Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
enero 11, 2009
No me lo repitas 2 veces dark que me recuerdas todo lo que falle con Eto'o y Milito en esta eliminatoria y al final veo que ni van a estar arriba en la lista de goleadores XD

Unido
septiembre 29, 2009
Bueno, no contaré al delantero mas goleador (porque basicamente no se quienes estan marcando), sino al equipo que mas goles ha metido y al que menos ha encajado, en este caso el portero suele ser el responsable y si que lo podriamos señalar.

Unido
enero 11, 2009
SEMIFINAL xHelio vs dvdplayer7

IDA

Inter 1 - 2 Barcelona

Goles:

Sneijder
Ibrahimovic
Messi

VUELTA

Barcelona 3 - 4 Inter

Goles:

Henry x3
Eto'o x2
Milito
Sneijder

Crónicas:

Partido de ida en el que el Inter se adelantó en el minuto 3 de juego tras una buena volea de Sneijder a la salida de un corner.Ya en la segunda parte el Barça supo aprovechar sus ocasiones a diferencia del Inter que fallo un par de mano a mano que Valder supo atajar,por lo que el Barça se fue de San Siro con el resultado a favor y perdonando una ocasion muy clara en el ultimo suspiro.

En el partido de vuelta,y para sorpresa de todos (o de pocos segun como se mire) Valdés tuvo su cantada particular de cada año (soy madridista XD) y encajó un gol en propia meta en el minuto 2,tras un pase de un compañero.Debieron ser los nervios,pero el equipo supo empatar a los pocos minutos y asi fue desarrollandose el partido,cuando un equipo se adelantaba el otro le empataba,y ambos fallabamos ocasiones claras,hasta que tras el empate a 3,el Inter tuvo que ir al ataque para dar el resto en los ultimos 10 minutos.Tras un par de jugadas atajadas por Valdés,el Inter consiguió perforar por ultima vez la meta blaugrana con un disparo a ras de suelo de Sneijder,decisivo en esta eliminatoria.

Muy buenos partidos dvd colega,esperemos que la eliminatoria de verdad sea asi de vibrante porque ha estado chulisimo.Y lo siento por lo del Valdes =S

Y...ahora que dark? XD

Unido
junio 26, 2009
Jejeje estoy convencido de que ha sido fallo del juego porque yo al cederle el balón con la cabeza le he dado al triangulo para que salga a cogerla con la mano pero el tonto va y da un pase para atrás, en fin!!

Yo soy del barça y lo siento tio pero lo de las cantadas de valdés son agua pasada jeje hasta el momento

Dark en el global de la eliminatoria vamos 5-5 y no valen los goles de casa con lo cual jugamos un partido de desempate?

Unido
septiembre 29, 2009
No jugueis las semis todavia, que sino es un follon ok?Eliminatoria igualada a 5... la solucion sera un partido de desempate con prorroga y penaltis si es necesario pero esperad que solucionemos los cuartos. Ok James, vere que puedo hacer.

Unido
enero 11, 2009
Okis,pues en cuanto tu avises echamos ese partido de desempate,por cierto que ganas xD

Unido
septiembre 29, 2009
Odio hacer esto una barbaridad, pero no me quedan alternativas asi que tumbaslive83 queda expulsado de la liga por no dar señas de vida ni responder a la invitacion de James ni a mi mensaje, haciendo entender que pasa del torneo. Como no se ha jugado ningun partido de la eliminatoria me gustaria entrar con el Liverpool y disputar los cuartos de final, asi al menos habra disputa porque no me gusta dar partidos por ganados en la fase final.

Unido
enero 11, 2009
A mi me parece bien,estar mas ausente en la fase de grupos porque son muchos partidos nos pasa a todos,pero si llegas a una fase final,nada mas que por ilusion por la posibilidad de ganar uno deberia ser mas activo,y no ha sido el caso.A mi me parece bien que entres tu,y si la gente se queja pues haces un sorteo entre los que llegaron a cuartos por ejemplo si te parece bien,nose es una idea que se me acaba de ocurrir xD

Entonces dvdplayer y yo podemos jugar nuestro partido de desempate?

Unido
septiembre 29, 2009
Ok, podeis jugar el partido de desempate, y ya sabeis si acabais empatados poneis prorrogra y penaltis. Aviso al manager del Real Madrid para jugar cuando el pueda contra mi, de todas formas si tumbaslive83 postea algo durante el dia de hoy le daremos otra oportunidad, asi que a partir de mañana quedaremos ya formalmente.

Unido
septiembre 25, 2009
Hola,el tumbaslive83 es el manager del liverpool?,si es asin me deveria pasar el bayer munech que soy yo ya que no fue justo por lo que paso.salu2!!

Unido
septiembre 29, 2009
Todavia no me he enterado de que pasó realmente en ese Bayern - Liverpool, no deberiais haber jugado en no igualada ya que se pueden dar lugar a trampas hasta de forma involuntaria. Segun tu el utilizo algo para que sus jugadores fueran mejores, pero no se puede demostrar tampoco, de modo que lo suyo es igualada para que no pase nada raro. Confirmado ya la expulsion de tumbaslive83, paso a sustituirle con el Liverpool, lo siento xxsamu99 pero ese partido ya se jugo, quedate para el proximo torneo, ok?.

Unido
septiembre 25, 2009
Todavia no me he enterado de que pasó realmente en ese Bayern - Liverpool, no deberiais haber jugado en no igualada ya que se pueden dar lugar a trampas hasta de forma involuntaria. Segun tu el utilizo algo para que sus jugadores fueran mejores, pero no se puede demostrar tampoco, de modo que lo suyo es igualada para que no pase nada raro. Confirmado ya la expulsion de tumbaslive83, paso a sustituirle con el Liverpool, lo siento xxsamu99 pero ese partido ya se jugo, quedate para el proximo torneo, ok?.
Tampoco no veo justo eso que me gane injusto y encima por culpa de otros me elimine y sin ver jugado la mayaria de los partidos que nama e jugado 2 partidos ya que el 3 fue porque los otros no aperecian y porque estaba empatado con el 3 y al final e pagado yo pero bueno.....salu2!!

Unido
septiembre 29, 2009
Es posible, contaremos contigo. Pero mantente alerta, que luego igual no podemos dar contigo. Por cierto, ya he visto que me has agregado James, ayer y hoy no he coincidido contigo pero espero hacerlo pronto. Dime cuando puedes jugar.

Superior