Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
septiembre 29, 2009
Solo falta un Liverpool - Bayern que decida quien sera segundo en el grupo B. Los clasificados ya no teneis que jugar mas. Cuando se juegue ese ultimo partido empezara la siguiente fase, os garantizo que no tardaremos mucho mas.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
CUARTOS DE FINAL

CLASIFICADO EL MARSELLA

IDA

MARSELLA 6 - JUVENTUS 2

GOLES:

BRANDAO X4
NIANG X2

GIOVINCO
IAQUINTA

MVP: BRANDAO UN 10

VUELTA

JUVENTUS 3 - MARSELLA 0

GOLES:

IAQUINTA X2
DIEGO

MVP: IAQUINTA UN 10

Eliminatoria que parecia resuelta con la ida con un Marsella espectacular pero en la vuelta lo paso fatal para pasar a semifinales con 3-0 y una ocasion clarisima para meter el cuarto gol que le daba la clasificación.

Saludos y mano a mi contrincante

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
ya se a jugado el liverpool vs bayer

jornada -

liverpool 4

3 torres
1 gerard

bayer 1

klose

e decir el samu , en el minuto 70 se a salido del partido .............

estoy yo clasificado no dark ??

gracias y un saludo

Unido
septiembre 25, 2009
ya se a jugado el liverpool vs bayer

jornada -

liverpool 4

3 torres
1 gerard

bayer 1

klose

e decir el samu , en el minuto 70 se a salido del partido .............

estoy yo clasificado no dark ??

gracias y un saludo
Normal que me salga para que me meta 80 que el torres se iva de todo solo ai k ver los k an marcao los goles k el torres a metio 3 y los 3 de velocidad que era imposible pararlo eso pasa por yo no jugar en igualada pero bueno ya me creare una cuenta para jugar esos partidos.Suerte a todos.

Unido
febrero 27, 2008
CUARTOS DE FINAL

CLASIFICADO EL MARSELLA

IDA

MARSELLA 6 - JUVENTUS 2

GOLES:

BRANDAO X4
NIANG X2

GIOVINCO
IAQUINTA

MVP: BRANDAO UN 10

VUELTA

JUVENTUS 3 - MARSELLA 0

GOLES:

IAQUINTA X2
DIEGO

MVP: IAQUINTA UN 10

Eliminatoria que parecia resuelta con la ida con un Marsella espectacular pero en la vuelta lo paso fatal para pasar a semifinales con 3-0 y una ocasion clarisima para meter el cuarto gol que le daba la clasificación.

Saludos y mano a mi contrincante
Confirmo mira que tuve mis disputas con el hace tiempo pero hay que reconocer que a dia de hoy es uno de los mejores managers

Unido
septiembre 29, 2009
Es uno de los favoritos, bueno ya que se ha solucionado el grupo que quedaba con mas o menos deportividad podeis empezar los cuartos de final, aunque ya veo que habeis empezado sin que os diga las normas. De todas formas lo haremos sumando el global, nada de goles en campo contrario.

Unido
junio 26, 2009
CUARTOS DE FINAL IDA​

FCBarcelona 1-1 Chelsea

Goleadores: D.Drogba (CHE); Z.Ibrahimovic (FCB)

Sin tarjetas

MVP: D.Drogba

Partido muy igualado con muchas ocasiones para ambos, una pena que el gol del empate del barça sea por un fallo de su portero en el saque de puerta pero... asi es el fifa xD

CUARTOS DE FINAL VUELTA​

Chelsea 5-6 FCBarcelona

Goleadores: J.Cole, F.Lampard, D.Drogba(x3) (CHE); L.Messi, T.Henry(x2), Z.Ibrahimovic(x3) (FCB)

Tarjetas: C.Puyol (AMA) (FCB)

MVP: Z.Ibrahimovic

Buahhh, partidazo el de vuelta con 0-1, 1-1, 1-2, 2-2... así hasta 5-6 y todos muy seguidos con 4-5 al descanso; espectacular
Ya en la 2ª parte puse 5 defensas pero aún así el chelsea me empató pero conseguí adelantarme de nuevo más tarde en una contra

Un placer alex y muy bien jugado de verdad
Saludos

Unido
octubre 20, 2009
Pues confirmo y creo que puedo desir que el partido de vuelta, ha sido el mas espectacular que he jugado en fifa 10 tanto online como offline, pues nada desearte suerte en el torneo y decir que tu gol en el primer partido fue porque queria quitar rapido la repeticion y se me fue la mano xDDDD
un salu2 y mucha suerte crack!!

Unido
junio 26, 2009
jeje me lo he imaginado lo del gol en el partido de ida, a mi tambien me ha pasado otras veces

Unido
septiembre 29, 2009
Tios, os juro que me ha pasado lo mismo en una liga que estoy jugando. Ocasión de gol de un rival y repetición, de estas veces que dices: VENGA COÑO y le das a la X de manera que tu portero se la pasa al delantero y.... o es malisimo o es gol.

Unido
junio 26, 2009
ya ves, en este caso no saliò la repetición
Ha sido uno de mis mejores partidos en el fifa, no el mejor, ese fue uno que jugué online (CHELSEA - FCBARCELONA) y gané 7-9

Unido
septiembre 29, 2009
Vamos vamos, quedan 2 partidos para empezar las semifinales. Es la recta final ya para poder ir planificando el proximo torneo de selecciones.

Unido
marzo 28, 2008
Oye una cosa, que yo ahora no sigo tanto el hilo desde que me elimine. Así que cuando se empiece un nuevo torneo contad conmigo ehhh!!!
Animaros y judarlo ligerito!!
SALUDOS

Unido
septiembre 29, 2009
Estupendo, soy el ultimo en enterarme que nos cambiamos de post... El ultimo mensaje era automatico. Bueno, los dias siguen pasando, de seguir asi tendre que poner fecha tope para los cuartos de final. Venga, faltan dos eliminatorias solo y estaremos en semis. A ver si pudieramos empezar las semifinales el dia 14 ok? Quiero que se juegue la final el dia 21 o 22, vamos.

Unido
enero 11, 2009
Eliminatoria entre xHelio y guelo07

IDA:

Inter 2 - 0 Arsenal

Goles:

Maicon
Eto'o

MVP:

Eto'o

VUELTA:

Arsenal 0 - 3 Inter

Goles:

Eto'o x2
Milito

MVP:

Eto'o

Global 5 - 0

Eliminatoria muy a favor del Inter,que a mi modo de ver siempre fue superior en ambos partidos,y es que pienso que el resultado es incluso demasiado corto,sobre todo en el primer partido donde el gol simplemente no queria entrar en ocasiones clarisimas,pero al final llegó.En la vuelta me fue mas fácil adelantarme,aunque tuve que realizar 16 tiros a puerta para tan solo 3 goles.

Como tu mismo me dijiste guelo07,eliminatoria algo dispar,la verdad es que jugue bastante bien para lo poco que me gusta el Inter,y tu me dijiste que piensas que tienes poco nivel para este torneo.Ya sabes que si necesitas algunos consejos aqui me tienes,y espero que nos volvamos a enfrentar en otros torneos posteriores! Suerte tio!

Unido
noviembre 11, 2008
Eliminatoria entre xHelio y guelo07

IDA:

Inter 2 - 0 Arsenal

Goles:

Maicon
Eto'o

MVP:

Eto'o

VUELTA:

Arsenal 0 - 3 Inter

Goles:

Eto'o x2
Milito

MVP:

Eto'o

Global 5 - 0

Eliminatoria muy a favor del Inter,que a mi modo de ver siempre fue superior en ambos partidos,y es que pienso que el resultado es incluso demasiado corto,sobre todo en el primer partido donde el gol simplemente no queria entrar en ocasiones clarisimas,pero al final llegó.En la vuelta me fue mas fácil adelantarme,aunque tuve que realizar 16 tiros a puerta para tan solo 3 goles.

Como tu mismo me dijiste guelo07,eliminatoria algo dispar,la verdad es que jugue bastante bien para lo poco que me gusta el Inter,y tu me dijiste que piensas que tienes poco nivel para este torneo.Ya sabes que si necesitas algunos consejos aqui me tienes,y espero que nos volvamos a enfrentar en otros torneos posteriores! Suerte tio!
Suerte en lo que te queda de torneo. Os seguiré...

PD: XHelio ha sido "elegante", yo diría BAÑO AL ARSENAL EN TODA REGLA. 4 tiros a los palos, goles de todos los colores y el Arsenal no pudo y no supo hacer más...

Unido
septiembre 29, 2009
Bien, solo falta la ultima eliminatoria para tener las semifinales definidas. Como toque de interes tenemos que se ha repetido la misma eliminatoria con el Barcelona - Inter. Desde luego con la presencia de xHelio, rrpichon y dvdplayer se presenta una recta final de altisimo nivel y de gran merito para el que llegue a la final y mucho mas para el que gane evidentemente. Ya que nos acercamos al final ire poniendo las estadisticas que tambien recibiran reconocimiento, asi que atentos a marcar muchos goles y enjacar los minimos puesto que habra zamora y bota de oro.

Superior