Torneo de Firmas #1 por iVersus

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@iVersus dijo:
@pildorilla dijo:
¿Por qué no? Si es la que solemos usar para las firmas de aquí xD

por favor, no me mandéis las del torneo oficial, solo las de las eliminatorias, que luego se me pueden olvidar xD
Tu, tio porfsvor, va a ser la misma solo que con otras dimensiones no creo que los demas se enfaden por las dimensiones de la firma excepto @Datrebil wue se lleva quejando ds paginas enteras XD Porfa tio.
Mañana tienes la eliminatoria
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm tíos si vamos a empezar a "sobornar" a iVersus para cambiar cosas que deje el tamaño libre ya que eso jajaja que yo siempre las hago finas. xD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
no, el tamaño que entre dentro de un límite, que luego en el concurso de pipo me salieron unas fimas feas de grandes
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Va venga arreglado, he hecho nuevas dentro de las dimensiones permitidas @iVersus ahora te mando la de estilo libro y la que te mande de KH quitala he hecho otra con las dimensiones.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Mongolinum dijo:
ya es jueves noche, pon las firmas para votar que me muero de ganas!!!
Jueves noche de hoy... no la madrugada del jueves jajaja. Vamos, supongo, como sea hoy lo siento pero no llegaré a tiempo, por que la firma la tengo en casa que solo queda darle un retoque rápido y listo; y ahora mismo estoy currando...
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
perdón lo puse a las doce y media o así y era jueves, pero a primera hora xD. Perdón por la confusion xD.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Mongolinum dijo:
perdón lo puse a las doce y media o así y era jueves, pero a primera hora xD. Perdón por la confusion xD.
jajaja tranquilo hombre, que todos nos equivocamos. :chocala:

Yo por mi parte intentaré llegar hoy un poco antes y le mando la firma a iVersus. Si no, cuando el vea conveniente, teniendo mi firma o no, tiene mi visto bueno para comenzar jejeje.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo me parece que no llegaré a tiempo, así que pueden empezar. Ya me apuntaré al siguiente jajaja, así que tenme en cuenta @iVersus.

Ya me pasaré para ver las creaciones. ;)

Suerte.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno gente. La verdad es que siento no haber podido participar en el torneo, con las ganas que tenía de verdad; además de así hacer más miga con gente "de mi circulo" de gustos jajaja

En fin, para otra será. ;)

PD. Acabo de llegar a las 00:30. Es lo que tiene el turno de tarde, encima me tocó quedarme a ordenar el almacén, en fin.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@gnac12 no pasa nada tio otra vez será :D y espero que estes eee :D
Espero que te pases luego por el resto de rondas del torneo para opinar sobre las firmas que
estan muy bien la verdad a ver en la siguiente ronda que tal están

Un saludo tio ;) y cuidate!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Hawkblade dijo:
@gnac12 no pasa nada tio otra vez será :D y espero que estes eee :D
Espero que te pases luego por el resto de rondas del torneo para opinar sobre las firmas que
estan muy bien la verdad a ver en la siguiente ronda que tal están

Un saludo tio ;) y cuidate!
Jajajaja Seguro que estaré para la próxima, esto no me pasa otra vez jajaja

Por cierto el sistema de notificaciones de citas y tal me falla... no se a vosotros.

PD. @iVersus, sobre la ronda eliminatoria he visto muchos tamaños diferentes... ¿era libre? xD
 
Superior