Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
noviembre 11, 2008
Regojo queda nuestro partido. Soy ARSENAL. Acepta y dime cuando puedes jugar

Unido
octubre 25, 2008
samu tienes que jugar contra mi agregame PNX-Gamer
y al del liverpool lo e agregado y no me ha aceptado, le he mandado mensajes y nada ...

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 4

MARSELLA 4 - SEVILLA 0

Goles:

Niang x4

Mvp: Niang un 10

Partidazo del Marsella en defensa y en ataque, grande Niang, certifica casi la clasificación, un poco de lag en el partido pero mas o menos se podia jugar.

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
junio 26, 2009
jornada 4:

Juventus 3-4 FCBarcelona

Goleadores: V.Iaquinta, A.Candreva, A.Del Piero (JUV); Z.Ibrahimovic (x2), T.Henry, Y.Touré (FCB)

Sin tarjetas

MVP: Z.Ibrahimovic

Partido entretenido en el que se adelantó el barsa 0-2 y pudo marcar más pero perdonó, saliendole caro posteriormente con la remontada de la juve, finalmente el barsa consiguió remontar de nuevo y llevarse tres puntos creo que merecidos

Bien jugado DrFronkonstin
Saludos y suerte

Dark, el miércoles me voy a nueva york y no vuelvo hasta jueves santo, puedo jugar la 5ª jornada de aquí al miércoles para adelantar? (si consigo contactar con mi rival claro)

Unido
septiembre 25, 2009
samu tenemos que jugar la vuelta!
Agregame y jugamos el partido.salu2!!
--- [ Añadido ] -----
samu tienes que jugar contra mi agregame PNX-Gamer
y al del liverpool lo e agregado y no me ha aceptado, le he mandado mensajes y nada ...
Hola agregame mejor tu que casi siempre se me olvida me suelen agragar ami para jugar.salu2!!

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Si eres cumplidor y respondes cuando te avise estas dentro. Tarde o temprano preveo mas de un hueco libre.

Unido
mayo 28, 2009
A los de mi grupo (Roma): me gustaria saber cuando podeis jugar los partidos de vuelta??? sobre todo a mi rival de la cuarta jornada...

Unido
junio 26, 2009
Bueno dark yo me voy mañana y no vuelvo hasta jueves santo, no he podido contactar con loyolalbertinho para adelantar la jornada asi que lo haré cuando vuelva

Unido
septiembre 29, 2009
La quinta y sexta jornada se pueden jugar ya, hasta el 9 de Abril que empiezan los cuartos de final. Estoy un poco decepcionado con el ritmo de la liga, y en especial con el grupo B que apenas se han interesado por el torneo; y que un cumplidor como XxSamu99 ha sufrido. En mi grupo he quedado eliminado y no he conseguido un solo punto, pero estoy agusto porque han sido puntuales al igual que en el resto de grupos, que salvo excepciones lo han ido llevando bien. Ya ha habido dos expulsados por no jugar, algunos de vosotros estais a una sola estrella (No Presentado) de ser sustituidos por lo que desearia no tener que echar a mas gente. Espero que los suplentes sean responsables y ayuden a arreglar el tema. A algunos os estoy dejando tiempo ilimitado para jugar su partido pendiente por haber tenido problemas tecnicos u otros problemas, me gustaria que respetarais esa oportunidad que os doy y jugar ya esos partidos.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 6

MILÁN 1 - MARSELLA 2

Goles:

Seedorf

Niang x2

Mvp: Niang un 10

Saludos y mano a mi contrincante

Me falta solo el partido de la jornada 5 por jugar, saludos

Unido
marzo 28, 2008
Confirmo resultado!
A mi tambien me falta solo el partido de la quinta jornada

Unido
septiembre 25, 2009
Haber si me agragais lo que tenga que jugar contra mi que e tenido que acer una liga con los colegas para jugar.salu2!!

Unido
mayo 28, 2009
Ya veo que gracias a REGOJO y que, por lo que veo no entra en el foro...llevo dos estrellas y sin posibilidad de pasar a la siguiente ronda...muchas gracias Sr. Regojo...

Yo se que por culpa de mi trabajo tengo poco tiempo para afrontar los torneos y es por eso que solo me apunto a uno a la vez, pero jamas me habian tenido que poner ninguna sancion (ni darme el partido por perdido por no presentado) y es curioso que las dos estrellas me las han puesto contra el mismo jugador.

Hace 2 dias que puse un mensaje donde preguntaba cuando podia jugar, pero como comprobareis, ni respuesta ni nada.

Rival de la jornada 5...¿Cuando podrias jugar?

Superior