Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
septiembre 29, 2009
Se me ha ocurrido estos dias, tenemos que quedar todos los que podais y si se puede hacer ya ponemos fecha y hora para la final.

Unido
junio 26, 2009
Lo veo bien siempre y cuando no haya mucho lag; pero yo por lo menos no se como se hace

Unido
noviembre 11, 2008
Joder que wapo,estaria bien que se aga eso pero se podria ver echo con mi final del pasado torneo jeje.salu2!!
En un partido online por equipos si tu jugador no tienen movilidad te expulsan del juego por inactividad... No sé si funcionaría

Unido
noviembre 11, 2008
te expulsan. Yo he intentado jugar con amigos y elegir Cualquier jugador y así cuando pones en pausa se bloquea

Unido
septiembre 29, 2009
Claro, yo lo habia pensado previamente, pero depende de que tengan dvd conectado con la consola. Eso tambien conlleva renunciar a la alta definición, porque que yo sepa no existen dvd grabadores con mas de dos hdmi. Son demasiados requisitos que apuesto que no tiene casi nadie, de todas maneras a lo mejor es posible hacerlo si se tiene el aparatito ese para ver tdt en la PS3.
--- [ Añadido ] -----
Vamos, rrpichon, tienes que aparecer cuanto antes, solo queda vuestra eliminatoria. Siento que te hayamos hecho esperar tanto pero ahora no puedes fallar tu, venga te esperamos pronto.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Cuanto falta para que termine?,asin veo que nunca porque el otro no aparece aver si para el proximo torneo va gente comprometida uno llega a la final y no aparece pues bien....

Unido
septiembre 29, 2009
He dado mas tiempo de lo normal porque rrpichon es uno de los que mas ha cumplido en este torneo y creo que se merecia un voto de confianza, ademas de que ya me han jodido los cuartos de final y no queria que me la volvieran a hacer en semis... empezo bien y acaba siendo un desastre, os pido disculpas pero ya veis que estas cosas se escapan a lo que como organizador se puede hacer. Por lo menos ya he ido elaborando una lista negra mental, en los que jugadores que no han cumplido conmigo nunca participaran en nada mas. Con rrpichon podria hacer una excepcion porque estoy convencido que habra tenido problemas con internet; de todas formas nuestra paciencia se ha colmado y no dejaremos pasar un segundo mas por lo que James (Real Madrid) jugara la final con dvdplayer (Barcelona). Al menos quedan 2 jugadores para la final... gracias por la espera. Quisiera (si estais esta tarde conectados) jugar un modo equipo de prueba para intentar ver la final como propuse, por otro lado si disponeis de un metodo para grabarlo y meterlo en youtube seria la hostia. Espero vuestra respuesta.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo creo que deveria ir empezando ya el otro torneo ya que ai mas gente,ya es una pena esta to el tiempo para que luego ni se juegue la final bueno ya se sabia porque yo en fase grupos jugue 2 partidos ya me diras....salu2!!

Unido
junio 26, 2009
tranquilos, ya ha sido expulsado rrpichon, solo falta que james y yo coincidamos

Unido
septiembre 29, 2009
inscribete como suplente en el otro torneo, Mundial de Sudafrica. No se me ha ido de las manos nada, la culpa es de los que han dejado el torneo en un momento clave. Gracias a vuestra paciencia y compromiso, sobre todo de dvdplayer que es el que ha estado esperando semanas en la final esto sigue vivo, solo falta un partido para ver quien gana.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, quiero deciros que me gustaria formar un club de fifa10 con los jugadores habituales que habeis hecho estos 3 torneos conmigo. Si no teneis equipo me gustaria crear uno con vosotros. Habia pensado en: dvdplayer, alex, sanbu, dr_fronkonstin, javi_vcl, xxsamu, siyalosabes, xhelio, guelo07 y yo; aunque no se si hacen falta mas de 10 jugadores para crearlo , ya me direis que os parece. El que se apunto que mande un PSN o un privado al foro.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Oyeeeee habeis empezado el otro torneo y no me habeis dicho nada!!!!!! :babas:

Joder y eso que he estado esperando, y siguiendo todo el torneo aunque estuviese eliminado.... Por eso dije que se habia ido de las manos, porque veía que no se terminaba este torneo y que no empezaba uno nuevo. pero weno...:buf:

Unido
junio 26, 2009
dark yo tengo ya un club (lo llevo en la firma) y por tanto no puedo entrar en el vuestro, sorry :(
--- [ Añadido ] -----
FINAL:

Real Madrid 1-3 FCBarcelona

Goleadores: K.Benzema (MAD); Z.Ibrahimovic (FCB)

Sin tarjetas

MVP: Z.Ibrahimovic

Partido con 0-3 al descanso y dominio blaugrana, en la segunda parte el madrid lo intentó pero solo pudo meter un gol, bien jugado james

Dark una vez más, gracias por el torneo y saludos

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
dvdplayer, estas eliminado por ganar dos torneos seguidos ya te vale xDDD es broma, enhorabuena . Gracias por vuestra confianza, solo con gente como vosotros se consigue esto; me hubiera gustado que hubiera ido mejor por los que me han fallado y me han jodido los cuartos de final y semis, esos no tienen cabida en mis torneos. Los que querais club decidlo.

Superior