Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
junio 26, 2009
Desempate semifinales

Inter 3-4 FCBarcelona

Goleadores: S.Etoo, milito, Cambiasso; Ibrahimovic, Messi (x2) Henry

Tarjetas: Pique y Puyol (ROJAS)

Partidazo como no, la primera parte muy reñida sin apenas ocasiones, bueno si, con 2 postes uno para cada equipo.
En la segunda parte, nada más comenzar el barsa se queda con 9 y el inter marca de penalti.
Entra Marquez y sale Iniesta para no dejar la defensa en cuadro y una reacción milagrosa del barsa mandando balones arriba con 3 goles casi seguidos.
El barsa aguantó la pelota y en una contra marcó el 4º en el 86, a partir de ahi el Inter maquilló el resultado con 2 goles al final

Muy buena xHelio, siento si he sido un poco guarrillo en esas dos acciones pero se me ha ido la mano, tengo que reconocerlo, saludos y SI SI SI ESTOY EN MADRID jeje espero que tambien sea así en la realidad

Unido
enero 11, 2009
La verdad es que ha sido incomprensible.Cuando mas de cara tenia el partido,peor defendian estos hombres,no me hacian caso cuando queria cambiar de jugador para cubrir de 2a linea el pase al hueco que es lo que buscabas siempre...pues nada,asi practicamente los 4 goles.

Por cierto yo creia que solo te habian echado a Puyol,mas pecado todavia...si no hubiera fallao el puto milito 2 pases atras donde etoo estaba solo o esas jugadas rocambolescas de 4 tiros seguidos que me ibas parando.... xd

Esperemos que en la realidad sea diferente,es el consuelo que me queda jajaja suerte en la final,la tienes practicamente ganada.

Unido
septiembre 29, 2009
Confirmado pues, en la final espera ya el Barcelona. Te esperamos xHelio en el proximo torneo, es una pena que seas eliminado, pero sabemos que has caido porque solo podia pasar uno de vosotros y habes llevado la igualdad al extremo, encima el partido de desempate queda 3 - 4 xD. Me alegra que tu Barça haya llegado a semis, pero a veces la realidad se trunca cuando empatas en Cornella y te meten 3 en San Siro xDDDD... que siga el pique Madrid-Barça! Inter esta muy potente y os costará, pero vamos el equipo esta sobradamente capacitado, yo apuesto por el doblete aunque me pese. Bueno volviendo al torneo le pido por favor al manager del Real Madrid que por favor quedemos en una hora para jugar el partido.

PD: A ver si le ganais al Xerez y gane el Madrid al Zaragoza, que mi equipo se va a segundaaa

Unido
enero 11, 2009
Cuenta conmigo Dark,la verdad es que me ha gustado mucho el torneo aunque haya caido en la ronda que mas duele al menos en mi opinion xD por que si te acuerdas,los 3 primeros partidos con el Inter no carburaba,y le cogi odio al equipo.Llegó un punto en que ni queria jugar los partidos de la fase de grupos para no cabrearme xD pero poco a poco todo fue mejorando,y ahora ya he conseguido al menos saber usar un equipo mas en este juego.

Genial organización y geniales rivales,espero veros a todos en el proximo torneo de dark en el que por supuesto participare.

Unido
marzo 28, 2008
Vamos vamo!! que ya queda poco para el nuevo torneo!!! De que lo vamos hacer de seleccíones??
Yo creo que en verdad entre selecciones hay muchas diferencia entre unos y otros no??
Bueno SALUDOS!!

Unido
junio 26, 2009
jeje dark toca remontar el miercoles, veremos a ver, por cierto te espero en la final a ver si puede ser jeje
Creo que no hace falta decirtelo pero me apunto al proximo torneo saludos

Unido
mayo 28, 2009
Yo me apunto para el siguiente tambien!!!! PSN ID: jonalg1985!!!! A ver si en el siguiente tengo mas suerte en el sorteo de equipos... :)

Unido
septiembre 29, 2009
CUARTOS DE FINAL IDA (SANTIAGO BERNABEU)

Real Madrid 2 - 0 Liverpool

Goles de Karim Benzema en dos claros contragolpes del Madrid que tuvo menos el balon pero jugo de tu a tu y con comodidad. Casi clasificado, pero Anfield decidira en la vuelta.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo me apunto en el prooximo torneo tambien y jugare en igualada para que no aya trampas.salu2

Unido
septiembre 29, 2009
CUARTOS DE FINAL VUELTA (ANFIELD)

Liverpol 2 - 2 Real Madrid GLOBAL Liverpool 2 Real Madrid 4

Goles de Torres (2), Ronaldo e Higuain en un partidazo mas igualado que la ida y mas digno para el Liverpool que demostro querer pasar a semis, pero ni el gol primero de Torres ni el golazo de vaselina desde el pico del area de este sirven para frenar a la dupla Benzema-Higuain que hara sufrir al Marsella.

Unido
septiembre 29, 2009
Estamos ya en espera del Marsella - Real Madrid, podeis jugarlo ya rrpichon y james. Tengo una idea para ver la final en directo, podriamos jugar un modo pro y que los capitanes sean dvdplayer y el otro finalista. ¿como se hace para no interferir en el juego? pues apagando el mando o pausando, asi el partido seguira y el resto seremos espectadores. Podriamos usar bluetooth y comentar sobre el partido, lo pasariamos pipa y seria algo que nunca se ha hecho. Que os parece? Antes habria que hacer un partido de prueba para ver si se puede y si hay lag en exceso.

Unido
septiembre 25, 2009
Estamos ya en espera del Marsella - Real Madrid, podeis jugarlo ya rrpichon y james. Tengo una idea para ver la final en directo, podriamos jugar un modo pro y que los capitanes sean dvdplayer y el otro finalista. ¿como se hace para no interferir en el juego? pues apagando el mando o pausando, asi el partido seguira y el resto seremos espectadores. Podriamos usar bluetooth y comentar sobre el partido, lo pasariamos pipa y seria algo que nunca se ha hecho. Que os parece? Antes habria que hacer un partido de prueba para ver si se puede y si hay lag en exceso.
Joder que wapo,estaria bien que se aga eso pero se podria ver echo con mi final del pasado torneo jeje.salu2!!

Superior