nada, pero entiende que si ganan seran porque son buenos. Entrenar y mejorar, asi podreis ganar los torneos.

Saludos
Si,si razon en eso tienes pero esque ni mejorando se puede ganar por ejemplo a un clan que se llama 2TM no tienen vida social estan todo el dia en el juego...

Superior